MadBass Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 36 minutos atrás, edupedestre dijo: Buenas tardes, alguien sabe algo de Aleska? una chica curvy que pertenecia a la Agencia Angeles Habla con @Lia18 parece que estan en el mismo dpto Citar
Xavier D Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov 1 minuto atrás, Meteoro dijo: Que fue de @Cristal24?? Otro nombre otra pagina 1 Citar
marcianeke Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov On 26-11-2024 at 5:33, _Kratos_ dijo: Pero te cago con la hora, te debe devolver la plata Obvio que sí bro, pero no me contestó más por Twitter ni por WhatsApp así que veo difícil que me devuelva la plata pero como dije fueron 10 lucas de reserva no más, no perdí nada. Peor hubiera sido haberle pagado la hora y sentir que me atendió mal y perdí mucha más plata 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 8 horas atras, marcianeke dijo: Obvio que sí bro, pero no me contestó más por Twitter ni por WhatsApp así que veo difícil que me devuelva la plata pero como dije fueron 10 lucas de reserva no más, no perdí nada. Peor hubiera sido haberle pagado la hora y sentir que me atendió mal y perdí mucha más plata Ojala te responda pronto y se solucione 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 15 horas atras, Xavier D dijo: Otro nombre otra pagina Hola estimado, ¿alguna pista? Me hubiese gustado volver a verla Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 4 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Hola estimado, ¿alguna pista? Me hubiese gustado volver a verla A y termina E y esta en los castigados xdd 1 Citar
leono Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, leono dijo: Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Cuando de niño la mamá nos retaba y castigaba cuando la cagabamos:((( uno tenia que quedarse en 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando de niño la mamá nos retaba y castigaba cuando la cagabamos:((( uno tenia que quedarse en La wea rebuscada 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov Just now, El manuela dijo: La wea rebuscada Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj bueno cambio y fuera un gusto compartir coon ustedes una bella mañana a descontrol ahora a laburar Citar
Nébula Publicó 28 Nov Publicó 28 Nov 17 minutos atrás, leono dijo: Cual es la página de los castigados? Disculpen mi ignorancia Se le conoce como los silenciosos (es una forma de decirle, pa q no sea tan obvio) en el bajo mundo, la referencia q le dieron fue peeesima po XDD. Si la encuentra y ve q los valores son algo elevados, ahí es. otra vez el @Xavier D dando datos pencas , cual castigados hombree ? Citar
Analenjoyer666 Publicó Lun a las 15:32 Publicó Lun a las 15:32 el contacto de @Javi22 alguien sabe de ella? Citar
Cazador Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas On 17-11-2024 at 22:50, Madeline27 dijo: Hola corazón, estoy en exámenes finales de la u, porque ya en una semna salgo de vacaciones y como tengo muchos proyectos finales no he podido conectarme por el cansancio Pero apenas pueda me publicaré altiro para pasarla bien Cuando vuelves ? 1 Citar
Madeline27 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 hora atras, Cazador dijo: Cuando vuelves ? Holii desde mañna nuevamente 1 Citar
ElPocasPalabras Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Saben algo de @Kendall24 o @Foxy28? Citar
Enzo24 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora @Roxy23.. Se que el tema es " se perdió mi musa " . Bueno ella es de las muchas musas flaquitas y encantadora con ese físico a la perfección ,que se le estraña.Espero regrese pronto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.