Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Si apareció un día y de puro ocupado no le hablé 😞😪

Y cuando apareció mi estimado, que no la he visto en todo este tiempo, en wsp? 

Publicó

Tiempo que no ingresaba a esta sección de SectorVip y vi que alguien más echa de menos a @Polet25. Gratos recuerdos de esta chiquilla, para mi la  mas HERMOSA  de la generación dorada de POMPA. 

Publicó
3 horas atras, C17H21NO4 dijo:

Ciempre q vusco a @Sasha27 en el inicio no esta puvlicada, despuës no tengo niuno y haparece, a beses ciento que la vida es tan injusta conmigo. Pero sé que un día coicidiremos y serè muy feliz.

Esa ortografía

images?q=tbn:ANd9GcTxeeNpWKBc6xn_ht3G88-

• Interesante 1
  • Me Quema 2
Publicó
23 horas atras, Ashcrow dijo:

Alguien sabe que paso con @Madeline27 chiquitita linda donde estas ?

Hola corazón, estoy en exámenes finales de la u, porque ya en una semna salgo de vacaciones 🥹 y como tengo muchos proyectos finales no he podido conectarme por el cansancio 🫠

Pero apenas pueda me publicaré altiro para pasarla bien 😏🔥

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 18-11-2024 at 9:32, Fineas dijo:

Hola colegas alguien sabe algo de @Melody19.... Aún está activa o está retirada.....

Aquí corazón, me retire un rato para hacer cambios pero ya act con lugar nuevo para que vengan a pasarla rico🥰💕🌹

• Me Gusta 1
Publicó
On 11/16/2024 at 4:08 PM, C17H21NO4 said:

Ciempre q vusco a @Sasha27 en el inicio no esta puvlicada, despuës no tengo niuno y haparece, a beses ciento que la vida es tan injusta conmigo. Pero sé que un día coicidiremos y serè muy feliz.

Yo solo la visité una vez hace ya muchos meses y la extraño. Basta con una visita para quedar medio flechado. Ten eso en cuenta si te resulta.

Publicó
1 hora atras, 78traveller dijo:

Yo solo la visité una vez hace ya muchos meses y la extraño. Basta con una visita para quedar medio flechado. Ten eso en cuenta si te resulta.

Es una de las pocas que puedo llamar profesional dentro del rublo  

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Se supone que tengo agendado para este sábado 😭

Entonces deberias agendar con ella ese dia, hay que tener paciencia nomas, onda le hablas un dia antes 

3 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Se supone que tengo agendado para este sábado 😭

Entonces deberias agendar con ella ese dia, hay que tener paciencia nomas, onda le hablas un dia antes 

Publicó

Buenas tardes foreros, no sé si corresponda publicar mi duda aquí... Pero estoy en búsqueda de Leidy ex sensual relax. La visite un par de veces( no soy de Santiago pero viajo a veces) y la última vez que consulte ya no estaba trabajando ahí. Si alguno sabe donde está ahora o si sigue atendiendo, se agradece la info 

Gracias 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...