_Kratos_ Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Se dabe si el retiro de @Georgia20 es temporal o definitivo? Eso iba preguntar, que onda paso Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 33 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Se dabe si el retiro de @Georgia20 es temporal o definitivo? Pareciera que sí pero en esto nunca se sabe. Se publicó una nueva musa con el mismo número. Me alegro de haberla conocido. Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 37 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Se dabe si el retiro de @Georgia20 es temporal o definitivo? No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero Digievolucionó * 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 8 minutos atrás, foreroSV dijo: No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero Digievolucionó * Es idea mia o en los callados hay muchas pelirrojaas Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Es idea mia o en los callados hay muchas pelirrojaas Siempre hay hartas, una estuvo acá de esas pelirrojas y atiende como el pico y drogada 2 Citar
C17H21NO4 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 20 minutos atrás, foreroSV dijo: No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero Digievolucionó * Ya la pille xd. 100k xddddd Ojala no se olvide de quienes estuvimos en las malas Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, C17H21NO4 dijo: Ya la pille xd. 100k xddddd Ojala no se olvide de quienes estuvimos en las malas XD jajajajaa alguna vez fuiste por ayudarla? Citar
C17H21NO4 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XD jajajajaa alguna vez fuiste por ayudarla? Jajjajaja no fui una pura vez xd lo decia de webeo. Ni puta idea si en verdá tuvo problemas xd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Hay varias musas de acá en otras páginas más caras. Se acercará el fin de Sectorvip? . 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Hay varias musas de acá en otras páginas más caras. Se acercará el fin de Sectorvip? . que carbonero XD... na que ver, no todas pueden costear allá, ni mantenerse hasta fin de mes con la bajada de clientes si no la saben hacer 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, foreroSV dijo: que carbonero XD... na que ver, no todas pueden costear allá, ni mantenerse hasta fin de mes con la bajada de clientes si no la saben hacer Cierto , entrare a ver ni sabia , siempre tu xd 10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Hay varias musas de acá en otras páginas más caras. Se acercará el fin de Sectorvip? . Se fue con otra colega xd Citar
Catador de tetas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Yo extraño a la @fabi quien se habia convertido en regalona,que cruel es este mundo cuando por fin crees haber encontrado a la mujer perfecta desaparece sin dejar rastro a seguir buscando aunque ninguna la puede igualar Citar
Finneas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Hay varias musas de acá en otras páginas más caras. Se acercará el fin de Sectorvip? . No lo creo, hay sobre 280 minas para elegir.... Al final las minas se cambian por el tema monetario y al final le sale más caro porque tienen que pagar arriendos más costosos y como cobran mucho para lo que ofrecen, les va mal. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 11 horas atras, foreroSV dijo: No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero Digievolucionó * Nombre enclave cbfbbc Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Lo bueno que ahora sube historias, ahora es fácil si tiene las mismas fotos Jsjsj se cambia nombre pero. Usa las mismas fotos , hay veces cuando pasa eso es por que en la agencia la bautizaron con el nombre de artista , si se va le dan color que lo siga usando ,ojo no dije que fuera el caso jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nombre enclave cbfbbc Ya la descubrí djdhdhdh Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 12 minutos atrás, El manuela dijo: Lo bueno que ahora sube historias, ahora es fácil si tiene las mismas fotos Jsjsj se cambia nombre pero. Usa las mismas fotos , hay veces cuando pasa eso es por que en la agencia la bautizaron con el nombre de artista , si se va le dan color que lo siga usando ,ojo no dije que fuera el caso jsjs Las peores agencias son esas matonas que no dejan usar el nombre... Más encima me da risa, creen que es la media propiedad intelectual los nombres que ponen 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Las peores agencias son esas matonas que no dejan usar el nombre... Más encima me da risa, creen que es la media propiedad intelectual los nombres que ponen Esas son las peores y pensar que vi hartos casos así jsjs se pican cuando se les va la que les hace ganar Citar
foreroSV Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 8 minutos atrás, El manuela dijo: Esas son las peores y pensar que vi hartos casos así jsjs se pican cuando se les va la que les hace ganar en vez de cuidarlas y hacer un win win.... pero si tb he visto hartos casos así... como si el nombre fuera lo que les da plata... Tu conociste a la georginapo o no?, cómo atendía?, a mi me gustaba mucho de cuerpo, estuve a puuuunto de ir hasta que empezó a subir fotos de cara, pero por lo que cache se le ve distinta en el video y me tinca Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 8 minutos atrás, foreroSV dijo: en vez de cuidarlas y hacer un win win.... pero si tb he visto hartos casos así... como si el nombre fuera lo que les da plata... Tu conociste a la georginapo o no?, cómo atendía?, a mi me gustaba mucho de cuerpo, estuve a puuuunto de ir hasta que empezó a subir fotos de cara, pero por lo que cache se le ve distinta en el video y me tinca Atiende bien según me contaron , cumplía en el precio , pero ahora no iría 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov @MadBass hola amor sip por temas personales se tuvo que retirar ya hace tres semanas 2 Citar
ElComeYCalla Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 19 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @MadBass hola amor sip por temas personales se tuvo que retirar ya hace tres semanas Noooo que pena Citar
Mauriciosxo Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Había vuelto (parece que solo por 1 día) @Anya23 quién sabe el número de ella o quizá donde está :( Citar
C17H21NO4 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov On 25-10-2024 at 21:43, C17H21NO4 dijo: Cuando vuelve la fokin @Kourtney24 ex rocio? O se alejo definitivamente del ambiente? @Kourtney24 entraste solo a reaccionar, pero me dejaste donde mismo . Xfavor reacciona a este mensaje con si vuelves algun dia o si no volveras nunca. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.