Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
37 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

Se dabe si el retiro de @Georgia20 es temporal o definitivo?

No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero

Digievolucionó *

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

No se retiró, digo evolucionó y se fue calladita para la página de los que tienen más dinero

Digievolucionó *

Es idea mia o en los callados hay muchas pelirrojaas 🤔

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es idea mia o en los callados hay muchas pelirrojaas 🤔

Siempre hay hartas, una estuvo acá de esas pelirrojas y atiende como el pico y drogada 

• Perversa 2
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Digievolucionó *

Ya la pille xd. 100k xddddd 

Ojala no se olvide de quienes estuvimos en las malas

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD jajajajaa alguna vez fuiste por ayudarla?

Jajjajaja no fui una pura vez xd lo decia de webeo. Ni puta idea si en verdá tuvo problemas xd

Publicó
7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Hay varias musas de acá en otras páginas más caras.

Se acercará el fin de Sectorvip? 

🤔.

que carbonero XD...

na que ver, no todas pueden costear allá, ni mantenerse hasta fin de mes con la bajada de clientes si no la saben hacer

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que carbonero XD...

na que ver, no todas pueden costear allá, ni mantenerse hasta fin de mes con la bajada de clientes si no la saben hacer

Cierto , entrare a ver ni sabia , siempre tu xd

10 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

🤔.

Se fue con otra colega xd

Publicó

Yo extraño a la @fabi quien se habia convertido en regalona,que cruel es este mundo cuando por fin crees haber encontrado a la mujer perfecta desaparece sin dejar rastro 😭 a seguir buscando aunque ninguna la puede igualar 

Publicó
1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo:

🤔.

No lo creo, hay sobre 280 minas para elegir....  Al final las minas se cambian por el tema monetario y al final le sale más caro porque tienen que pagar arriendos más costosos y como cobran mucho para lo que ofrecen, les va mal.

• Me Gusta 1
Publicó
11 horas atras, foreroSV dijo:

Digievolucionó *

Nombre enclave cbfbbc 

Publicó

Lo bueno que ahora sube historias, ahora es fácil si tiene las mismas fotos Jsjsj se cambia nombre pero. Usa las mismas fotos , hay veces cuando pasa eso es por que en la agencia la bautizaron con el nombre de artista , si se va le dan color que lo siga usando  ,ojo no dije que fuera el caso jsjs

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo bueno que ahora sube historias, ahora es fácil si tiene las mismas fotos Jsjsj se cambia nombre pero. Usa las mismas fotos , hay veces cuando pasa eso es por que en la agencia la bautizaron con el nombre de artista , si se va le dan color que lo siga usando  ,ojo no dije que fuera el caso jsjs

Las peores agencias son esas matonas que no dejan usar el nombre... Más encima me da risa, creen que es la media propiedad intelectual los nombres que ponen

• Me Gusta 1
Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las peores agencias son esas matonas que no dejan usar el nombre... Más encima me da risa, creen que es la media propiedad intelectual los nombres que ponen

Esas son las peores y pensar que vi hartos casos así jsjs se pican cuando se les va la que les hace ganar 🤣🤣

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Esas son las peores y pensar que vi hartos casos así jsjs se pican cuando se les va la que les hace ganar 🤣🤣

en vez de cuidarlas y hacer un win win.... pero si tb he visto hartos casos así... como si el nombre fuera lo que les da plata...

Tu conociste  a la georginapo o no?, cómo atendía?, a mi me gustaba mucho de cuerpo, estuve a puuuunto de ir hasta que empezó a subir fotos de cara, pero por lo que cache se le ve distinta en el video y me tinca

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

en vez de cuidarlas y hacer un win win.... pero si tb he visto hartos casos así... como si el nombre fuera lo que les da plata...

Tu conociste  a la georginapo o no?, cómo atendía?, a mi me gustaba mucho de cuerpo, estuve a puuuunto de ir hasta que empezó a subir fotos de cara, pero por lo que cache se le ve distinta en el video y me tinca

Atiende bien según me contaron , cumplía en el precio , pero ahora no iría 

• Me Gusta 1
Publicó
On 25-10-2024 at 21:43, C17H21NO4 dijo:

Cuando vuelve la fokin @Kourtney24 ex rocio? O se alejo definitivamente del ambiente?

@Kourtney24 entraste solo a reaccionar, pero me dejaste donde mismo 😢.

Xfavor reacciona a este mensaje con 🔥 si vuelves algun dia o 😈 si no volveras nunca.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...