Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como comente en la sección presentación, regrese hace poco al país y un amigo me hablo de Trinidad. Al buscarla acá no aparece y mi pregunta es, se retiro o se publica en otro lado?. Se agradece la ayuda

Publicó
hace 3 horas, Jason Bourne dijo:

Como comente en la sección presentación, regrese hace poco al país y un amigo me hablo de Trinidad. Al buscarla acá no aparece y mi pregunta es, se retiro o se publica en otro lado?. Se agradece la ayuda

Puede que vuelva, a comienzos de enero. 

Publicó
En 13-11-2019 a las 17:51, Sickfriend dijo:

Venus, Bloom, del piso7 de Lord Cochrane rechuata, no reapareció (que yo sepa) ni para salvar el fin de año, una lástima por los novios y espero sinceramente que le esté yendo súper en su lado A.

Salud wapa! Se extraña tu crema de manos.

Publicó
En 24-12-2019 a las 12:03, El novato dijo:

Se fue Morgana :(

Morgana no es la misma mina colorina de tarapaca? Ella es como "gotika" , al menos así se ve en persona

Publicó
En 03-01-2020 a las 22:59, forador dijo:

hola muchachos ...alguien sabe de cleo ? no se si esta de vacaciones o se retiro

Yo quise puro pisar con ella pero nunca me recibió,mientras que en los reportes la endiosaban asi que es una lastima que no este,.....esa gatita volverá....eso creo

Publicó
En 24-11-2019 a las 14:29, Garric dijo:

Y colega,,,,cuéntenos cómo le fue con Lexy,,,,está tan rica como dicen???

Quiero coordinar pero la jefa es dificil que pesque..... y asumo que si pesca a veces nose como sera para agendar y que cumpla...

Publicó
hace 4 horas, ElIngeElestricow dijo:

Quiero coordinar pero la jefa es dificil que pesque..... y asumo que si pesca a veces nose como sera para agendar y que cumpla...

En esos días que la publicaron ,, dijeron que llamarán al fono de isidora para coordinar con Lexy

Publicó
En 27-12-2019 a las 7:13, Azulito10 dijo:

Hola a Todos ... Los milagros navideños existen, ha vuelto Michelle ... Si Michelle, con su alias "Alexis" .... 

Saludos

Excelente noticia, sin dudas la visitaré. 

Me uno tb a la consulta sobre Octavia, alguien tiene noticias 

Publicó
hace 1 hora, Caballero Nocturno dijo:

Octavia también está de vuelta

Xuxa, pensé que no era... Como no enlazaron los report. Además que no la conozco, ahora voy si o sí 

Publicó
En 26-09-2019 a las 0:35, El señor de la Querencia dijo:

Esa mina llamada Edda la conoci el año pasado, en Lek solo puedo decir, tremendo pellejo de esa morenaza, oral a puros languetazos de miedo que me hizo y batidora en la cama, ojala sea la misma.

Amigo cual era el antiguo nombre de Tailandia en lek?

Cual es el numero colega

En 26-09-2019 a las 0:35, El señor de la Querencia dijo:

Esa mina llamada Edda la conoci el año pasado, en Lek solo puedo decir, tremendo pellejo de esa morenaza, oral a puros languetazos de miedo que me hizo y batidora en la cama, ojala sea la misma.

Amigo cual era el antiguo nombre de Tailandia en lek?

Cual es el numero de ella colega

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...