Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, PARAPARA dijo:

Retirada hace rato e inubicable 

Recuerdo que de cara era muy bella, entraría dentro el top 5 mas hermosas de la pagina

• Me Entristece 1
Publicó
On 25-10-2024 at 15:22, Darwin_lord dijo:

Hola. Quería saber si esta chica seguirá atendiendo en algún lugar? Duró poco y no alcancé a probarla. Se veía bien tentadora su atención

https://ibb.co/w6RZnFq

IMG-7823.jpg

Ella es una que no alcancé a conocer y me arrepiento profundamente... Tanto que si logro crear una máquina del tiempo, iría a verla

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ella es una que no alcancé a conocer y me arrepiento profundamente... Tanto que si logro crear una máquina del tiempo, iría a verla

La embarre el no haberla conocido antes, ojala vuelva la @Anto24 esta vez si la voy a ver

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

La embarre el no haberla conocido antes, ojala vuelva la @Anto24 esta vez si la voy a ver

1 hora atras, foreroSV dijo:

Ella siempre comentaba en el foro y decía ser muy caliente pa sus cosas jsjs. Siempre comentaba en donde la etiquetaba y dejaba la invitación a q la fueramos a visitar para comprobar q era así. Dichosos los q la conocieron.

@Anto24 Te extrañamos.

Soy simp, lo sé.

• Me Gusta 1
Publicó
43 minutos atrás, Nébula dijo:

Ella siempre comentaba en el foro y decía ser muy caliente pa sus cosas jsjs. Siempre comentaba en donde la etiquetaba y dejaba la invitación a q la fueramos a visitar para comprobar q era así. Dichosos los q la conocieron.

@Anto24 Te extrañamos.

Soy simp, lo sé.

Parece que comento algo sobre los estudios, que se iba retirar para estar mas enfocada en los estudios o algo asi recuerdo 🤔 

Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Parece que comento algo sobre los estudios, que se iba retirar para estar mas enfocada en los estudios o algo asi recuerdo 🤔 

Cierto, recuerdo algo de eso. Ojalá le vaya súper en su lado A y triunfe.

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

De quien hablan?🤔

De la musa @Anto24, dejó a unos cuantos viudos y a otros deseosos de conocerla jsjs.

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Nébula dijo:

Cierto, recuerdo algo de eso. Ojalá le vaya súper en su lado A y triunfe.

De la musa @Anto24, dejó a unos cuantos viudos y a otros deseosos de conocerla jsjs.

Ohhh nunca la vi o fui ciego xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjs xd , ni idea y dicen que comentaba caleta ni recuerdo haberla leido

Na nunca la fui a ver , tampoco recuerdo que comentaba tanto , eso es una falsedad absoluta 

Publicó
29 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ohhh nunca la vi o fui ciego xd

Dicen q uno empotado es ciego jsjs. Si la musa comentaba en varios posts pos, raro q no la hayas cachado ni 1 vez, revise su historial y verá pe causitaa.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...