PARAPARA Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 58 minutos atrás, Justw dijo: Donde estará @Arya21 me quedé con las ganas de probar a esta chica. Igual a @Eimy24 esta última lleva rato desaparecida, tenía muy buenos reportes. Era guapa Eimy, quedé con las ganas de volver a verla Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 19-09-2024 at 10:49, Necalli dijo: Pensé que se había retirado Aelitha. En mi caso he tratado de agendar con ella varias veces y ya desistí. El destino no quiere que explore ese camino. ya poh @Aelitha22 donde andas?!? andas puro mirando y no dices cuando vuelves Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 hora atras, DonFrancis dijo: ya poh @Aelitha22 donde andas?!? andas puro mirando y no dices cuando vuelves A ella le gustan mayores 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 1 hora atras, _Kratos_ dijo: A ella le gustan mayores no me wei poh @_Kratos_!! pero cuando regresa? se supone que era Octubre! ajjajaja Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 8 horas atras, DonFrancis dijo: no me wei poh @_Kratos_!! pero cuando regresa? se supone que era Octubre! ajjajaja Es en serio ella me dijo dbdbdb, se supone que se tomara unos dias no alcance a leer la historia en whatsapp , me lo dijo el xavier 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Es en serio ella me dijo dbdbdb, se supone que se tomara unos dias no alcance a leer la historia en whatsapp , me lo dijo el xavier Eso lei po por el estado de wsp xd Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 8 horas atras, DonFrancis dijo: no me wei poh @_Kratos_!! pero cuando regresa? se supone que era Octubre! ajjajaja Es en serio ella me dijo dbdbdb, se supone que se tomara unos dias no alcance a leer la historia en whatsapp , me lo dijo el xavier 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso lei po por el estado de wsp xd 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es en serio ella me dijo dbdbdb, se supone que se tomara unos dias no alcance a leer la historia en whatsapp , me lo dijo el xavier Si por eso hdjdb, se bugueo me mando el mensaje 2 veces 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Es en serio ella me dijo dbdbdb, que cosa? lo de los viejitos o cuando regresa?? Citar
_Kratos_ Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 28 minutos atrás, DonFrancis dijo: que cosa? lo de los viejitos o cuando regresa?? Lo primero, lo de lo segundo nose cuando vuelve 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Ya volvió. Quería agendar para hoy me dijo que estaba full. Nunc agendo de un día para otro, el pagar y follar es algo que lo voy evaluando al comenzar el día. Si la pillo desocupada quizás vaya aunque no estoy convencido al 100. Ya veremos. 1 Citar
quickdraw Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct On 24-08-2024 at 13:24, Garric dijo: Ya no está publicada @Aurora20, saben algo de ella? Yo tambien la ando buscando... la vi ultima vez el 5 de Sept donde se había cambiado a Montt, después desapareció y se que hubo algún tema (reclamo) en esa agencia con clientes y otra chica. Igual, conocí a varias chicas de esa agencia siempre teniendo drama y retirandose, por lo que no es uno de mis lugares favoritos...ojalá Aurora aparezca de nuevo y en otro lugar. Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 5 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Ya volvió. Quería agendar para hoy me dijo que estaba full. Nunc agendo de un día para otro, el pagar y follar es algo que lo voy evaluando al comenzar el día. Si la pillo desocupada quizás vaya aunque no estoy convencido al 100. Ya veremos. pffff y uno sin el numero hahahaha Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: pffff y uno sin el numero hahahaha Hay más musas para agendar. Revise el home. 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Hay más musas para agendar. Revise el home. gracias por el dato, no me habia dado cuenta Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct 8 minutos atrás, DonFrancis dijo: gracias por el dato, no me habia dado cuenta No esperaba menos de un integrante de una raza genocida. Citar
DonFrancis Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: No esperaba menos de un integrante de una raza genocida. creo compañero que uds no entiende cuando alguien le cierra el ojo pero bueno, no hago replica a comentarios que no me tocan ademas, ademas mi raza chilena no es genocida que yo sepa! que tengas buenas noches chinito. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: creo compañero que uds no entiende cuando alguien le cierra el ojo pero bueno, no hago replica a comentarios que no me tocan ademas, ademas mi raza chilena no es genocida que yo sepa! que tengas buenas noches chinito. Es por su avatar. Don Francis es judío, osea raza maldita. Saludos. Citar
El manuela Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: creo compañero que uds no entiende cuando alguien le cierra el ojo pero bueno, no hago replica a comentarios que no me tocan ademas, ademas mi raza chilena no es genocida que yo sepa! que tengas buenas noches chinito. Que no es de maricon cerrarle el ojo a otro hombre 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Es por su avatar. Don Francis es judío, osea raza maldita. Saludos. Master, mi avatar es por cabezon, no por ser judio (Dios me libre) 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que no es de maricon cerrarle el ojo a otro hombre Obvio! jajaja 2 Citar
Ratoncito Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct On 07-10-2024 at 22:17, DonFrancis dijo: ya poh @Aelitha22 donde andas?!? andas puro mirando y no dices cuando vuelves Ya no dejan comentar a las chicas que no tengan activa la publicación así que no pueden participar como foreras 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 4 horas atras, Ratoncito dijo: Ya no dejan comentar a las chicas que no tengan activa la publicación así que no pueden participar como foreras si cache, solo deberia ser que se publicitaran. Citar
PARAPARA Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 7 horas atras, Ratoncito dijo: Ya no dejan comentar a las chicas que no tengan activa la publicación así que no pueden participar como foreras Tan cuaticos los admins 1 Citar
Aelitha22 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct On 08-10-2024 at 9:54, _Kratos_ dijo: Es en serio ella me dijo dbdbdb, se supone que se tomara unos dias no alcance a leer la historia en whatsapp , me lo dijo el xavier On 08-10-2024 at 14:20, Ichigo Kurosaki dijo: Ya volvió. Quería agendar para hoy me dijo que estaba full. Nunc agendo de un día para otro, el pagar y follar es algo que lo voy evaluando al comenzar el día. Si la pillo desocupada quizás vaya aunque no estoy convencido al 100. Ya veremos. On 07-10-2024 at 22:17, DonFrancis dijo: ya poh @Aelitha22 donde andas?!? andas puro mirando y no dices cuando vuelves Ya volví oh! Estaré disponible por poquito tiempo, esta semana nomas y me voy a ir lejos unos días uwu. 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.