Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
42 minutos atrás, soloandodepasada dijo:

Hola, sabe alguien algo de @Savannah27 ? No la conocí pero siempre me llamó la atención, tenía una foto en un minivestido negro y se veía genial.

Esta retirada 😔

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, marcianeke dijo:

Leí por ahí que estaba publicada en otra página pero nunca la pude encontrar jajaj

Al parecer era mentira. Por ahora ella es como un cometa, si vuelve será por poco tiempo y su ausencia puede ser casi eterna.

Publicó
On 12-08-2024 at 19:17, ignacioooR dijo:

Alguien sabe dónde se fué @Vania20 nuevamente se desapareció 😔😔 y yo que viaje a Santiago especialmente para atenderme con ella, alguien que avise si la ve.

Holaa amor, me cambié de nombre y de dpto pero sigo estando en providencia 😘🥰

• Me Gusta 1
Publicó

Alguien sabe lo que pasó con @Antonieta18? chiquita, flaquita, ojitos grandes y lindos, sutra pa los besos y para la americana? fui un par de veces con ella y ha sido de las poquitas teen que me ha gustado

Publicó
3 minutos atrás, Bolz dijo:

Alguien sabe lo que pasó con @Antonieta18? chiquita, flaquita, ojitos grandes y lindos, sutra pa los besos y para la americana? fui un par de veces con ella y ha sido de las poquitas teen que me ha gustado

Ni idea lo unico que sea es la @Nikita26 es amiga de ella, debe de saber algo (tambien la quiero ver shdbdb)

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Tamy si se encuentra, busca su nombre en el buscador del foro y la encontrarás.

Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS

Publicó
30 minutos atrás, Heisenberg dijo:

Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS

Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre

Publicó
1 hora atras, chokfuerte dijo:

Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre

ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador  .. hay otra Tamy que esta vigente!  

Publicó
2 horas atras, Heisenberg dijo:

ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador  .. hay otra Tamy que esta vigente!  

Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja

• Me Encanta 1
Publicó
57 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja

Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...