Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 10 horas, Garric dijo:

Nuevamente desapareció Nastasia, hoy fui al centro y esperé a que se publicara,,pero nada.tengo puras ganas de verla ...

Esta vigente aún colega, solo que ya no se publica aquí  +56 9 3693 2754

Publicó

No se si algún forero me ayudara o se acordara de una niña que atendía en Manuel Montt. Y después se cambio al centro por San Francisco , era de rasgos achinados y tenía un culo de infarto pero casi siempre atendía volada ajjaja , la mina era rica rica , y tincada con los clientes pero la manera de atender era la raja para ciertos clientes. No se si se acordarán 🥺

Publicó

Alguien sabe de Venus de SV, no es la que esta publicada ahora, era compañera de Antonia y Jessi , tez blanca, pelo largo, y bien alta. En la LEK se publico como Bloom, me robaron el celu y perdi su numero por si algun buen samaritano me puede ayudar? 

Publicó
En 15-11-2019 a las 15:43, ElIngeElestricow dijo:

Es mi idea o lei x ahi que volvio del retiro LEXY tobalaba ???? Alguien sabe algo mas

Yes todo el rato,,,LMF

hace 4 horas, El manuela dijo:

Si mi eye no me falla es ella que volvió 

Yes yes

Publicó
En 09-11-2019 a las 20:39, Ericsson dijo:

Si alguien sabe algo de Ninette se agradecería el dato pls... gracias!!!!

Se parece mucho,,pero no estoy seguro..

Publicó
hace 1 hora, Ericsson dijo:

Me tinca más la reciente publicación de @betty, por el detalle del ombligo 

Puede ser, no recuerdo el detalle del ombligo, pero la pussy si se parece, en las fotos daba la impresión de ser grande y en persona todo lo contrario,,super apretadita.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...