Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

27 minutos atrás, Escorpioo dijo:

Y el dato de bellota ? Yo igual quede con ganas de verla igual que el compa de mas arriba

Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá  ( s.v ).

Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré  y fui a verla .

Ella esta activa 👌☝️

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-05-2024 at 1:16, Karon21 dijo:

Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá  ( s.v ).

Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré  y fui a verla .

Ella esta activa 👌☝️

pasa el dato 🫢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-05-2024 at 1:16, Karon21 dijo:

Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá  ( s.v ).

Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré  y fui a verla .

Ella esta activa 👌☝️

Colega si me puede dar una pista se lo agradecería, no logro encontrarla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios


he mirado planeta cada cierto tiempo y no pasa náh con Anto/Akanne (la de los tatuajes de planetitas en la espalda) la reconocería fácil y no páh náh xD LA NECESITO para volver a las pistas

gracias de todos modos a quienes han respondido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, redhotcalifa dijo:


he mirado planeta cada cierto tiempo y no pasa náh con Anto/Akanne (la de los tatuajes de planetitas en la espalda) la reconocería fácil y no páh náh xD LA NECESITO para volver a las pistas

gracias de todos modos a quienes han respondido

Colega, por mi parte lo último que supe de Antonia fue que se retiró por ahí a fines del 2022 y no creo que vuelva 🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no si yo la tuve de caserita "a domicilio" hasta el año pasado (diría que octubre o noviembre la última vez)... pero perdí su cel y me fui a la chucha (cerró un instagram que tenía incluso por el cuál se comunicaba de repente)

 

:S   no pierdo la fe jajajaja

 

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-04-2024 at 20:57, Ratoncito dijo:

@Elisa24 la tenía en mi radar pero se perdió 🥲

Hola bb, me quedé sin agencia u.u 💔 por eso ando desaparecida... Ahora soy independiente por el momento (solo voy a motel y a hotel). Si aún te interesa, te paso mi usuario de telegram para coordinar.

  • Me Encanta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Elisa24 dijo:

Hola bb, me quedé sin agencia u.u 💔 por eso ando desaparecida... Ahora soy independiente por el momento (solo voy a motel y a hotel). Si aún te interesa, te paso mi usuario de telegram para coordinar.

excelente, esperando su telegram para coordinar.

quedo atento saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-05-2024 at 20:20, Estebankito dijo:

Buenas, alguien sabe de Bruna? Atendía en Manuel Montt, gracias.

Esta en la página del lado, los entendidos saben que hay solo una brunita 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, lamdstroke dijo:

Se me perdió Kim que atendía en P. Bustamante, atendía repulento :D, saben algo de ella? Si regresará? 

Estimado porque no le hizo reporte a la muchacha en su momento. Ahora parece medio desesperado creando varios temas con la misma pregunta.

Quizás dejó de publicarse por personas insistentes como usted o bien, simplemente se retiro.

Colaboré para recibir información a futuro. Sobre Kim solo puedo decirte que no la conocí. Ese sector no tiene buena fama por sus atenciones, sino que todo lo contrario.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien sabe de una chica que se llamaba Paz, hace mucho tiempo me atendí con ella quise buscarla denuevo pero no la encontré por ningún lado 💔, y no se si Euphoria aun sigue nunca pude atenderme con ella 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-05-2024 at 18:35, lamdstroke dijo:

Se me perdió Kim que atendía en P. Bustamante, atendía repulento :D, saben algo de ella? Si regresará? 

Hola , me contacte hace algunas semanas con ella dijo que ya no se publicaría por acá solo por la estokada, pero también desapareció de allá.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...