Escorpioo Publicó 12 May Publicó 12 May Y el dato de bellota ? Yo igual quede con ganas de verla igual que el compa de mas arriba 1 Citar
Karon21 Publicó 12 May Publicó 12 May 27 minutos atrás, Escorpioo dijo: Y el dato de bellota ? Yo igual quede con ganas de verla igual que el compa de mas arriba Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá ( s.v ). Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré y fui a verla . Ella esta activa 1 Citar
Estebankito Publicó 12 May Publicó 12 May On 11-05-2024 at 23:53, Karon21 dijo: Corrección Bellota utilizaba el número de Mandy.. . @Bruna19 es ella? Gracias por sus respuestas Citar
ElComeYCalla Publicó 12 May Publicó 12 May 3 horas atras, alexdr0p dijo: Aun tengo fe que @Melisa22 vuelva Igual, aparece a fin de año, espero que este año también Citar
Mr. Sophistication Publicó 12 May Publicó 12 May On 12-05-2024 at 4:45, Estebankito dijo: @Bruna19 es ella? Gracias por sus respuestas Colega, creo que estamos hablando de dos Brunas distintas al parecer. Citar
youngbaby Publicó 12 May Publicó 12 May Hola colegas alguien sabe algo de "Mandy"? Hace muchos meses la probé de pies a cabeza pero hoy no está. Citar
Analenjoyer666 Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2024 at 1:16, Karon21 dijo: Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá ( s.v ). Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré y fui a verla . Ella esta activa pasa el dato Citar
Tutula Publicó 14 May Publicó 14 May On 12-05-2024 at 1:16, Karon21 dijo: Colega Bellota también sige activa ,independiente que no acá ( s.v ). Ella pertenece a otra página y agencia ( por respeto a s.v ,no puedo decir cual ), y buscando la encontré y fui a verla . Ella esta activa Colega si me puede dar una pista se lo agradecería, no logro encontrarla Citar
redhotcalifa Publicó 14 May Publicó 14 May he mirado planeta cada cierto tiempo y no pasa náh con Anto/Akanne (la de los tatuajes de planetitas en la espalda) la reconocería fácil y no páh náh LA NECESITO para volver a las pistas gracias de todos modos a quienes han respondido Citar
Mr. Sophistication Publicó 14 May Publicó 14 May 10 horas atras, redhotcalifa dijo: he mirado planeta cada cierto tiempo y no pasa náh con Anto/Akanne (la de los tatuajes de planetitas en la espalda) la reconocería fácil y no páh náh LA NECESITO para volver a las pistas gracias de todos modos a quienes han respondido Colega, por mi parte lo último que supe de Antonia fue que se retiró por ahí a fines del 2022 y no creo que vuelva Citar
redhotcalifa Publicó 14 May Publicó 14 May no si yo la tuve de caserita "a domicilio" hasta el año pasado (diría que octubre o noviembre la última vez)... pero perdí su cel y me fui a la chucha (cerró un instagram que tenía incluso por el cuál se comunicaba de repente) no pierdo la fe jajajaja 1 Citar
Elisa24 Publicó 14 May Publicó 14 May On 29-04-2024 at 20:57, Ratoncito dijo: @Elisa24 la tenía en mi radar pero se perdió Hola bb, me quedé sin agencia u.u por eso ando desaparecida... Ahora soy independiente por el momento (solo voy a motel y a hotel). Si aún te interesa, te paso mi usuario de telegram para coordinar. 2 1 Citar
sevas Publicó 14 May Publicó 14 May 14 minutos atrás, Elisa24 dijo: Hola bb, me quedé sin agencia u.u por eso ando desaparecida... Ahora soy independiente por el momento (solo voy a motel y a hotel). Si aún te interesa, te paso mi usuario de telegram para coordinar. excelente, esperando su telegram para coordinar. quedo atento saludos 1 Citar
lamdstroke Publicó 20 May Publicó 20 May Se me perdió Kim que atendía en P. Bustamante, atendía repulento :D, saben algo de ella? Si regresará? Citar
userx Publicó 21 May Publicó 21 May On 11-05-2024 at 20:20, Estebankito dijo: Buenas, alguien sabe de Bruna? Atendía en Manuel Montt, gracias. Esta en la página del lado, los entendidos saben que hay solo una brunita Citar
Solito Publicó 21 May Publicó 21 May 15 horas atras, lamdstroke dijo: Se me perdió Kim que atendía en P. Bustamante, atendía repulento :D, saben algo de ella? Si regresará? Estimado porque no le hizo reporte a la muchacha en su momento. Ahora parece medio desesperado creando varios temas con la misma pregunta. Quizás dejó de publicarse por personas insistentes como usted o bien, simplemente se retiro. Colaboré para recibir información a futuro. Sobre Kim solo puedo decirte que no la conocí. Ese sector no tiene buena fama por sus atenciones, sino que todo lo contrario. Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, pelao2012 dijo: Se acabó casa Inferno? Me quede en la misma duda... 1 Citar
Blacksoulxxx Publicó 21 May Publicó 21 May Alguien sabe de una chica que se llamaba Paz, hace mucho tiempo me atendí con ella quise buscarla denuevo pero no la encontré por ningún lado , y no se si Euphoria aun sigue nunca pude atenderme con ella Citar
RocaFabi Publicó 22 May Publicó 22 May On 20-05-2024 at 18:35, lamdstroke dijo: Se me perdió Kim que atendía en P. Bustamante, atendía repulento :D, saben algo de ella? Si regresará? Hola , me contacte hace algunas semanas con ella dijo que ya no se publicaría por acá solo por la estokada, pero también desapareció de allá. Saludos Citar
DonFrancis Publicó 22 May Publicó 22 May 18 horas atras, pelao2012 dijo: Se acabó casa Inferno? Parece, no hay nada ni actividad y la fiesta del 17 al final se cancelo sin motivo que yo sepa. 2 Citar
Papi cris Publicó 22 May Publicó 22 May Murió la casa inferno parece??? @Aradia19 @Abrahel23???? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.