benja_69 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr On 17-03-2024 at 2:12, Nico2022 dijo: Alguien sabe algo sobre @Lia19 ? También ando buscando a la Lía, era terrible rico tirar con ella 1 Citar
Nico2022 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 4 horas atras, benja_69 dijo: También ando buscando a la Lía, era terrible rico tirar con ella La última gran cacha B que tuve. Vuelve, por favor. Citar
Sr. Comisario Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Ya no hago que hacer, no puedo encontrar a Lia saludos a todos, ojalá vuelva Citar
Nébula Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 16 horas atras, benja_69 dijo: También ando buscando a la Lía, era terrible rico tirar con ella 11 horas atras, Nico2022 dijo: La última gran cacha B que tuve. Vuelve, por favor. 2 minutos atrás, Sr. Comisario dijo: Ya no hago que hacer, no puedo encontrar a Lia saludos a todos, ojalá vuelva Las malas lenguas dicen q se encontró un Sugar y le dijo adiós a este trabajo. Toca buscarse otra regalona, colegas. 1 Citar
Nico2022 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr On 17-04-2024 at 13:26, Nébula dijo: Sugar Pobres wns esos sapos qls 1 Citar
Solo Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Vayan juntando plata creo qué vuelve @Ursula22 Noticia en desarrollo... Citar
Nico2022 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 8 horas atras, Solo dijo: Vayan juntando plata creo qué vuelve @Ursula22 Noticia en desarrollo... Color. Citar
Federal Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr A esta chica no la conocí, pero tenía intervenciones bastantes interesantes en el foro… De repente desapareció, debe tener algún pololo seguramente. La chica se llamaba @foreroSV 1 4 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 horas atras, Federal dijo: A esta chica no la conocí, pero tenía intervenciones bastantes interesantes en el foro… De repente desapareció, debe tener algún pololo seguramente. La chica se llamaba @foreroSV XD ya estoy desordenando un ratito 1 Citar
Principalpro Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Alguien sabe que pasó con Paris o @Alani25 (que fue su último nombre) saben si se retiró o sigue atendiendo? hace tiempo que estoy tratando de contactarla Citar
lannister Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Hola cabros sabran que paso con dara justo esta semana podia ir a verla y no la pillo Citar
Xavier D Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 6 minutos atrás, ALAN2 dijo: Donde estas @Cristal24??? Quiza descansando Citar
ALAN2 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 44 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza descansando No lo creo , no esta su publicacion,pero si entra a su cuenta y no contesta su ws. Vi otras musas pero necesito que me atienda de nuevo,aunque me ñonga como tu con @Arietta26. Vuelve @Cristal24..... Just now, ALAN2 dijo: ñonga Ponga 1 1 Citar
ALAN2 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 44 minutos atrás, ALAN2 dijo: No lo creo , no esta su publicacion,pero si entra a su cuenta y no contesta su ws. Vi otras musas pero necesito que me atienda de nuevo,aunque me ñonga como tu con @Arietta26. Vuelve @Cristal24..... Ponga @Arietta26 eres re linda, 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: @Arietta26 eres re linda, Gracias igual puse me entristece porque tu musa no está y quieres verla nuevamente aun que corras el riesgo de empotarte más aún xd y eso es emotivo Soy sensible a las historias de amor jaja xd ️ Citar
Fernanda27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr On 15-04-2023 at 23:03, pecado_original dijo: Gente. Alguna noticia de @Natalia23 ? Agradecido E regresado como Fernanda 1 Citar
ALAN2 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 33 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias igual puse me entristece porque tu musa no está y quieres verla nuevamente aun que corras el riesgo de empotarte más aún xd y eso es emotivo Soy sensible a las historias de amor jaja xd ️ @Arietta26Ahora eres el doble de linda, sabes no es empote,solo que es la unica que me dio lo que busco y no te hablo de sexo, la vi solo una vez. Creo por lo que comentan que tambien tu lo das, pero me quedas lejos ,sino ya estaria ahi,aunque no se si me atenderias. Perdon @Xavier D 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 3 minutos atrás, ALAN2 dijo: @Arietta26Ahora eres el doble de linda, sabes no es empote,solo que es la unica que me dio lo que busco y no te hablo de sexo, la vi solo una vez. Creo por lo que comentan que tambien tu lo das, pero me quedas lejos ,sino ya estaria ahi,aunque no se si me atenderias. Perdon @Xavier D No sé lo que te dieron pero la única manera de saber si yo te lo puedo dar es que vengas xd y si te atendería jaja porque no lo haría? Además no sé quien eres así que si te animas un día aquí estamos Citar
Xavier D Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr XDDDDDD @ALAN2 como dice la señorita de rojo igualmente lamento sobre la aunsencia de tu Musa quiza vuelva pronto o demore , o quiza nunca mass asi que animo . 7 minutos atrás, ALAN2 dijo: Perdon @Xavier D Sjsjsjsjsjsj pero porque? , tranquilo , @Arietta26 te hara pasar un grato y especial momento , la pasaras super bien , la recomiendo siempre , asi que ojala te hagas un tiempo y puedas conocerla , salu2 1 Citar
ALAN2 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: No sé lo que te dieron pero la única manera de saber si yo te lo puedo dar es que vengas xd y si te atendería jaja porque no lo haría? Además no sé quien eres así que si te animas un día aquí estamos Jajjajaa no me dio nada especial, solo que la atencion de @Cristal24 es como si fuera tu polola, no te hace sentir que te atiende es super tierna ,te da besitos, te acaricia , no es mecanico, no sientes que te atienden . Creo que tu tambien eres como asi @Arietta26me encantaria verte de verdad . Si me dan los tiempos ire , lo.que no se te digo soy Alan? Insisto eres muy linda porque respondes y todo eso ,no se ve tanto en el foro. A ver si puedo disfrutar de tus besos y de arietta jr. Besos, 3 para ti. 18 minutos atrás, Xavier D dijo: XDDDDDD @ALAN2 como dice la señorita de rojo igualmente lamento sobre la aunsencia de tu Musa quiza vuelva pronto o demore , o quiza nunca mass asi que animo . Sjsjsjsjsjsj pero porque? , tranquilo , @Arietta26 te hara pasar un grato y especial momento , la pasaras super bien , la recomiendo siempre , asi que ojala te hagas un tiempo y puedas conocerla , salu2 Si yo creo que migro, lamento no habernido cuando pude. Gracias por la buena onda. Salu2 para ti tambien. Citar
Xavier D Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 3 minutos atrás, ALAN2 dijo: Si yo creo que migro, lamento no habernido cuando pude. Gracias por la buena onda. Salu2 para ti tambien Tranquiloo Pensaste que te responderia mal? Naaa no soy asi , me sorprendi un poco . Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D Citar
Arietta27 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 8 minutos atrás, ALAN2 dijo: Si me dan los tiempos ire , lo.que no se te digo soy Alan? Como quieras, la verdad da igual. El 90% de los foreros que han venido no dicen quienes son y los cacho después por los reportes xd. Espero que nos podamos conocer 9 minutos atrás, ALAN2 dijo: Besos, 3 para ti Gracias jeje para ti tbn 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D Si y eres un primorcito 1 Citar
ALAN2 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como quieras, la verdad da igual. El 90% de los foreros que han venido no dicen quienes son y los cacho después por los reportes xd. Espero que nos podamos conocer Gracias jeje para ti tbn Si y eres un primorcito La proxima semana te escribo @Arietta26 y aprovechamos de hablar ,3 besos de nuevo 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Tranquiloo Pensaste que te responderia mal? Naaa no soy asi , me sorprendi un poco . Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D No no pense que lo harias, en realidad si me sorprendio tu buena onda. Gracias por responderme. 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: La proxima semana te escribo @Arietta26 y aprovechamos de hablar ,3 besos de nuevo No no pense que lo harias, en realidad si me sorprendio tu buena onda. Gracias por responderme. @Xavier D 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.