Zero_cool Publicó 14 Ago 2019 Publicó 14 Ago 2019 Se perdio ninette que paso... No pude ir a conocer y me tenia mas caliente. Citar
Garric Publicó 17 Ago 2019 Publicó 17 Ago 2019 En 13-08-2019 a las 20:09, Zero_cool dijo: Se perdio ninette que paso... No pude ir a conocer y me tenia mas caliente. En realidad nunca se retiró, ya que trabaja solo los finde,,,aproveche amigo Citar
Edgardsc Publicó 18 Ago 2019 Publicó 18 Ago 2019 En 31-07-2019 a las 23:26, foreroSV dijo: Alguien sabe que fue de Nina?, el otro día me acorde de ella y me metí para ver el cel y caché que no está publicada Me sumo alguien sabe de esta musa?? Citar
Urano Publicó 18 Ago 2019 Publicó 18 Ago 2019 En 09-08-2019 a las 22:28, Charlytix dijo: Señores una gran noticia vi publicada hoy a @Loana !! Un gran regreso una de las mas ricas que conoci linda y buenas curvas! De hecho si hubiera un Ranking en la categoria pussy seria mi top one ufffffd exquIsito ... Van a hacer fila los que la extrañaban ! Ah y alguien que sepa algp se la tokio ? Yapo compartan alguma info se agradece Amigo @Charlytix tokyo se retiró del ambiente, hable con ella después que se retiró, es Rica ella. Ojalá volviera pude ir 2 veces y era muy Rica y simpática. Saludos Citar
blasko Publicó 28 Ago 2019 Publicó 28 Ago 2019 ¿Alguien sabe si Nelly que atendía en metro Pedro de Valdivia (y antes en Los Leones) se retiró o está atendiendo en otro lado? Pucha que tenía buen feeling con esa mina. Citar
foreroSV Publicó 28 Ago 2019 Publicó 28 Ago 2019 hace 1 hora, blasko dijo: ¿Alguien sabe si Nelly que atendía en metro Pedro de Valdivia (y antes en Los Leones) se retiró o está atendiendo en otro lado? Pucha que tenía buen feeling con esa mina. Julieta, en LEK... Citar
Garric Publicó 5 Sep 2019 Publicó 5 Sep 2019 Y Paz no duró nada publicada,,,este lunes quería agendar con ella, no pude conocerla ... Citar
in_name Publicó 5 Sep 2019 Publicó 5 Sep 2019 Alguien sabe algo de @Colomba. ? Y qué pasó con @Sigrid ? duró muy poquito publicada Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 5 Sep 2019 Publicó 5 Sep 2019 En 17-07-2019 a las 15:11, Duckduck dijo: No es por ser monotematico, pero y keirinha ??? no q volvia hace como un meees!!! Me sumo Citar
sesshoalex Publicó 5 Sep 2019 Publicó 5 Sep 2019 hola ...vengo a revivir este hilo preguntando por una de las chicas que mas me gustaba .......donde esta madi?.... si alguien sabe díganle que mientras yo tenga cara ella tendrá un lugar donde sentarse Citar
Berlín Publicó 5 Sep 2019 Autor Publicó 5 Sep 2019 hace 18 minutos, sesshoalex dijo: mientras yo tenga cara ella tendrá un lugar donde sentarse Jajajaja, fino como su avatar xD... y quién es Madi? Citar
sesshoalex Publicó 5 Sep 2019 Publicó 5 Sep 2019 Justo ahora, Berlín dijo: Jajajaja, fino como su avatar xD... y quién es Madi? madi es madi XD hace como 1 mes que no entraba y ahora entre para ver si estaba y no......era una chica de grandes pechos ricos con polera de batman Citar
Charlytix Publicó 6 Sep 2019 Publicó 6 Sep 2019 hace 17 horas, Garric dijo: Y Paz no duró nada publicada,,,este lunes quería agendar con ella, no pude conocerla ... Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ... al igual que tokio nunca se supo mas de ella ... Citar
Garric Publicó 6 Sep 2019 Publicó 6 Sep 2019 hace 5 horas, Charlytix dijo: Si yo tambien quede con las ganas de conocer a @Paz es verdad que duro muy poco publicada ... Ojala vuelva y sino que algun colega forero que sepa algo que se raje con el dato porfa ... al igual que tokio nunca se supo mas de ella ... Sería lo ideal que dieran el dato antes de agendar con otra el lunes,,,se veía muy rica Paz en las fotos ... Citar
ElIngeElestricow Publicó 6 Sep 2019 Publicó 6 Sep 2019 hace 21 horas, ElIngeElestricow dijo: Algo de Matilde o Pascal ex SV ??? Nada Matilde o Pascal es SV ? Antes trabajaban com loana y maca sino me equivoco Citar
Prinmec Publicó 12 Sep 2019 Publicó 12 Sep 2019 Alguien sabe que es de Maite de Tobalaba? Hace dias no la veo publicada Citar
hot_stallion Publicó 16 Sep 2019 Publicó 16 Sep 2019 Colomba del Dapa de Santo Domingo alguien sabe, se cambio a otro y desaparecio Citar
Xduckx Publicó 16 Sep 2019 Publicó 16 Sep 2019 En 12-09-2019 a las 19:41, Prinmec dijo: Alguien sabe que es de Maite de Tobalaba? Hace dias no la veo publicada Pasó el llevador.... Una lástima Citar
phantom Publicó 20 Sep 2019 Publicó 20 Sep 2019 pucha que lata que se haya retirado Maite, ojala vuelva Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.