Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, MadBass dijo: Alguien sabe que paso con la guapa @Hazel20 Se retiró esa nenita :c 1 Citar
Caryll Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar On 19-03-2024 at 17:52, CuloLover dijo: Busco a la bella @Akanne24 me tenía vuelto loco y desapareció Aaah! Qué mujer tan dulce y femenina. Se retiró, para la desgracia de quienes disfrutaban de su compañía. 2 Citar
japck79 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar On 21-03-2024 at 0:25, Caryll dijo: Aaah! Qué mujer tan dulce y femenina. Se retiró, para la desgracia de quienes disfrutaban de su compañía. Que triste noticia, tenía unas ganas de darle.... Citar
The Crow Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 19 horas atras, MadBass dijo: Alguien sabe que paso con la hermosa @Caro19 Andaba desparecida, pero por lo visto volvió a publicarse Citar
crisss Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar alguien sabe de Luciana Lek, de chicas Flo? san Francisco.... Citar
Nébula Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Se nos fue la hermosa @Canela25, ojalá regrese y si no, q le vaya súper en su camino y proyectos. 2 Citar
Nico2022 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr Bueno, @Siena22 que en realidad nunca volvió, sino por lo que dicen no era... 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 20 horas atras, Nébula dijo: Se nos fue la hermosa @Canela25, ojalá regrese y si no, q le vaya súper en su camino y proyectos. Hola mi amor buen día si efectivamente estuve fuera unos días pero ya estoy de vuelta … con noticias eso si.. ya estaré contando en mi perfil Citar
Canela26 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 27-03-2024 at 20:07, crisss dijo: alguien sabe de Luciana Lek, de chicas Flo? san Francisco.... Se retiró hace tiempo y tomó otros rumbos! Citar
Karon21 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Preguntando indirectamente a su momento lo are directamente ¿ Que pasó con la Bella Maily ? .Espero se encuentre bien.. Citar
Blind Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr de @Belinda21 alguna noticia? no volvio mas T_T y alondra la crespita ni una novedad 1 Citar
Ale09 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 20-03-2024 at 17:23, Elbicho23_ dijo: Hola busco a @Channel19 alguien sabe algo? Si se donde esta ubicada a cambio de unos nudes de ella misma Citar
Nico2022 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 07-04-2024 at 2:37, Blind dijo: de @Belinda21 alguna noticia? no volvio mas T_T y alondra la crespita ni una novedad +1 Por Belinda. Citar
crisss Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 02-04-2024 at 11:04, Canela25 dijo: Se retiró hace tiempo y tomó otros rumbos! oooh, se fue del país definitivamente? Citar
ElYakuza Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr A mí se me perdieron dos musas que encontré eran las mejores 1. La Pia que atendía en ese instante en el Titanium al lado y en esos momentos me acuerdo que había varias musas como Sasha 2. La Kriss la verdad la encontré en otro portal, pero cuando la conocí era como de 40~55k ahora está como al triple de su valor Y así muchas musas que me llamaron la atención bajo los 60~65k suelen subir el presión como la inolvidable Josefina Citar
Siena22 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr On 01-04-2024 at 17:48, Nico2022 dijo: Bueno, @Siena22 que en realidad nunca volvió, sino por lo que dicen no era... Volví! 1 Citar
eskabazorro Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 2 horas atras, char aznable dijo: Alguien sabe que paso con @Fer23? Contactame Citar
char aznable Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr On 10-04-2024 at 18:11, eskabazorro dijo: Contactame no me deja mandarte dm Citar
sigfrid Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Holaaa a todos, no se muy bien lo que pasó con Esther, pero alguien sabe si está atendiendo o se retiro definitivo ? 1 Citar
Fatima32 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr 2 horas atras, sigfrid dijo: Holaaa a todos, no se muy bien lo que pasó con Esther, pero alguien sabe si está atendiendo o se retiro definitivo ? Corazón mi amiga esther se retiró 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.