Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 19-03-2024 at 17:52, CuloLover dijo:

Busco a la bella @Akanne24 me tenía vuelto loco y desapareció

Aaah! Qué mujer tan dulce y femenina. Se retiró, para la desgracia de quienes disfrutaban de su compañía.

• Me Entristece 2
Publicó
On 21-03-2024 at 0:25, Caryll dijo:

Aaah! Qué mujer tan dulce y femenina. Se retiró, para la desgracia de quienes disfrutaban de su compañía.

Que triste noticia, tenía unas ganas de darle....

Publicó
20 horas atras, Nébula dijo:

Se nos fue la hermosa @Canela25, ojalá regrese y si no, q le vaya súper en su camino y proyectos.

Hola mi amor buen día 🤎 si efectivamente estuve fuera unos días pero ya estoy de vuelta … con noticias eso si.. ya estaré contando en mi perfil ❤️‍🩹💋

Publicó
On 02-04-2024 at 11:04, Canela25 dijo:

Se retiró hace tiempo y tomó otros rumbos! ✈️🤎

oooh, se fue del país definitivamente? :o

Publicó

A mí se me perdieron dos musas que encontré eran las mejores

1. La Pia que atendía en ese instante en el Titanium al lado y en esos momentos me acuerdo que había varias musas como Sasha

2. La Kriss la verdad la encontré en otro portal, pero cuando la conocí era como de 40~55k ahora está como al triple de su valor

Y así muchas musas que me llamaron la atención bajo los 60~65k suelen subir el presión como la inolvidable Josefina

Publicó
2 horas atras, sigfrid dijo:

Holaaa a todos, no se muy bien lo que pasó con Esther, pero alguien sabe si está atendiendo o se retiro definitivo ?

Corazón mi amiga esther se retiró 

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...