Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, El manuela dijo: Que tengo que ver yo con eso jshd Sabes el dato jssjsj Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Sabes el dato jssjsj No se na yo perdi la memoria del otro día Jshsjs 1 Citar
Royme771 Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb On 01-02-2024 at 10:10, Solito dijo: Aparentemente por características se refiere a Celeste... Si, ella!!!! alguien sabe como contactarla? La he buscado en otros sitios, pero no he dado con ella, gracias maestros!!! On 01-02-2024 at 10:10, Solito dijo: Aparentemente por características se refiere a Celeste... Si, ella!!!! alguien sabe como contactarla? La he buscado en otros sitios, pero no he dado con ella, gracias maestros!!! Citar
The Crow Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Hubo una chica que se publicó tiempo atrás, bajo el nombre de "Queen" o "Harley Queen", chilena, fue una estrella fugaz en SV, me asi recuerdo que la vi publicada también en el portal "silencioso", y llamó rápido la atención, tan rápido como se publicó, se fue, me dio una atención de lujo, una chica muy jugada, incluyendo todo por un precio por el que muchas chicas del portal, sólo dan los servicios "normales", por desgracia perdí su pista y su número, así que espero algún día volver a toparme con ella. Citar
Tati31 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb On 30-01-2024 at 22:58, Marty Mc Fly dijo: Buenas alguien sabe de @TatiVIP29? Amor ya activa para que me contactes 1 Citar
Satanico Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Busco a una musa que se llamaba anya, media rubia que atendia en manuel montt, no sé si anda de vacaciones o que, pero su numero lo tomó otra chica, alguien sabe? Citar
Dan69 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Hubo una chica que se llamaba alisonmasaje si mal no asi recuerdo, pelinegra con lentes bajita, atendía en tobalaba, la e buscado en varias páginas pero no la encuentro, sabrán si se salio o cambió nombre ? Citar
Solito Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 1 hora atras, Dan69 dijo: Hubo una chica que se llamaba alisonmasaje si mal no asi asi recuerdo, pelinegra con lentes bajita, atendía en tobalaba, la e buscado en varias páginas pero no la encuentro, sabrán si se salio o cambió nombre ? Le sugiero mirar las fotos de @DeluxeMassage y probablemente encuentres a quien buscas. No le diré quién es, ponga algo de su parte también. Ojalá comparta con un reporte y no sólo realices consultas. Citar
DeluxeMassage Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Acá está su musa perdida actualmente está de vacaciones ya estará de regreso el lunes 12 pregunte por Susy. Acá lo esperamos con la mejor atención 2.0 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Se me perdió Melany, ya no aparece en publicaciones, una pena, parece fue estrella fugaz, esos labios me dejaron marcados, ojalá regrese. Citar
Faceless Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb celeste no volvio nunca mas? habian dicho que taba en el panal, pero creo que desaparecio tmb, me dejo con las ganas Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 2 minutos atrás, Faceless dijo: celeste no volvio nunca mas? habian dicho que taba en el panal, pero creo que desaparecio tmb, me dejo con las ganas Nop nunca mas xd Citar
ElComeYCalla Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb @Micropene @Andrex Atento comando, regreso una chiquilla, le sugiero ver las fotos, no diré quién por respeto y tampoco quiero ban jajajaja. 14 horas atras, alexdr0p dijo: Alguien que sepa de @Melisa22? Cuando podrá volver Yo estoy esperando a noviembre a ver si aparece, trabajo con @Honey21 (y otra chica que no asi recuerdo) durante fines del año pasado, por el sector de barrio italia, podrías preguntar con ella. 1 Citar
Andrex Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 15-02-2024 at 13:51, ElComeYCalla dijo: @Micropene @Andrex Atento comando, regreso una chiquilla, le sugiero ver las fotos, no diré quién por respeto y tampoco quiero ban jajajaja. Muchas gracias, de acuerdo con el respeto y ban Ya me di cuenta. Salu2 Citar
Abrahel25 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb @pelao2012 no cariño, esta en proceso de cumplir muchas metas y sueños full enfocada Citar
pelao2012 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Abrahel23 dijo: @pelao2012 no cariño, esta en proceso de cumplir muchas metas y sueños full enfocada Bueno por ella, pero esta usted!!! 1 Citar
Abrahel25 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb @pelao2012 jsjska no lo había pensado Si extrañas a Perse, visitanosssss en Casa Inferno... te haremos recordar ricos momentos Go go go jsjsaj 1 Citar
MadBass Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb @Hazel20 anda perdida, ya no se publica, habrá desaparecido definitiva, alguien sabe al respecto Citar
Arazay22 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 9 horas atras, MadBass dijo: @Hazel20 anda perdida, ya no se publica, habrá desaparecido definitiva, alguien sabe al respecto Se retira a principios de marzo, aprovechen de visitarla, tenemos promociones en duales y cuadros para que no olvides lo rico de su atención! 1 Citar
Alejan12 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb alguien sabe algo dd Maily? si sus compañeras pudieran responder xfavor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.