Sebastián Piñera Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 1 hora atras, ElComeYCalla dijo: Kiara anuncio que estaría de vacaciones, ubicals en su wsp Retirada, no sé si definitivo y desconozco si el número aún le pertenece a ella. Un amor de persona ella Hable al número pero nada de hecho quería hacerle el reporte pendiente pero bueno, a esperar a que la chiquilla vuelva. Citar
ElComeYCalla Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 2 horas atras, Sebastián Piñera dijo: Hable al número pero nada de hecho quería hacerle el reporte pendiente pero bueno, a esperar a que la chiquilla vuelva. Quizás sus compañeras nos puedan decir algo, yo está semana me dejaré caer por allí. Por otro lado @Carol20de nuevo desaparecio y no pude agendar:( Citar
Carlitros Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Alguien sabe de @Julieth21?? Hace como un mes desapareció, y no se si se habrá cambiado de nombre, de pagina o se retiró Citar
Nico2022 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene On 14-01-2024 at 14:56, Jagger dijo: @Lia19bb dónde estás? +1 1 Citar
forador Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Buenas muchachos ,alguien sabe si @Cleo29 aun atiende ? ,ando con puras ganas de ir con ella Citar
forador Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Buenas muchachos ,alguien sabe si @Cleo29 aun atiende ? ,ando con puras ganas de ir con ella Citar
Cleopatra30 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene On 25-01-2024 at 12:20, forador dijo: Buenas muchachos ,alguien sabe si @Cleo29 aun atiende ? ,ando con puras ganas de ir con ella Hola lindo, si estoy atendiendo, háblame a mi WhatsApp, besos 1 Citar
Royme771 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Hola, no me se el nombre de la chica, pero era rubia, atendía en el metro Tobalaba, cerca del Costanera, aparecía de cara descubierta en el anuncio, parecía azafata, ojos de color, y ya no aparece, me atendí solo una vez con ella, espero q alguien la reconozca con la descripción, gracias Citar
Tati31 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 8 minutos atrás, Marty Mc Fly dijo: Buenas alguien sabe de @TatiVIP29? Amor aquí estoy 1 Citar
Karon21 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Aprovechando ,ya no esta publicada esta belleza y experimentada teen... desapareció la chiquita,hermosa y exquisita de ROXY. alguien con dato de ella para ubicarla . 2 minutos atrás, TatiVIP29 dijo: Amor aquí estoy Bella no estas publicada para @%$&$%!%@ 1 1 Citar
Tati31 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 9 horas atras, Karon21 dijo: Aprovechando ,ya no esta publicada esta belleza y experimentada teen... desapareció la chiquita,hermosa y exquisita de ROXY. alguien con dato de ella para ubicarla . Bella no estas publicada para @%$&$%!%@ Amor ya vuelvo 1 Citar
Karon21 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 2 horas atras, TatiVIP29 dijo: Amor ya vuelvo Buen día, y disculpa bella pero te busque entre todas y no aparece tu publicación . NO hay ninguna " TATI " publicada xd 1 Citar
Marty Mc Fly Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 12 horas atras, TatiVIP29 dijo: Amor aquí estoy Mi amor y estás activa ahora? Sin estar publicada? Citar
Tati31 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 22 horas atras, Marty Mc Fly dijo: Mi amor y estás activa ahora? Sin estar publicada? Si corazón háblame al wsp Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb On 30-01-2024 at 12:41, Royme771 dijo: Hola, no me se el nombre de la chica, pero era rubia, atendía en el metro Tobalaba, cerca del Costanera, aparecía de cara descubierta en el anuncio, parecía azafata, ojos de color, y ya no aparece, me atendí solo una vez con ella, espero q alguien la reconozca con la descripción, gracias Aparentemente por características se refiere a Celeste... Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Solito dijo: Aparentemente por características se refiere a Celeste... La del cafe? Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Pregunta por el nombre y dado sus características y lo que asi recuerdo de ella la vez que la visité le di el nombre. Esa información pedía el forero @Xavier D no si se sabía de ella. Varías menciones tiene en el foro. No seas sanguchito de palta 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Pregunta por el nombre y dado sus características y lo que asi asi recuerdo de ella la vez que la visité le di el nombre. Esa información pedía el forero @Xavier D no si se sabía de ella. Varías menciones tiene en el foro. No seas sanguchito de palta Jajaja es que @El manuela siempre me decia que estaba en el cafe y justo cuando queria conocerla ya no alcanzaba , parece que solo viene esporadicamente 1 Citar
Karon21 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 57 minutos atrás, TatiVIP29 dijo: Si corazón háblame al wsp Com te contacto bella , ? 1 Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 horas atras, Xavier D dijo: Jajaja es que @El manuela siempre me decia que estaba en el cafe y justo cuando queria conocerla ya no alcanzaba , parece que solo viene esporadicamente Que tengo que ver yo con eso jshd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.