Darwin_lord Publicó 15 Dic 2023 Compartir Publicó 15 Dic 2023 Ha pasado un buen rato, pero había una una colorina extranjera en el callejón de Provi cerca de Manuel Montt. Tenía un acento ya casi chilenizado. Creo que su nombre era Rouse. Seguirá atendiendo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bampayer Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 Que es de @summer? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 4 minutos atrás, Bampayer dijo: Que es de @summer? Busque en el silencio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Busque en el silencio El medio ojo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: El medio ojo El otro día al peo mirando el sitio la caché jsjs También el precio jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: El otro día al peo mirando el sitio la caché jsjs También el precio jsjsj Bueno allá es más caro ... Por lo mismo No miro mucho por allá pq me tiento igual XD. No quiero más regalonas de esa página... Hay varias que migraron de acá Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno allá es más caro ... Por lo mismo No miro mucho por allá pq me tiento igual XD. No quiero más regalonas de esa página... Hay varias que migraron de acá Sipo allá es más caro , yo antiguamente he ido por dos nomás de allá , pero las conocí en otro sitio jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Sipo allá es más caro , yo antiguamente he ido por dos nomás de allá , pero las conocí en otro sitio jsjs Yo iba seguido... Igual hay minas lindas. Hasta el año pasado. Deje de ir seguido porque justo conocí a Summer XD y me hizo olvidar a la regalona que era de allá. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo iba seguido... Igual hay minas lindas. Hasta el año pasado. Deje de ir seguido porque justo conocí a Summer XD y me hizo olvidar a la regalona que era de allá. Lo que son las cosas ahora está ella allá jsjjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que son las cosas ahora está ella allá jsjjsj Y yo sigo acá XD... Abrí la postulación a regalona XD. Puedes participar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: Y yo sigo acá XD... Abrí la postulación a regalona XD. Puedes participar Jajaja , siempre sales con esas cosas tu Agradece que ando de buenas y no quiero webear , estoy renovado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Y yo sigo acá XD... Abrí la postulación a regalona XD. Puedes participar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 Resucitenme en el día que vuelva o sepan algo de @Eloisa27. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
kuzey Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo iba seguido... Igual hay minas lindas. Hasta el año pasado. Deje de ir seguido porque justo conocí a Summer XD y me hizo olvidar a la regalona que era de allá. Yo también he visto un par que se fueron a elsilencio ¿Por qué se irán? He visitado ese portal pero los precios son exageradamente caros, llegan a ser montos ridículos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 Jajajaja di una vueltita vitrinenando por ahi y waooo xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 @Celina25 quién sabe algo de ella si sigue atendiendo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 6 horas atras, kuzey dijo: Yo también he visto un par que se fueron a elsilencio ¿Por qué se irán? He visitado ese portal pero los precios son exageradamente caros, llegan a ser montos ridículos Por las Lucas. Allá ganan más o a veces no pero trabajan un poco menos. Se van tb por copucha para ver cómo les va, etc... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Por las Lucas. Allá ganan más o a veces no pero trabajan un poco menos. Se van tb por copucha para ver cómo les va, etc... Le ira bien a tu ex regalona xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 2 horas atras, Xavier D dijo: Le ira bien a tu ex regalona xd Ojalá Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Ojalá Ayudale o tampoco te quiere ver? Jsjd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayudale o tampoco te quiere ver? Jsjd Ni idea si necesite ayuda o no, no creo pero tampoco me interesa. XD Pero no creo que no me quiera ver. Ciclo cerrado nomás Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni idea si necesite ayuda o no, no creo pero tampoco me interesa. XD Pero no creo que no me quiera ver. Ciclo cerrado nomás Lo de la ayuda era joda , pero eso de que no te quiera ver ;( .... Un kapo? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo de la ayuda era joda , pero eso de que no te quiera ver ;( .... Un kapo? Jajajajaaa... No, está ruptura no me dolió XD... Si quiero un kapo pero por otra ruptura. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaaa... No, está ruptura no me dolió XD... Si quiero un kapo pero por otra ruptura. Jajajajaja chamaree ; la I o A xdjsjssj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Dic 2023 Compartir Publicó 16 Dic 2023 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja chamaree ; la I o A xdjsjssj Sólo diré que no me lo esperaba... Pensé que era una pero me afectó más otra No desvirtuamos este tema Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.