PlanV Publicó 5 Abr 2019 Publicó 5 Abr 2019 Paciencia si anuncio regreso deberá ser así...quizá al retomar estudios no ha podido coordinar ambas cosas... Citar
Ralpheldemoledor Publicó 7 Abr 2019 Publicó 7 Abr 2019 Alguien sabe como ubicar a Fabi? Una venezolana rica que trabajaba con Barbarita cerca de metro moneda Citar
Liazh07 Publicó 10 Abr 2019 Publicó 10 Abr 2019 Que paso con mi musa Arlet??? Llevo días queriendo contactarla y no la encuentro... Citar
Luthor Publicó 18 Abr 2019 Publicó 18 Abr 2019 Alguien sabe de Moor.. Dijeron que habia cambiado su nombre.. Pueden tirar para ubicarla gracias Citar
Garric Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 Alguien sabe de alguna mina estilo Pocahontas acá ??,,,algo así como la Paola, Michu, Meli de la K... Citar
El manuela Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 hace 8 horas, Garric dijo: Alguien sabe de alguna mina estilo Pocahontas acá ??,,,algo así como la Paola, Michu, Meli de la K... X2 puta que era rica, lamentablemente retirada. Citar
el jardinero Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 La Meli era maravillosa y su atención a toda pala. Paola = Michu = Meli o nada que ver? Citar
El manuela Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 Justo ahora, el jardinero dijo: La Meli era maravillosa y su atención a toda pala. Paola = Michu = Meli o nada que ver? La. Mesma y pensar que hace poco converse con ella y sigue rica. Citar
PlanV Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 La Michu atendía bien,me la topé un par de veces en el metro bellas artes hacia moteles del sector después qué trabajo para un par de agencias...promotora fué paralelamente al parecer pasó el llevador...tiene una amiga publicada en planeta que sabe su actual ubicación. Citar
PlanV Publicó 22 Abr 2019 Publicó 22 Abr 2019 Justo ahora, Perro Nuevo dijo: desapareció Polly??? No se preocupe colega a estás alturas esperé un tiempo razonable y regresará con otro nombre...sin comentarios. Citar
el jardinero Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 Muchas gracias por la info señores Manuela y PlanV (los SuperDateados). Doña PaolaMichuMeli es ubicable o chabela next? Citar
El manuela Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 Justo ahora, el jardinero dijo: Muchas gracias por la info señores Manuela y PlanV (los SuperDateados). Doña PaolaMichuMeli es ubicable o chabela next? Ubicable pero en su lado a, con pololo y retirada de hecho trabaja en otro rubro Eso eso Citar
el jardinero Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 Jajaja oka gracias. Bien por ella y felicito al pololo. Citar
PlanV Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 Mientras no la golpee y le haga show como él último csm qué tuvo... Citar
Garric Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 @El manuela, @el jardinero, @PlanV,,es riquita y dulce,,,muy buenos recuerdos guardo de ella,,,pero nadie contestó mi pregunta,,,,conocen alguna dentro de esa misma línea físicamente acá en SV?? Citar
Estólido Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 hace 4 horas, el jardinero dijo: Por mi parte nada. He estado con Samy Tamy CELESTE Santina JOSEFINA Monse EMY Aneley Nastasia Luna ZOE KIM y Javi pero ninguna es de su línea físicamente. Y donde están eso reportes De Kim y Santina. ? Citar
PlanV Publicó 23 Abr 2019 Publicó 23 Abr 2019 hace 4 horas, El señor de la Querencia dijo: Pero si es la Sol cual es nombre en Planeta, esa mina atendia la raja. Lea mensaje mp Saludos PlanV Citar
Flea Publicó 24 Abr 2019 Publicó 24 Abr 2019 La Meli que hablan es la argentina que estuvo en varios lados? Puta que era rica y simpática. Siempre invitaba una chela o algo para tomar antes de hacerte pasar a la ducha. Y puta, si existe alguna mina con ese cuerpazo - especialmente esas tetas - y que cobre sólo 50k como ella, porfavor pasen ese dato jajajaja. Citar
El manuela Publicó 24 Abr 2019 Publicó 24 Abr 2019 Negativo, fue una que se llamaba Michu en Carmen Citar
Samwel Publicó 29 Abr 2019 Publicó 29 Abr 2019 Alejado, muy alejado de las pistas, planifico mi regreso a estas lides, pero al buscar me doy cuenta que faltan muchas de mis target que esperaba conocer alguna vez. Alguien sabrá algo de: Elena de lek María Elsa Alma ex SV Isidora de SV Esas por ahora. Tenía algunas más pero ellas eran las q más me interesaban y por diversos motivos nunca pude coordinar Citar
foreroSV Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 La chica que estaba buscando el otro día y no encontre fue a Vivian. Alguien sabe algo de ella? Citar
PlanV Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 Hoy se publicaron nuevamente dónde mismo...más vivito. Citar
foreroSV Publicó 30 Abr 2019 Publicó 30 Abr 2019 buenísima, me voy a comprar otra vida para visitar los fotos 24/7 XD. Vivian allá voooy Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.