Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 19-12-2022 a las 1:14, Nico2022 dijo:

No está Melina... 

yo tengo la duda, hace años me atendí con Melina y era una flaquita app de 20 y después apareció que tenía 29 bueno si me hicieron el cambiazos da lo mismo por que la chica tiraba súper rico 

• 2 semanas atrás...
Publicó

estamos claros que de vuelta de vacaciones habrá regalonas que les perderemos el rastro y uno dirá ¡ór a cresta por que no fui a verla antes de las vacas!

• Me Entristece 1
Publicó
hace 8 horas, senador dijo:

habrá regalonas que les perderemos el rastro y uno dirá ¡ór a cresta

Siempre aconsejo tener su Staff de Regalonas 🖤🤭. Una suple a la otra, estoy en búsqueda de nuevos diamantes 💎.

PD: El Conejo CAXERO. 

Publicó
Justo ahora, Tyrion lannister dijo:

Será por el period de vacaciones o éxodo???

Me genera dudas porque no hace raro desapareció de mi radar...

Me genera dudas porque hace rato desapareció de mi radar. 

• 2 semanas atrás...
Publicó
hace 1 hora, Nico2022 dijo:

Melina otra vez...

¿Dónde llevar el automóvil ahora? Deberás que no tengo auto, pero la pantalla de mecánico me pareció notable.

Quizás el taller cerró por vacaciones...

Publicó
En 31-01-2023 a las 0:55, Tyrion lannister dijo:

Será por el period de vacaciones o éxodo???

Algunas vacaciones y otras en éxodo masivo ya he escuchado a varias decir que la competencia está muy alta acá pero siempre llegarán chicas nuevas y habrá que ver que tal si están al nivel de las que se van yendo de a poco 🤔

Publicó
hace 9 horas, Solito dijo:

¿Dónde llevar el automóvil ahora? Deberás que no tengo auto, pero la pantalla de mecánico me pareció notable.

Quizás el taller cerró por vacaciones...

Otro nivel esa chica. 

Publicó
hace 9 horas, Nico2022 dijo:

Otro nivel esa chica. 

Siempre me llamó la atención por sus fotos y comentarios, sin embargo, por horarios no cuando quise ir a verla no coincidimos. 

Publicó

Yo fui a atenderme con ella pero cuando partí en el lado B.

La mina es distinta, atendia bien, tenia como su performance, musica y luz, entretenida para conversar.

Lo que si como estaba recién empezando a visitar musas estaba un poco nervioso, siento que no disfrute al maximo de ella, si es que llega a volver la visitare nuevamente.

y volviendo al tema original se me perdió @Ivania24 era la última de mis regalonas, hacia una americana 10/10.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
hace 10 horas, Solito dijo:

Siempre me llamó la atención por sus fotos y comentarios, sin embargo, por horarios no cuando quise ir a verla no coincidimos. 

En mi caso, por horario, y cuando había tiempo no había plata... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 miembro

• Create New...