Saltar a contenido

Se perdió mi musa!

Recommended Posts

En 28-07-2022 a las 18:20, sigurd dijo:

Sabe alguien si @Kenya21 sigue por allí??

Me atendí con ella y lejos era lo mejor del extinto Olimpo (quedé con la bala pasada de visitarla).

Para no ser un callampero682-07.jpg

682-11.jpg

682-14.jpg

Oftopic:

En LEK se publicaba cómo Fabiana Fabiana2-jpg-447840afb373ba1eb69ae0dc75d

Cabros, algún datito de esta lindura?

Saben si está con alguna reencarnación en otro foro o con otro nombre, o si está atendiendo a clientes antiguos sin publicarse? Alguien que pueda compartir el contacto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Verga_Punk dijo:

Habrá q crear un tema para saber cuantas pajas se corren recordando las cacha q se pegaron con estas musas?

Pa saber no ma.

En este mundo es peor: te buscas a otra chica, y te sacas las ganas. Gastando, obviamente. 

Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas?

Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica...

• Me Gusta 1

hace 58 minutos, Solito dijo:

Si son frecuentes de las señoritas, como no tienen su teléfono y contacto con ellas?

Me da la impresión que quiénes preguntan son los tipos que después las acosan y perjudican a todos con su mirada ego egocéntrica...

Pensemos que le robaron el teléfono , se le dañó el equipo que se yo , porque al tiro lo malo , ahora de qué hay que weones psicopatas  está lleno pero obremos bien . Aleluya hermanos los espero este domingo en misa 

Efectivamente jajaja me atendí con ella por última vez ahí por marzo/abril después de que se bajara del portal, concretamos un encuentro. Pero unas semanas después me asaltaron y ahí perdí todos los contactos de mi antiguo teléfono. Algunos los he recuperado y así logré concretar con una de mis regalonas que ya no se publica pero Pandora nisiquiera se si aún atiende, desde ahí que no hablo con ella.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...