fuenteslalo Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 cabros, alguien sabe donde anda Raiza?, los mejores calugazos que me han dado en este lado B, los echo de menos Citar
redhotcalifa Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 cabros se me perdió la CALI (hice un reporte con ella y luego se cambió de lugar) tenía piercings hace poco tiempo en sus pezones y era una mujer joven y muy linda y educada!!! y tengo entendido se llamó "Cote" en casona de Manuel Montt pero desapareció... besos locos con ella y mucha química!! seré el único viudo? LA NECESITO!!! jaja si alguien sabe...la raja Citar
sigurd Publicó 28 Jul 2022 Publicó 28 Jul 2022 Sabe alguien si @Kenya21 sigue por allí?? Me atendí con ella y lejos era lo mejor del extinto Olimpo (quedé con la bala pasada de visitarla). Para no ser un callampero Oftopic: En LEK se publicaba cómo Fabiana Citar
Onfire Publicó 28 Jul 2022 Publicó 28 Jul 2022 hace 13 minutos, sigurd dijo: En LEK se publicaba cómo Fabiana Yo la conocí en su debut en esa pagina de Lek, Exquisita y única está Venelinda era una joyita en Olimpo, de verdad comí calladito un buen tiempo, esperemos vuelva con su excelente actitud Pd: Citar
Simón A. Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 hace 5 horas, Onfire dijo: de verdad comí calladito un buen tiempo Ésa frase chanta está para él Bronce todos comen moco si o si ( jajaja) por favor... Citar
LilD Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 Un vuela alto por mi musa de aquella época en vitacura. Moor / Celeste :(. Donde estará? la extraño jeje Citar
Simón A. Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 hace 9 minutos, LilD dijo: Moor / Celeste Tuvo cómo 4 reencarnaciones era una mujer adorable y encantadora, hacía buenos duales y cuadros con Isidora tuve varias conversas en off con ella en Vitacura hasta masajitos le hice era regalona y ésos ojos qué poseía...Me encantaba su presencia. 1 Citar
Onfire Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 hace 1 hora, Simón A. dijo: Ésa frase chanta está para él Bronce todos comen Tu eres Hoscicon, !!! Déjalos que ellos descubran ellos las pepitas de oro, ese ego de gritar las ganadas, los encuentro unos pendejos, te lo digo con mucho respeto, las historias con las musas queda en 4 paredes. Las babas del Brayan te las comes si o si jamás serás el primero. Pd: Citar
Zero_cool Publicó 1 Ago 2022 Publicó 1 Ago 2022 Que paso con Trinidad envié mensaje nunca contesto y no hay señales se vida en su publicación. Citar
Nina25 Publicó 3 Ago 2022 Publicó 3 Ago 2022 Disponible para ti amor vamos a un motel rico lo pasamos Citar
Automa Publicó 3 Ago 2022 Publicó 3 Ago 2022 Jajajaja, chica con iniciativa y posicionamiento estrategico Citar
Nina25 Publicó 4 Ago 2022 Publicó 4 Ago 2022 Yo mi amor le hago todo por mi propia cuenta jeje 1 1 Citar
Simón A. Publicó 7 Ago 2022 Publicó 7 Ago 2022 En 29-07-2022 a las 1:00, Onfire dijo: jamás serás el primero Jaja No soy celoso tampoco busco vírgenes o cero millas me conformo con qué estén bien duchadas y qué él servicio refleje lo invertido. Post seguiré buscando y dando a conocer buenos datos,las malas experiencias se delatan solas. 1 Citar
Ericsson Publicó 13 Ago 2022 Publicó 13 Ago 2022 hace 40 minutos, Licuadora dijo: Que pasó con Zoe? Queria conocerla Estimado, búsquela en la K o twitter Citar
Licuadora Publicó 13 Ago 2022 Publicó 13 Ago 2022 hace 6 horas, Ericsson dijo: Estimado, búsquela en la K o twitter Gracias bro Citar
Simón A. Publicó 21 Ago 2022 Publicó 21 Ago 2022 hace 1 hora, ZenoSama dijo: Se perdio Inna Ni rastros de ella. Citar
foreroSV Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 ya se me fue la @Trinidad19... y yo que me estaba enamorando XD... de sus cachitas intensas que son suavecitas pero no se puede contener XD... Creo que en el lado B es donde más se ha roto mi corazoncito... voy a volver al kamikaze para no sufrir XDDDDDDDD 1 Citar
Chalossa Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 En 27-08-2022 a las 3:34, MadBass dijo: Uhh se perdio Julieta, alguien sabe de ella?? Ahora es Irina Citar
Onfire Publicó 5 Sep 2022 Publicó 5 Sep 2022 En 02-09-2022 a las 18:38, foreroSV dijo: ya se me fue la @Trinidad19... y yo que me estaba enamorando XD... de sus cachitas intensas que son suavecitas pero no se puede contener XD... Creo que en el lado B es donde más se ha roto mi corazoncito... voy a volver al kamikaze para no sufrir XDDDDDDDD Volvió hombre infiel ! Te voy acusar, le haré el delicioso como nunca, con maldah, le regalaré un conejito de carne. Pd: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.