chacha Publicó 9 Nov 2021 Publicó 9 Nov 2021 Una consulta, porque no está disponible el thread de la tablita de Raiza? La chica está vigente. Citar
Darwin_lord Publicó 13 Nov 2021 Publicó 13 Nov 2021 Buenas chicos! Me acordé de una chiquitita de tatuajes en los cachetes (o habrá sido en los muslos ) con el nombre de un grupo de rock británico famoso. Quien la conoce sabe de lo que hablo. Recuerdo que atendía muy bien. Alguien sabe si sigue laburando? Citar
Jason Bourne Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Sabe alguien que fue de @Mandy del mítico Tobalaba? Citar
Solito Publicó 25 Nov 2021 Publicó 25 Nov 2021 hace 20 horas, Jason Bourne dijo: Sabe alguien que fue de @Mandy del mítico Tobalaba? Estimado sigue publicada en el home ahora en el metro Manuel Montt Citar
Sebachile Publicó 2 Dic 2021 Publicó 2 Dic 2021 Que tal estimados! Alguien de aca se atendia con Akira, una peruanita pinta re pendeja que me trataba como rey. Ya no veo su aviso y su numero no pesca. Estaba en el depto donde atienden Tiny y Julieta. Gracias cualquier ayuda. Citar
R0SSIGP Publicó 4 Dic 2021 Publicó 4 Dic 2021 Justo ahora, Zero_cool dijo: Alguna información de kriss, linda ella Esta como Mikaela publicada en LEK , 70lk sector oriente Citar
jzorn Publicó 9 Dic 2021 Publicó 9 Dic 2021 Hace un tiempo se publicaba coral, alguien sabe algo de ella? Me dejo con las ganas de visitarla Citar
El culiandero Publicó 10 Dic 2021 Publicó 10 Dic 2021 Que se sabe de @Bonny Una flaca espectacular que desapareció de la noche a la mañana. vuelve @Bonny!¡!¡ @Mia. Citar
larssonbron Publicó 11 Dic 2021 Publicó 11 Dic 2021 Estimados todos. Que tengan un excelente fin de año. Solo paso a preguntar por la mitica Stacy. Atendìa en metro p de valdivia. Carlos Antunez. Ojala tengan noticias del mejor oral de la historia. Saludos cabrosh! Citar
Lokillo Publicó 11 Dic 2021 Publicó 11 Dic 2021 En 03-11-2021 a las 22:25, Chrisxchris dijo: Están Kris y Anto en una página vecina () las van a reconocer altiro en las novedades (recién cache que no se pueden mandar PMs). Tratenmela bien no mas jaja. Compa kris y anto con que nombre se publican en esa pagina?? Citar
Finneas Publicó 11 Dic 2021 Publicó 11 Dic 2021 Justo ahora, Lokillo dijo: Compa kris y anto con que nombre se publican en esa pagina?? Una tiene nombre Japo y la otra tiene el nombre coloquial que le dicen a la cachufleta . Suerte en la búsqueda Citar
Lokillo Publicó 11 Dic 2021 Publicó 11 Dic 2021 Justo ahora, Finneas dijo: Una tiene nombre Japo y la otra tiene el nombre coloquial que le dicen a la cachufleta . Suerte en la búsqueda Citar
jorgefloyd Publicó 12 Dic 2021 Publicó 12 Dic 2021 Nunca más se supo de una Colombiana que llamaba Kary. Citar
sigurd Publicó 13 Dic 2021 Publicó 13 Dic 2021 Se fue Tamara? Espero que no, le tengo unas ganas pero la hora para visitar nunca me acompañó Citar
Onfire Publicó 21 Dic 2021 Publicó 21 Dic 2021 Alguien a visto a Sasha en sus sueños mojados? El otro día con una regalona nos acordamos de ella, me hizo click los recuerdos degenereque que viví con esta musa, era una gatita salvaje horny. Ruego a los dioses vikingos sus retorno Pd: Citar
BJCA Publicó 21 Dic 2021 Publicó 21 Dic 2021 Hola, hace poco vi el aviso de Dafne https://www.sectorvip.cl/forums/topic/5176-dafne/ Cometí el error de no escribirle altiro sino que esperé unos días y cuando fui a su aviso resulta que ya no está disponible y me sale un aviso que dice algo como " Oops! You do not have permission to view this topic. " Alguien sabe qué pasó con ella ? Soy nuevo en el sitio y veo que @Berlín tiene conocimiento de las chicas que se van, no sé si éste sea el caso. Saludos. Citar
Toriko Publicó 26 Dic 2021 Publicó 26 Dic 2021 Sigo esperando nevenka y nastasia donde esten besos se cuidan Citar
R0SSIGP Publicó 26 Dic 2021 Publicó 26 Dic 2021 hace 32 minutos, Toriko dijo: Sigo esperando nevenka y nastasia donde esten besos se cuidan Una angelita y una diablita , las vi a ambas en marzo 2020 , antes de empezar pandemia... ojala sean una aparicion en Divas on Tour de agencia POMPA , alguna vez. Citar
Baderkap Publicó 29 Dic 2021 Publicó 29 Dic 2021 Algun dato de Danna, Lolita o Joyce busco y busco pero no encuentro nada Citar
R0SSIGP Publicó 29 Dic 2021 Publicó 29 Dic 2021 hace 5 minutos, El novato dijo: Algún dato de la legendaria Keira? @El novato , de novato solo el nombre , si pregunta por tan preciada gema... me encantaria que se animara a una invitacion pero no ha resultado o no quiere volver , no he tenido suerte .... y respeto su distanciamiento de las pistas y le deseo siempre lo mejor : FOR EVER THE QUEEN!!! 1 Citar
R0SSIGP Publicó 30 Dic 2021 Publicó 30 Dic 2021 hace 9 minutos, The Dog dijo: Cosas que a veces NO entiendo del foro, desapareció una Estrella y Nadie dijo Nada?? Se fue Brunita junto a todos sus Reportes, PLOP!!! Ojo, una Estrella se gana su puesto en el firmamento y se lo gana con sudor y esfuerzo, una estrella no nace por decreto, ni por ser una Linda chica. #DIGONOMAYO +569 82374582 Providencia - Metro Manuel Montt ** sera la misma ? Lo mismo digo de @Lolita ,no se ve ningun rastro de ella . Citar
Sicariox Publicó 30 Dic 2021 Publicó 30 Dic 2021 Yo la unica vez que fui con Bruna me entere de la vida de todas sus colegas de depto jaja divertida la mina, pero cambiaria la conversa por una atencion mas hardcore Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.