Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: Baileys
Estatura: 1,60 
Internet: SV
Precio: 50 la hora
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento 
Conserje: si, solo me anuncio
Teléfono: el anunciado
Comunicacion: por wsp, converza hot

Contextura: 6.0 Normal
Rostro: 7.0 linda la mina
Photoshop: 5% el culo es más grande 
Trato:  7.0 como la pongas
Besos:  7.0 me comió, me ensalivo, ricoooos
Tetas: 6.5 me encantan naturales
Cola:  6.6 Grande y Rico
Pussy: 6.7 jugoso y sabroso
Anal:  ni aplique
Oral:  6.5 lo chupa rico la wna
Meneo: 6.7 
Sonido:  7.0 le creí 
Ambiente: 6.0 limpio y ordenado 
Promedio general precio / calidad = 6.5

Acordamos encuentro a primera hora, después yo tenía medico, llego algo apurada pero llego bien, me saluda y me ofrece toalla y ducha me ducho y luego le cancelo, ella nunca me lo pidió y ni si quiera la contó, me pregunta si me puede besar, y le digo obvio que me encantan los besos y ahí empezó el sobajeo me re calenté muy rápido yo sentado en la orilla de la cama y ella encima mio, sentí como se mojaba, me pasa el condon y me pide que me lo ponga, creo que el primero me apretaba mucho, eso como consejo, no todos tienen el pitó chico, la cuestión es que lo sacamos y ella bajó a lamer un ratito, me encantó hasta te succiona, ahí me di cuenta que le gusta la wea, ponemos el condon y empezamos el mete y saca, la verdad le di como caja como 15 min, lento rápido fuerte despacio suave de todo, la puse abajo en 4 de guatita arriba, pero seguía sintiendo apretado el condon, ya cuando estaba a punto me dice sacate eso y empieza de nuevo con la chupacion ahí ella de rodillas y yo parado apuro la estimulación y le mando que champaña o en la cara cumshot, y me lo pesca con la mano y me lo deja seco, se lo trago todito, me encantó es muy caliente la señorita y la mejor milf que e visitado recomendable 100 x100 me ducho nos despedimos y quedamos de volver a juntarnos. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...