Catador26 Publicó 20 Dic 2021 Publicó 20 Dic 2021 El lunes pasado visite el dpto de la exquisita marty y vi una chica realmente hermosísima, quede encantado y me gustaria agendar con ella ... Que chicas trabajan en esa agencia?... Si es que se puede saber sino borren el tema ... Saludos y gracias!!! Citar
Don Rock and Roll Publicó 20 Dic 2021 Publicó 20 Dic 2021 Brunita es parte de ese depto, quizas sea ella. Es realmente muy linda y encantadora al igual que Marty. Citar
Catador de tetas Publicó 20 Dic 2021 Publicó 20 Dic 2021 Cuando fui a ver a la Marty me abrió una morena que estaba bien buena y me quedé con la duda de quien era así como las otras 2 chicas que se paseaban desnudas por el sector donde lavan la ropa mientras la esperaba debí preguntarle a ella porque los foreros al parecer no saben quien más atiende ahí solo supuestos como Brunita y no se quién más Citar
Onfire Publicó 21 Dic 2021 Publicó 21 Dic 2021 También está disponible linda! Yo ahí deguste, pero….. Pd: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.