R0SSIGP Publicó 18 Dic 2021 Publicó 18 Dic 2021 @Katrina20 ,La chica al parecer es independiente y se ve bastante bien en las fotos , pero la publicacion es muy poco especifica cuando dicen atencion normal de pololos , deja un precio de entrada de 65lk , el resto nada se sabe pensando que atiende en sector de La Chimba ... llevo una semana tratando de contactar y no contesta .Alguien la conoce o se ha atendido con ella ? Citar
Roccaforte Publicó 18 Dic 2021 Publicó 18 Dic 2021 hace 13 minutos, R0SSIGP dijo: Alguien la conoce o se ha atendido con ella ? X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno … me tiraré a un reporte con ella !!! roccaforte Citar
R0SSIGP Publicó 18 Dic 2021 Autor Publicó 18 Dic 2021 hace 5 horas, Roccaforte dijo: X2 colega estamos en las mismas de querer saber más acerca de ella , si no hay dato alguno … me tiraré a un reporte con ella !!! roccaforte Me respondio : servicio normal de pololos todo con preservativo , 2 contactos en la hora .NEXT para mi Citar
Finneas Publicó 18 Dic 2021 Publicó 18 Dic 2021 Next también.... Si el oral es con forro, paso y si, es de las minas que no contestan casi nunca o solo no te quieren contestar Citar
Tyrion lannister Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 No entiendo esa manía de los contactos; personalmente nunca ocupo dos; pero mandan el mensaje de que quieren que te vayas cortado rápido; y por eso cada vez que ponen eso de dos contactos; paso. 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Tampoco me imagino por qué limitar los contactos si no es con la única intención de echar al cliente antes de tiempo... 1 Citar
Toriko Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más nuevas que llegaron vivitas. Esas que ponen 2 contacto son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro caliente paga. si podemos evitar que los foreros caigan sería genial 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 hace 1 hora, Toriko dijo: Es bueno fijarse bien en los servicios de las niñas sobre todo las más nuevas que llegaron vivitas. Esas que ponen 2 contacto son las típica minas que te preguntan a los 5 minutos ya vas a terminar amor y al final de hora el cliente. Termina pagando adicionales por todo y de puro caliente paga. si podemos evitar que los foreros caigan sería genial Siempre he pensado que cuando estás en la faena y te empiezan a ofrecer los adicionales es tan de toples , quita todo el libido, encuentro que es mejor un tarifa que incluya todo a qué me lo empiecen a ofrecer cuando llegó al depa o cuando estoy dándole 1 Citar
Solito Publicó 15 Abr 2023 Publicó 15 Abr 2023 Inclusive hay algunas que señalan hacerlo en diferentes posiciones, pero restringiendo a un contacto. Lo otro dicen besos y se refieren a topones o piquitos. Ojo y lean bien lo que señalan realizar, y no guiarse por lo que creen ellas hacen. Saludos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.