Saltar a contenido

Votación Domingo 19!!!!  

29 miembros han votado

  1. 1. Arbolito Magallánico o 9 Hijos con la Prima?

    • Boric
      16
    • Kast
      10
    • No es mi candidato
      2
    • dibujaré un pene
      1
    • Soy un bot, no puedo votar.
      0

This poll is closed to new votes

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 19/12/21 at 21:00

Recommended Posts

Hola

Notable la coincidencia matemática...

Boric: 55, 17............Votación Foro...

Boric: 55,8.............Votación real....

 

Esta clarisimo, que expertos electorales, todos ratones, nadie acertó, que estará reñida, valen callampa jajajja ....aquí están los políticos que saben jajajajaajjaj....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-12-2021 a las 12:43, kuzey dijo:

¿Por qué? ¿Acaso Kast va a prohibir el puterío? el hombre incluso está en contra de las cuarentenas y hasta hace no muy poco estaba contra de los pases de movilidad, del otro lado tienes a la Izkia Siches que siempre abogó por cuarentenas, cortocircuitos pandémicos, burbujas sanitarias etcétera; la tipa incluso estuvo en contra del permiso de vacaciones el verano pasado

Kast en ese sentido seguirá la línea de este gobierno e incluso podría decir que habrá algo más de libertad

Si los casos llegan a 4000-5000 por algún motivo, Izkia Siches nos meterá a cuarentena y cagaremos todos, putas y puteros, ya los quiero ver

La otra razón por la que voto Kast es por el tema seguridad y orden, no puede ser que todo los viernes quede la cagada en el centro ps, además Boric quiere terminar con las Isapres y obligarnos a cotizar en un ente público, lo mismo con pensiones, esta gente parece que odia todo lo privado, pensar que ese aweonao estudio en un colegio privado y cuico en Punta Arenas, IMBÉCIL

Y con respecto a que el tipo sea conservador o lo que haga en su plano personal me da un poco lo mismo, yo le tengo más miedo al feminismo radical que en gran parte apoya a Boric, no nos olvidemos que hace pocos años atrás se cargaron al Miss Reef y han conseguido prohibir el puterío en varios países europeos 

NO VOTÉ KAST EN LA PRIMERA VUELTA, PERO EN ESTA PASADA VOTO KAST

que crees que piensa del vacio legal de la prostitucion (no es ilegal pero no es legal) un presidente que quiere (o queria si ya no salio) quitarle privilegios a mujeres solteras, divorciadas y concentrarlos en mujeres casadas?  

Que crees que haria el cuando sepa que stgo centro y providencia esta lleno de departamentos de agencias?

Piensa las respuestas y luego recuerda que a ti te gusta el weveo, por eso estas en el foro.

por eso digo ser putero y votar por Kast es ser inconsecuente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando salio bolsonaro en brasil la prostitución no cambio ni un centímetro. De hecho es más probable que la radicalización del movimiento feminista busque terminar con la prostitución. La consecuencia aplica para cualquier wea, menos la prostitución. Pase lo que pase y quien este al mando, jamás terminará.

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Subzero dijo:

que crees que piensa del vacio legal de la prostitucion (no es ilegal pero no es legal) un presidente que quiere (o queria si ya no salio) quitarle privilegios a mujeres solteras, divorciadas y concentrarlos en mujeres casadas?  

Que crees que haria el cuando sepa que stgo centro y providencia esta lleno de departamentos de agencias?

Piensa las respuestas y luego recuerda que a ti te gusta el weveo, por eso estas en el foro.

por eso digo ser putero y votar por Kast es ser inconsecuente.

A Kast nunca le he encontrado una declaración en contra de la prostitución nunca pero nunca y he buscado muy bien

Lo que hagan 2 personas adultas en una habitación no le concierne a nadie 

Ahora con respecto al tema de las agencias ahí el tema legal no lo manejo muy bien pero tampoco creo que a Boric le guste mucho ¿o me equivoco? y repito la opinión personal de uno u otro me da lo mismo

Y sobre los derechos de las mujeres, Kast quería aumentarlos para las casadas, no le iba a quitar ninguno a las solteras

Yo estoy de acuerdo en crear leyes que fortalezcan la familia, en mi entorno he visto un montón de mujeres que tienen guagua con pololo pasajeros y a los meses ya están solas y ojo que la mayoría es porque ellas querían ser madres y no ps así no funciona la cosa 

pololear => vivir juntos => casarte => tener hijos, es lo ideal

Con esto no digo que los casados no se divorcien pero claramente si alguien se casa es porque tiene un alto grado de compromiso para con su relación a diferencia de los que solo pololean 

Igual Kast no era mi candidato, me parecía mejor que Boric no más en líneas generales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Resuenan las campanas, sera una noche eterna o un día estrellado, se abre el telón:

"Es la hora de los jóvenes...."

Solo queda desearles éxito a los que asuman....Jackson en el MMI seria un bombazo jajajaj....Vallejo esa esta difícil....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-12-2021 a las 13:57, kuzey dijo:

Con esto no digo que los casados no se divorcien pero claramente si alguien se casa es porque tiene un alto grado de compromiso para con su relación a diferencia de los que solo pololean 

Usted estimado es casado, siguió su ideal? Si es así su nivel de compromiso es altamente cuestionable...

En fin, saludos.

 

Pd a todo esto hoy e día se habla de familias, pues existe una gran diversidad y no un modelo único de familia.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...