cacaroto Publicó 13 Dic 2021 Compartir Publicó 13 Dic 2021 queridos ponedores, les quiero comentar mi experiencia con la señorita llamada charlotte18, la conoci años atras ella estaba embarazada es venezolana y tiene terreno recorrido en estas lindes (antes se publicaba en chimbis) la experiencia fue pesima, sin besos, un solo contacto, oral con preservativo y totalmente esquiva sin permitirse tocar, a eso le agregamos que cobra propina, a los foreros interesados les puedo enviar mi reporte que hice tiempo atras en el sitio ponelo asi casi un año, trabaja con un grupo de venezolanas y les gusta extorsionar. La chica es la de la foto, pero con estrias y marcas de embarazo si alguno de los estokadores se atreve a ir y nos quiere contar su experiencia sinceramente le deseo lo mejor y que lo pase muy bien pero yo al menos que e tenido buenas en experiencias en este mundo esta fue una de las peores Un saludo a la comunidad. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador teens 21 Publicó 13 Dic 2021 Compartir Publicó 13 Dic 2021 Gracias colega por encender las luces, cambiare el rumbo ahora mismo me voy donde Nahomy, me había calentado por ese video. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 13 Dic 2021 Compartir Publicó 13 Dic 2021 Exacto colega, ese depa donde atiende la chica tiene muy malas referencias de la otra página, le aconsejo que busque datos calados. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Roccaforte Publicó 14 Dic 2021 Compartir Publicó 14 Dic 2021 Tenía ganas de visitarla , pero la verdad next ahora …!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Estólido Publicó 24 Dic 2021 Compartir Publicó 24 Dic 2021 Shuuu casi casi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 24 Dic 2021 Compartir Publicó 24 Dic 2021 Quizás con esto entiendan porqué uno prefiere a las chilenas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.