El flaco Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 Amigos,que tal alguno de ustedes tiene algún buen dato de musas que atiendan en el sector sur de Santiago,( San Bernardo,la cisterna,San Miguel) se agradece el dato, igual ir al centro de Santiago o providencia es su buen pique,por eso algo por acá sería bueno, gracias Citar
Bokemono Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 En la calle esmeralda con almirante neff en la cisterna hay una casita. En sus tiempos antes de la invacion extranjera era buena solo chilenas. Me pegue un kamikaze pero sin exito hace como 4 meses atras , ahora solo atienden extranjeras ud puede elejir las que esten disponibles. El valor si mal no asi recuerdo era de 30 lukitas servicios normales ahi ud tiene que entrar a negociar los adicionales. Tengo buenos recuerdos de esa casita me pegue wenas cachas. Ud la va a ubicar porque en la ventana tienen una bandera chilena. Ahora no se tendria que ir denuevo para averiguar. Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 Yo fui hace años atras a esa casita, es piola uno se puede estacionar, esta cerca de la gr avenida, ahora la chica no se publica y le perdi el rastro, era bien rica, la flaca , es una casa de huifas como se dicia antaño, toca y timbre y entra a ver el menu del momento. Lo malo, no hay ducha pre combate y post combate Citar
El flaco Publicó 9 Dic 2021 Autor Publicó 9 Dic 2021 Amigo bokemono algo más específico, almirante Neff norte,sur,casa esquina,algo? Hay que llegar con Santo iseña? 1 Citar
Bokemono Publicó 11 Dic 2021 Publicó 11 Dic 2021 @El flaco socio es por calle esmeralda con almirante neff esquina mano izquierda vereda oriente la 2 casa tiene timbre con puerta electrica. Citar
El flaco Publicó 13 Dic 2021 Autor Publicó 13 Dic 2021 Almirante neff norte o sur ? Con esmeralda Citar
El manuela Publicó 13 Dic 2021 Publicó 13 Dic 2021 hace 5 minutos, El flaco dijo: Almirante neff norte o sur ? Con esmeralda Entra por almirante neff sur oiga esa sube es la casa donde hay una bandera chilena en la ventana , en ese tiempo había una no sé si todavía estará Citar
El flaco Publicó 13 Dic 2021 Autor Publicó 13 Dic 2021 Se que se van a reír,pero,llegó allá y preguntó si ahí atienden las niñas,algo así? Se imaginan me equivoco de casa la media ca.... Ayúdenme como llego (no hablo de la dirección) Citar
Bokemono Publicó 24 Dic 2021 Publicó 24 Dic 2021 Hagala mijo y nos cuenta En 13-12-2021 a las 17:55, El flaco dijo: Se que se van a reír,pero,llegó allá y preguntó si ahí atienden las niñas,algo así? Se imaginan me equivoco de casa la media ca.... Ayúdenme como llego (no hablo de la dirección) Spoiler 8104 Esmeraldahttps://maps.app.goo.gl/ZrmDDFKTd8pwFLGK6 Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2021 Publicó 24 Dic 2021 En 13-12-2021 a las 17:55, El flaco dijo: Ayúdenme como llego (no hablo de la dirección) Con plata y con el pico parao jajaj hablando de datos en el sector sur , hay una casona en san Bernardo donde eliges a la antigua Citar
El flaco Publicó 25 Dic 2021 Autor Publicó 25 Dic 2021 Esa me gustó perrito,mandé dirección,soy de San Bernardo Citar
El flaco Publicó 27 Dic 2021 Autor Publicó 27 Dic 2021 @El manuelacolega comparta la dirección,porfa Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2021 Publicó 27 Dic 2021 hace 12 minutos, El flaco dijo: @El manuelacolega comparta la dirección,porfa Queda por Nogales 2 o 3 casas antes de llegar a la plaza guarello por ahí la numeración exacta no la tengo en estos momentos, pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc Citar
El flaco Publicó 27 Dic 2021 Autor Publicó 27 Dic 2021 hace 8 minutos, El manuela dijo: pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada Ya colega se lo agradecería hace 9 minutos, El manuela dijo: por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc O que voy a hacer unas perforaciones Citar
El flaco Publicó 29 Dic 2021 Autor Publicó 29 Dic 2021 @El manuela,averiguaste la dirección?estará activa esa casona aún? Citar
El manuela Publicó 29 Dic 2021 Publicó 29 Dic 2021 hace 2 horas, El flaco dijo: @El manuela,averiguaste la dirección?estará activa esa casona aún? Voy a pasar por ahí hoy , pregunto cuánto cobran también ? Si no le respondí es por algo pos mister , cómo dije es a 3 casa por la calle indicada y antes de la plaza eso eso eso eso Citar
El flaco Publicó 29 Dic 2021 Autor Publicó 29 Dic 2021 ya colega sorry, gracias hace 20 minutos, El manuela dijo: pregunto cuánto cobran también ? Ahora sí no es mucha la molestia Saludos Citar
El manuela Publicó 29 Dic 2021 Publicó 29 Dic 2021 hace 21 minutos, El flaco dijo: ya colega sorry, gracias Ahora sí no es mucha la molestia Saludos Lo hago cuando ud reporte cómo le fue en la cisterna , a puro dato nomas y na que na Citar
El flaco Publicó 29 Dic 2021 Autor Publicó 29 Dic 2021 Ok, ahora mismo voy para allá,ojalá que no sea guatazo,más tarde cuento cómo me fue Citar
El flaco Publicó 29 Dic 2021 Autor Publicó 29 Dic 2021 @El manuelafui compadre y na,no salió nadie,timbre, aló y nada.espere 10 minutos en el auto por si veía algún movimiento, pero nada, efectivamente está la .pase como a las 7:30 Pasaré otro día más temprano para ver qué onda. @El manuelacumplí,fui pero sin resultados,pase por nogales también como a las 6 pero como no se el número,no quise bajar a preguntar, cuando pueda mandé la dirección colega. Citar
El manuela Publicó 2 Ene 2022 Publicó 2 Ene 2022 En 29-12-2021 a las 20:58, El flaco dijo: @El manuelafui compadre y na,no salió nadie,timbre, aló y nada.espere 10 minutos en el auto por si veía algún movimiento, pero nada, efectivamente está la .pase como a las 7:30 Pasaré otro día más temprano para ver qué onda. @El manuelacumplí,fui pero sin resultados,pase por nogales también como a las 6 pero como no se el número,no quise bajar a preguntar, cuando pueda mandé la dirección colega. Juegue Nogales 84 , como ud es de san Bernardo hágale y nos comenta de eso se trata este deporte compartir , ojalá sea bueno 1 Citar
Rob1971 Publicó 2 Ene 2022 Publicó 2 Ene 2022 En 27-12-2021 a las 14:06, El manuela dijo: Queda por Nogales 2 o 3 casas antes de llegar a la plaza guarello por ahí la numeración exacta no la tengo en estos momentos, pero puedo preguntar para que no vaya a llamar a la casa equivocada por último si se equivoca le dice que anda viendo el estado de la Luz , agua , etc Jjajjajajajjaj Citar
Subzero Publicó 10 Ene 2022 Publicó 10 Ene 2022 jajajaja las aventuras del flaco. Esta buena esta serie. Estoy atento al proximo capitulo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.