Fut Publicó 7 Dic 2021 Compartir Publicó 7 Dic 2021 Precio: 60K Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Solicita deslizar el CI por un lector automático Teléfono: 56975208905 Comunicación: Buena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: Dice 26, aparenta más de 35 Contextura: 40 Gorda con cintura aún. Pero, con flacidez en su abdomen, piernas y nalgas. Cuerpo de vieja Rostro: 50 Con carita de provinciana % Photoshop: 50% Lejos de la mansa mina de las fotos Tetas: 6,5 Punto alto. Son grandes, de buena consistencia y naturales Cola: 50 Grande, en 4 se forma bien su durazno. Pero, con flacidez Pussy: 6,5 Se veía linda. Bien hecha, rosada, capuchón formadito, excelente depilación. Sin oral porque le da cosquillas, sin toqueteos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 30 Es mañosa, relojera, apurona, busca la eyaculación todo el rato Besos: 20 Sin besos Anal: Dice que lo hace por 40k Oral: 50 Con condón. Suave, lo chupa rico, sin manos, sin bajar a Coquimbo Meneo: 60 Suavecita. Pide que le den duro pero, se nota que busca la eyaculación rápida Sonido: 5,5 Suave. Amorosa Ambiente: 70 Lugar impecable, limpio, privado, independiente, ella estaba recién bañadita Precio v/s Calidad: 3,9 Reprueba Su servicio es un pack que consiste en cobrar sus lucas, ponerte el preservativo, lo chupa un poco, se saca su ropa interior, te pide que la montes, busca hacerte acabar lo antes posible, te saca el condón, te pasa una toallita húmeda y te ofrece agua, se conecta a su celular un rato, y te pide que te duches porque ya hiciste a lo que ibas. Plop! 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jagger Publicó 7 Dic 2021 Compartir Publicó 7 Dic 2021 Gracias por el reporte colega. No me confío de las extranjeras, la gran mayoría es así de mañosa para atender. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 7 Dic 2021 Compartir Publicó 7 Dic 2021 Que mañosas las paraguayas, Colega por ese mediocre servicio ni siquiera le alcanza para un 3,9. Póngale un 1,5 y chao pa la casa. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mancito Publicó 8 Dic 2021 Compartir Publicó 8 Dic 2021 Dulce es precisamente eso Dulce, muy de piel, muy caliente, ricos besos, culo grande y exquisito, tetas para comerselas, es intensa ,a ratos cariñosa, pero muy diabla. La chica tiene sus curvas, su piel es tersa, se mueve rico, es complice en el encuentro. Es muy guapa, carita de miss universo, pero es diabla. Mujer exquisita, a ratos parece una adolescente ( o sera que yo soy muy viejo, ja ,ja,ja..). Por cierto que, hay que respetar sus reglas, en mi caso.no fue necesario que, me las dijera, la experiencia te indica los limites. Excelente encuentro. Es una mujer dulce y sabrosa. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BOND Publicó 9 Dic 2021 Compartir Publicó 9 Dic 2021 Pucha que esta bien su nombre "mancito"!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MrRobot Publicó 11 Dic 2021 Compartir Publicó 11 Dic 2021 En 07-12-2021 a las 22:53, Mancito dijo: Dulce es precisamente eso Dulce, muy de piel, muy caliente, ricos besos, culo grande y exquisito, tetas para comerselas, es intensa ,a ratos cariñosa, pero muy diabla. La chica tiene sus curvas, su piel es tersa, se mueve rico, es complice en el encuentro. Es muy guapa, carita de miss universo, pero es diabla. Mujer exquisita, a ratos parece una adolescente ( o sera que yo soy muy viejo, ja ,ja,ja..). Por cierto que, hay que respetar sus reglas, en mi caso.no fue necesario que, me las dijera, la experiencia te indica los limites. Excelente encuentro. Es una mujer dulce y sabrosa. "a ratos parece una adolescente" confirma que tiene como 40 jaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 11 Dic 2021 Compartir Publicó 11 Dic 2021 Que mala onda que exista una paraguaya que atienda mal, cosa que es casi imposible ya que todas o sea TODAS las que he conocido durante muchos años atienden la raja. Bueno siempre hay la excepción. Descartada y se agradece el reporte y una lastima la mala experiencia para el colega, tiene que irse a la segura, ya no estamos para kamikazes, las lucas escasean 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Víctor Antonio Publicó 12 Dic 2021 Compartir Publicó 12 Dic 2021 Paraguaya, sin besos, mamón con condón, que lata. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BlackTentation Publicó 6 Ene 2022 Compartir Publicó 6 Ene 2022 NEXT!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.