papilucho Publicó 20 Feb 2022 Publicó 20 Feb 2022 hace 4 horas, Víctor Antonio dijo: Si, 5 Lucas más, otras te piden 20 ó más buena la oferta, pagable en todo caso. siii... sobretodo cuando no lo tienes considerado y se te antoja en el momento, como a mi, que fui a conocerla y en el momento me dice el $ .. obvio que andaba con el monto solicitado Citar
Charlie_Ortibolsa Publicó 11 Mar 2022 Publicó 11 Mar 2022 De esta semana Nombre: Blue Edad: 20? Estatura: 1,62? Internet: Sector Vip Precio: 45 + 5 lks con adicional americana Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: carnet, anota y llama Teléfono: El publicado Comunicacion: fluida y manda texto explicando atención y adicionales Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,0 chilena Rica Rostro: 5,5 guapa % Photoshop: tattoos y la piel se me ve un poco más tersa Trato: 5,5 es piola, cero mala onda Besos: 5,5 ricos pero muy suaves, como por cumplir. Aparte que me gusta besar mientras estoy culiando y en este caso no los hubo, sólo en la previa Tetas: 6,0 muy ricas, medianas casi grandecitas Cola: 6,0 rico culo, de chilena potona Pussy: 6,5 me gustó que no usó lubricante y no se quejó Anal: no aparece en sus adicionales Oral: 6,5 se lo comió todo, muy rico. Ojo que lo revisa minuciosamente antes de engullir. Americana en la boca y después va a botarlo al baño. La segunda se lo tiré sobre el culo. Meneo: 6,0 me gusta más tener el control Sonido: 6,0 agradables Ambiente: 6,5, sólo el baño fuera de la pieza Precio v/s Calidad: 6,0 aguantadora y bien rica la mina, pero no tuvimos tanta onda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.