Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Creo q las chicas deben dejar de trabajar esos días con semáforo rojo 😡 🚦...uno se siente pasado a lkevar  @Fatima32 @Arietta27 @Haily20

Discúlpeme pero quién le dijo a usted que yo trabajo con el periodo ? No sé si leyó mi post más arriba donde expliqué claramente el método anticonceptivo que uso lo cual no es para nada económico pero una de las ventajas que tiene es que no te llega el periodo durante 3 años y luego de eso es renovable. Le pido que por favor no me etiquete como señalando que atiendo con semáforo rojo por qué jamás de los jamás ! Le dejo saludos y relaje la vena !

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó
13 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Discúlpeme pero quién le dijo a usted que yo trabajo con el periodo ? No sé si leyó mi post más arriba donde expliqué claramente el método anticonceptivo que uso lo cual no es para nada económico pero una de las ventajas que tiene es que no te llega el periodo durante 3 años y luego de eso es renovable. Le pido que por favor no me etiquete como señalando que atiendo con semáforo rojo por qué jamás de los jamás ! Le dejo saludos y relaje la vena !

No lo pesque, ese personaje siempre habla weas y es la mascota del foro 🐶

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó (Editado)

Jajaja oh este wn xd que obsesión tiene jajaja yo no atiendo con la regla. Pierdo básicamente 1 semana de pega porque cuando me llega me la tomo para esos días estar tranquila xd porque además una está adolorida. También me tomo los días cuando me resfrío. Es más, cuando me despierto y ando con la paja tampoco trabajo. Y si, sé que este sujeto siempre habla pa wear, pero no está demás aclararlo XD besitos 😘 

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Jajaja oh este wn xd que obsesión tiene jajaja yo no atiendo con la regla. Pierdo básicamente 1 semana de pega porque cuando me llega me la tomo para esos días estar tranquila xd porque además una está adolorida. También me tomo los días cuando me resfrío. Es más, cuando me despierto y ando con la paja tampoco trabajo. Y si, sé que este sujeto siempre habla pa wear, pero no está demás aclararlo XD besitos 😘 

que no se meta en tu menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo queria que lo garabateee , me encanta oirla diciendo todo lo que tiene dentro jajaajaja hasta se pone seria con sus ojos bien abiertos  🤣🤣🤣 , pero sip tienes razon xd

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo queria que lo garabateee , me encanta oirla diciendo todo lo que tiene dentro jajaajaja hasta se pone seria con sus ojos bien abiertos  🤣🤣🤣 , pero sip tienes razon xd

Y como sabes eso? xD ya te tocó parece

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y como sabes eso? xD ya te tocó parece

Hablando de X tema , es que hablamos caleta jajajajajaaj y suelta sus garabatitos bien a su estilo , Estilo Arietta 🤟

• Me Encanta 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es para informar al resto jajajaja nunca está demás la info xd así aprovecho de interactuar en el foro 🤣

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja csm  xd  🫶

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ahora , es sabido que el forero ese es un saco de bolas , pero yo veo que solo etiqueta a las chicas , pero en ningún momento afirma que ellas atienden así , o no ? 

Se entiende entre si y no , o no sabe escribir , porque facilmente pudo colocar ustedes chican que opinan de esto o que opinan de algunas colegas , creo que ahi cambia la cosa

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Se entiende entre si y no , o no sabe escribir , porque facilmente pudo colocar ustedes chican que opinan de esto o que opinan de algunas colegas , creo que ahi cambia la cosa

Está bien que la zorra les nuble la opinión a algunos 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora , es sabido que el forero ese es un saco de bolas , pero yo veo que solo etiqueta a las chicas , pero en ningún momento afirma que ellas atienden así , o no ? 

Si, quizá era pa que opinen pero se ponen a veces la capa muy rápido XD... Y caen

A todos eso, me carga la menstruación... Me da asco y tb a veces lo priva a uno de disfrutar XD

• Me Confunde 1
Publicó

Si, quizá era pa que opinen pero se ponen a veces la capa muy rápido XD... Y caen

A todos eso, me carga la menstruación... Me da asco y tb a veces lo priva a uno de disfrutar XD

Osea el engaño es lo molesta 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Osea el engaño es lo molesta 

Es ovbio que da asquito y el engaño mucho peor ...

Conoci a una chiquilla de otro lado que cuando tenia la menstruacion como  al 3 o 4 dia me contaba que tenia menos dolor y venia hacer puro oral express , claro que avisaba siempre y eso da un punto + , yo igual pregunte pq no paarar por completo y me dijo que tenia sus temas X y bueno es sincera a lo menos

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Ya pero pa que po, en ningún momento el weon dice que opinemos. Solo nos etiqueta xd y además la fatima ya había opinado al respecto, así que no entiendo pa que ponerle el hombro al weon. 

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

No lo pesque, ese personaje siempre habla weas y es la mascota del foro 🐶

Gracias corazón, es que igual es fome por qué tanto @Arietta27 como yo, hemos construido una reputación en la página, reputación que nadie te regala, esto es trabajo,constancia, esfuerzo, paciencia y muchas cosas más, para que venga alguien que jamas se a atendido conmigo ha hablar weas. Por qué claramente yo escribí más arriba el método que usaba qué barato no es, qué incluso se lo recomendaba a otras colegas del rubro. Mínimo disculpas públicas debería darnos ! 

Editado el por Fatima32
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Ya pero pa que po, en ningún momento el weon dice que opinemos. Solo nos etiqueta xd y además la fatima ya había opinado al respecto, así que no entiendo pa que ponerle el hombro al weon. 

Y quien le está poniendo el hombro al wn , solo digo lo que se lee 

Le están dando el medio color por una wea que no está ni clara si se refiere a uds 

Publicó
18 minutos atrás, El manuela dijo:

Y quien le está poniendo el hombro al wn , solo digo lo que se lee 

Le están dando el medio color por una wea que no está ni clara si se refiere a uds 

Ok

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Ok

XD al weon le gusta hinchar es un sdw....  Si bien estoy de acuerdo en que nadie debe asumir lo que quiso decir, seguramente iba a ser igual una estupidez.... Lo más terrible es que esos wnes son objetivamente weones baneables y la mamá banea por puras tonteras a gente inocente XD

Publicó

XD al weon le gusta hinchar es un sdw....  Si bien estoy de acuerdo en que nadie debe asumir lo que quiso decir, seguramente iba a ser igual una estupidez.... Lo más terrible es que esos wnes son objetivamente weones baneables y la mamá banea por puras tonteras a gente inocente XD

En eso tienes razón a gente inocente 

Jdjs 

• Perversa 1
Publicó

Sin la intención de querer entrar en polémica ni ofender a alguien, chicas, por favor, no atiendan durante ESOS días. 

Tal como ustedes piden higiene en los clientes, nosotros pedimos lo mismo...

Por último, avisen para reagendar visita. 

Hoy tuve la desagradable sorpresa después de muchos meses alejado de las pistas. Fui caballero, le expuse mi punto de vista. Pagué la mitad del servicio, me duché y me retiré. 

En fin, creo que seguiré en modo monje shaolin hasta nuevo aviso.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...