Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Sin la intención de querer entrar en polémica ni ofender a alguien, chicas, por favor, no atiendan durante ESOS días. 

Tal como ustedes piden higiene en los clientes, nosotros pedimos lo mismo...

Por último, avisen para reagendar visita. 

Hoy tuve la desagradable sorpresa después de muchos meses alejado de las pistas. Fui caballero, le expuse mi punto de vista. Pagué la mitad del servicio, me duché y me retiré. 

En fin, creo que seguiré en modo monje shaolin hasta nuevo aviso.

La mayoría de las chicas piden higiene para cuidarse ellas, no para que nos cuidemos entre todos. Que quiere decir? Que si ellas deben hacer algo antihigiénico para usted para no perder el día, lo van a hacer. Si ella está enferma, lo va a atender mientras se hace el tratamiento y, mientras esté menstruando, va a hacer lo posible para ocultarlo, y ni eso a veces porque algunas saldrán con el UPS, justo me llegó... Las que son más serias con el tema son pocas, incluso grandes leyendas, fueron chupadas mientras menstruaban (me tocó, algunas me lo dijeron como gracia, que no me di cuenta)... Lo mejor que se puede hacer, no es pedirles que no lo hagan, sino que decir quien fue la descriteriada.... Y, el reporte?

Si no les duele o perjudica, no cambian las malas... Y las buenas, maduras y profesionales, las debe atesorar

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

La mayoría de las chicas piden higiene para cuidarse ellas, no para que nos cuidemos entre todos. Que quiere decir? Que si ellas deben hacer algo antihigiénico para usted para no perder el día, lo van a hacer. Si ella está enferma, lo va a atender mientras se hace el tratamiento y, mientras esté menstruando, va a hacer lo posible para ocultarlo, y ni eso a veces porque algunas saldrán con el UPS, justo me llegó... Las que son más serias con el tema son pocas, incluso grandes leyendas, fueron chupadas mientras menstruaban (me tocó, algunas me lo dijeron como gracia, que no me di cuenta)... Lo mejor que se puede hacer, no es pedirles que no lo hagan, sino que decir quien fue la descriteriada.... Y, el reporte?

Si no les duele o perjudica, no cambian las malas... Y las buenas, maduras y profesionales, las debe atesorar

Puta que es cierta esta wea, mas de una vez

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quedan pocas de esas que esos días son sagrados , había una que le sabía hasta el ciclo menstrual jsjs y no atendía en esos días 

Publicó
3 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Igual es fome andar de Sherlock Holmes con las chicas, si se supone que son profesionales. Muchas se jactan de su profesionalismo, pero se caen en lo más importante.

No amigo, no son profesionales, cada una es un mundo... Con decirle que unas no atienden a los que viven en Santiago centro XD... No asuma cosa, son personas trabajando, no son más ni menos honestas que cualquier otra persona... Lo único cierto es que si no se evidencian las malas prácticas, lo van a seguir haciéndolo, si nadie las va a cachar

35 minutos atrás, El manuela dijo:

Quedan pocas de esas que esos días son sagrados , había una que le sabía hasta el ciclo menstrual jsjs y no atendía en esos días 

Y hoy en día hasta con aplicación andan que les va avisando y registran, ya no hay excusa.

foreroSV presidente

48 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

Puta que es cierta esta wea, mas de una vez

Que terrible ooooh, yo he zafado pero me ha tocado meterme en lugares peligrosos y se me ha ido el alma del cuerpo, menos mal no pasó na

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No amigo, no son profesionales, cada una es un mundo... Con decirle que unas no atienden a los que viven en Santiago centro XD... No asuma cosa, son personas trabajando, no son más ni menos honestas que cualquier otra persona... Lo único cierto es que si no se evidencian las malas prácticas, lo van a seguir haciéndolo, si nadie las va a cachar

Y hoy en día hasta con aplicación andan que les va avisando y registran, ya no hay excusa.

foreroSV presidente

Que terrible ooooh, yo he zafado pero me ha tocado meterme en lugares peligrosos y se me ha ido el alma del cuerpo, menos mal no pasó na

Igual está el “disculpa recién me llegó, no sabía “. Jshs 

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Puse a @Arietta27 y @Fatima32 xq siempre participan en los foros 👈....yo no dije q eran ellas....su sobre reacción con insultos incluidos sin ningún motivo...revela una toxicidad escondida 🎯

No está escondida XD. Somos todos tóxicos, unos más que otros, como usted, no sé si es de los unos o de los otros

Publicó
17 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Puse a @Arietta27 y @Fatima32 xq siempre participan en los foros 👈....yo no dije q eran ellas....su sobre reacción con insultos incluidos sin ningún motivo...revela una toxicidad escondida 🎯

Oye haste responsable con lo que hablas, no tires las piedras y luego esconda la mano diciendo "son las que mas participan", literal las acusaste de atender con la regla, sea hombresito y no se escuda en que somos toxicos y piense antes de escribir 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Oye haste responsable con lo que hablas, no tires las piedras y luego esconda la mano diciendo "son las que mas participan", literal las acusaste de atender con la regla, sea hombresito y no se escuda en que somos toxicos y piense antes de escribir 

no las acusó oh... ya van a empezar a atribuirle intenciones a los demás igual como hicieron con mi papá

Publicó
20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En donde dice el saco de weas aquel que ellas atienden así , que no te nuble la objetividad una vulva 

Ayer se tomaron las palabras igual como si estuviese defendiendo al wn , pero está claro que no las acusa 

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

En donde dice el saco de weas aquel que ellas atienden así , que no te nuble la objetividad una vulva 

Ayer se tomaron las palabras igual como si estuviese defendiendo al wn , pero está claro que no las acusa 

es que si les dices eso de la vulva igual los pones a la defensiva po XD, weon odioso XD... que apaga el fuego con más bencina

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que si les dices eso de la vulva igual los pones a la defensiva po XD, weon odioso XD... que apaga el fuego con más bencina

Es que últimamente están tan zalameros algunos wn 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Es que quizás no las acuso de atender así, pero al etiquetarlas se dió a entender eso, sobretodo (como ya lo habían dicho anteriormente) Fátima ya había comentado en el tema, entonces creo que está de más etiquetarla nuevamente, y para ahorrarse los malos entendidos le hubiera puesto "que opinan... Que dicen... Que piensan..." Y luego las etiquetas.

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, Prayer4time dijo:

Pero la fatima ya había opinado en el tema xd y hubiera sido más claro si dijeras que opinan chicas? Pero bueeee... somos toxicaaaas uy sisisi 😷😷😷😷🔥🔥🔥🔥

2 minutos atrás, cavn dijo:

Es que quizás no las acuso de atender así, pero al etiquetarlas se dió a entender eso, sobretodo (como ya lo habían dicho anteriormente) Fátima ya había comentado en el tema, entonces creo que está de más etiquetarla nuevamente, y para ahorrarse los malos entendidos le hubiera puesto "que opinan... Que dicen... Que piensan..." Y luego las etiquetas.

Exactamente estimado. Tal cual 🙏

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, Prayer4time dijo:

Bueno, sería la 1era vez q ud hace una contribución sin tirar 💩 a nadie. Es q hombre, ya nos tienes  acostumbrados q siempre q etiquetas a alguna chica es para webearla nomás, así como hacias con la Italiana, y como últimamente hiciste con Arietta. Así q ud solito se ha hecho la fama de sdw, de mascotita del foro, y q cuando comenta es porq no lo han sacado a darle el paseo correspondiente. 

Así q sí, asumimos q una vez más, fue un comentario mal intencionado hacia las musasa mencionadas.

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Normal xd

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Nébula dijo:

Bueno, sería la 1era vez q ud hace una contribución sin tirar 💩 a nadie. Es q hombre, ya nos tienes  acostumbrados q siempre q etiquetas a alguna chica es para webearla nomás, así como hacias con la Italiana, y como últimamente hiciste con Arietta. Así q ud solito se ha hecho la fama de sdw, de mascotita del foro, y q cuando comenta es porq no lo han sacado a darle el paseo correspondiente. 

Así q sí, asumimos q una vez más, fue un comentario mal intencionado hacia las musasa mencionadas.

Tal cual el mismo creo su "fama"

Publicó
13 minutos atrás, cavn dijo:

Pero no dice textual que ellas lo hacen 

estamos a puros supuestos 

Ay ya ahora todos son amiguis que se apoyan 🤣🤣🤣🤣

Publicó

Ya, pero volvamos al tema, es normal?

Si

Es habitual?

también

Lo hacen todas?

NO

Lo hace la mayoría?

SI

Es fácil darse cuenta?

No siempre

Qué se hace en esos casos?

Depende, cuando me ha pasado, al principio en el lado B yo armaba show y me iba sin pagar... cuando caché que pasaba tan seguido, dejé de calentarme la cabeza, pagaba la mitad o menos según estimara conveniente, me duchaba lentito y me iba... después, opté por buscar compensación... conversar con las jefas y me fue bastante bien con ese método... que a veces habían situaciones tensas?, si... que a veces uno tenía que parar los carros y las cabras te trataban de violento?, pues si, no quieren perder la pega... qué se hace entonces?, ni pico idea, no puedes pelear con una mujer porque son débiles y delicadas y un hombre no puede defenderse físicamente si se ponen choras... básicamente estai cagado... hacer show y mamarse lo que pase, o irse por la buena... según yo, eso funciona mejor... y, si es posible, sacar la carta de "soy forero"... porque a algunas les tirita la pera y les baja lo profesional

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero no dice textual que ellas lo hacen

Nunca dije que lo hizo, de hecho ahí mismo digo que "se da a entender", por eso puese que podría haber puesto "que opinan... Que dicen... Que piensan..." Y luego las etiquetas, sino lo hace así, deja el espacio a la interpretación.

No es tan difícil de entender jjajaja

Publicó
3 minutos atrás, cavn dijo:

Nunca dije que lo hizo, de hecho ahí mismo digo que "se da a entender", por eso puese que podría haber puesto "que opinan... Que dicen... Que piensan..." Y luego las etiquetas, sino lo hace así, deja el espacio a la interpretación.

No es tan difícil de entender jjajaja

Por eso dije a puros supuestos 

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es normal en agencias yo creo , las chicas que ya son independientes ( no todas ) cuidan más a su clientela y no hacen esa cochinada 

es verdad pero las independientes igual nomás, menos si pero igual

En agencia a veces los jefes o jefas las presionan... he sabido de chicas que les dicen que si no se ponen la esponja, o hasta toallas húmedas me han dicho, que les dicen weas como "entonces no vengai más" o weas así.

Pero a veces tb las independientes son mañosas, pa q estamos con cosas si esto depende del criterio de cada persona... he tenido regalonas independientes que igual me la hicieron

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

es verdad pero las independientes igual nomás, menos si pero igual

En agencia a veces los jefes o jefas las presionan... he sabido de chicas que les dicen que si no se ponen la esponja, o hasta toallas húmedas me han dicho, que les dicen weas como "entonces no vengai más" o weas así.

Pero a veces tb las independientes son mañosas, pa q estamos con cosas si esto depende del criterio de cada persona... he tenido regalonas independientes que igual me la hicieron

Una hasta me explicó didácticamente como hacía el rollo de toalla húmeda para después introducirlo en su concha jsjsjs

y una vez vi esa wea puesto csm , se me cortó toda la inspiración 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...