tony1985 Publicó 4 Dic 2021 Compartir Publicó 4 Dic 2021 Hoy fui a visitar a @Crystel19 andaba en manuel montt como a las 7 y vi su anuncio, pregunte disponibilidad y me dijo que podía a las 8, así que la esperé, no hago reporte ya que no me atendí, lo primero es que no es la niña de las fotos, igual se parece pero no es, yo diría que es incluso mejor pero no es, la que aparece en las fotos se ve como de más edad y más siliconada, la verdad es que la encontré muy linda, tiene la voz un poco ronca pero eso incluso le da su toque, me cortó la comunicación al llegar a la hora, pregunté donde era tipo 7:56 y no me respondió hasta las 20:07, en un momento pensé que ya había agendado con varios y subió a alguien más, estaba a punto de ir me y respondió con la dirección, por fin ya luego de llamar un par de veces me dio el número del depto, bien mal ahí pq si me dicen que tienen algún problema, que todo está ok pero que espere, uno espera tranquilo pero yo estaba esperando pensando que ya había esperado 1hr en vano y que me ocupó otro la hora. Luego de eso subo y me abre una señorita bien linda así que me quedé, pasé a la ducha y al salir me hace esperar otro rato pq fue a buscar los implementos, luego le pago y sale otro rato más a dejar el dinero, ya eran las 20:25 y ya uno empieza a sospechar que el hacer tiempo con la dirección no era por un problema, por fin llega y al intentar darle un beso me hace la cobra, yo quedé plop, y me dice "no, eso está prohibido", yo paré y le pregunto el porqué, y me dice que es pq ella no da besos, yo retruco con "ok pero en la publicación aparece que hace trato de novia", me insiste que ella no hace trato de novia y que eso no está en la publicación y que va a ir a hablar con la "señora" (que al parecer es @Karlita23 ), se demora un rato más y luego vuelve y me dice que no encontró a la señora, y yo le muestro la publicación que dice "mi trato de novia es una experiencia para el asi recuerdo." así que si no es así que me pase el dinero y me voy, luego de eso se va a buscar a la señora y aprovecho de vestirme y vuelve con karlita al parecer, y claro ella quería empezar a blablablablabla como si fuese mi primera vez, así que la interrumpo y le digo que esto se evitaría si en la publicación no dijera que hace trato de novia, así que por favor devuélveme mi dinero y me voy, debo reconocer que al menos en eso no fueron pencas y me devolvieron todo el dinero y me fui. Regla de oro: a la primera mentira salir cagando del lugar si es que pueden, quedarse por caliente en un lugar donde te están mintiendo descaradamente es perder la plata seguro, pagar y que te hagan la cobra siendo que el anuncio aseguraba no-cobra jajajaj es la peor experiencia que te puede pasar en este mundo, obviamente que es para el asi recuerdo su trato de cobra jajaja a los califas que esto no les interesa se la recomiendo pq está super rica, pero ojo que tampoco es la de las fotos así que tampoco se ilusionen con las fotos que sube. Saludos y ojalá que les sirva la mala experiencia! 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 4 Dic 2021 Compartir Publicó 4 Dic 2021 Se agradece su reporte colega, por lo visto la chica no es la misma de las fotos, bien ahí de no quedarse ante el primer rechazo y exigir su dinero de vuelta, retirarse y sin generar conflicto, regla de oro salir del lugar cagando si no cumple. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jagger Publicó 4 Dic 2021 Compartir Publicó 4 Dic 2021 Se ve bien buena la chica esa, una lástima que el servicio que otorgan sea así de malo. Continúan haciéndose mala fama las venecas y colombianas. Yo de no ser que sea dato ultra testeado no voy donde extranjeras. Muchas mañas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MisterTio Publicó 4 Dic 2021 Compartir Publicó 4 Dic 2021 Jaja trato de cobra esa esta buena, también me gusta lo de trato de novia enojada, quizás si fueran más sinceras en los anuncios no habría problema. Normalmente eso por lo menos a mi no me preocupa, yo voy a follar a una Mina rica y siendo que la genética no favorece demasiado a nuestra tierra (aunque hay excepciones ) visitar una venezolana haitiana colombiana Argentina pero que se mueva bien ha sido bueno. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amon Publicó 11 Dic 2021 Compartir Publicó 11 Dic 2021 Se agradece, estuve q punto de agendar, que bueno que busqué antes de ir, si no cumple con la publicación no vale la pena Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BOND Publicó 11 Dic 2021 Compartir Publicó 11 Dic 2021 Caliente como uno es... jajaja plan A abortado... Plan B abortado.... plan C parti para alla pese a que para mi las venecas son malas en la cama... pero de caliente fui... la mina es flaca alta morena de cara relativamente guapa voz ronca como dijeron por ahi... como se que las venecas son malas en la cama y solo quieren sacarte toda la plata que puedan... entre a la pieza y de una le dije los servicios son estos???? y me dijo el oral es con condon... sorry me dijiste sin condon... me miro y me dijo si condon son 20 lucas mas.... Queeeeeeeeeee la mire con cara de soy fresca e raja... sinverguenza y la CTM!!! pero solo lo pense jejeje.... como viejo zorro le dije chaooooooo frescaaaaaa 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 11 Dic 2021 Compartir Publicó 11 Dic 2021 Descartada... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Víctor Antonio Publicó 12 Dic 2021 Compartir Publicó 12 Dic 2021 Que lata su experiencia socito, cuando te hacen la cobra xuta que es matapasiones, se agradece su sacrificio. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
R0SSIGP Publicó 12 Dic 2021 Compartir Publicó 12 Dic 2021 Se felicita la valentia y resolucion de @tony1985 , kamikase a lo James Bond , al final aprieta el boton de eyeccion y sale inalterado a pesar de lo califa... yooo golpeo madera pues no me gustan los kamikases , pero el ultimo que hice fue con una chama y me fue bien ...ya voy para el quinto asalto con ella . Insisto que hay gente que tira mucha mala onda a las extranjeras , y personalmente me da un poco de lata que igual que la migracion lleguen muuuchas y de entrada cobrando 50 y 60 lks mas encima con toda la mediatica de su atencion......... Aca se escucha la trayectoria siempre y la chica que se destaque no importa de donde venga . Hay que hacer un tema para escapar olimpicamente de una agencia mala , cambiazo o evidente engaño . Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
BOND Publicó 13 Dic 2021 Compartir Publicó 13 Dic 2021 estoy de acuerdo... pero no es un tema de mala onda con las extranjeras es un tema de que las venecas son malas en la cama y las colombas van por ahi... pero lo que somos viejos en estos añoramos a las paraguas ricaaaaa y re calientes... Jacky, sharoll, etc etc etc... las argentinas ricassss Pau la cordobeza, nicol, y 10 mas.... simplemente las venecas son malas en la cama Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rudolfy Publicó 21 Dic 2021 Compartir Publicó 21 Dic 2021 Pucha las fotos que ponen de esa agencia son tentadoras, pero si en persona no son ellas y no dan besos, es una lata. Me gustaría un dual con Karlita y Anahí, si es que tuvieran el forrazo que se les ve en las fotos. Quizás por eso siempre tiran promos de 60K el dual. Entonces la pregunta sería si ese precio es barato o es botar 60K por una muy mala experiencia. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 22 Dic 2021 Compartir Publicó 22 Dic 2021 Tengan cuidado con esta agencia y no es por tirarles mala onda, es porque tienen malas prácticas. Ya he escuchado que son buenísimas para restarte tiempo, allá ustedes es su dinero. Después no anden llorando Y un gran detalle No paguen antes, sólo ya ejecutados los servicios pactados, que dicen dar. Pd: 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Señorpoto Publicó 22 Dic 2021 Compartir Publicó 22 Dic 2021 @Rudolfy yo me he atendido con varias damas de ahi y ningún problema de hecho voy con un amigo aveces. Salu2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.