Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 10 horas, Gordito Friki dijo:

pienso a lo mejor y capaz que me encuentre con la challa aun caliente del otro cumpita, asi que la hago corta y no voy...tan simple como eso, elijo a la mina y el horario donde creo yo la puedo encontrar mas virgen

jajajaja que asco si ocurre...en general solo beso sus labios y las tetitas, a veces notas olor o sabor a salado en sus pezones uuuuuuuuuhhhgggjjjjjj, tienes 2 opciones jajajajjaj

adivine......ademas benditos los que pueden elegir horario....

atte

Pasada a perfume atroz jajajajaj....a parte de que me duele la cabeza...."Pichuli o pachuli" es remalo jajajajaj

@kuzeyque valiente colega...como dice asumido....en mi caso evito el oral a ella, total no me paga el adicional jajajajajaj

• Me Gusta 1
Publicó

La wea obvia cuando no están aseadas, están chasconas o medias pegajosas sobre todo en verano, y el olor de otro weon se siente pero cuando el weon anterior es del pH fuerte las deja pasa a cocos...

Me a pasado.

Y las que andan hedionda de naturaleza jajajajaja nada que hacer Chao nomas ajajajaj ni con una remojada en cloro se les quita.

• Me Gusta 1
  • 4 months later...
Publicó

Nunca me ha tocado una experiencia así (tampoco es que lleve taanto recorrido en el lado B) pero sí casos contrarios, una estaba empezando el día y tenia leve sabor a jabón en los pezones.

No sé si se mencionó esto pero si la dama pone en su aviso besos pero te da con cuea piquitos es señal de algo.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Una vez hace muchos siglos atras estuve en una de las miles de agencias que había en calle huérfanos casi esquina san Antonio donde habia que elegir y elijo a la mas tetona y culona como solía hacer y le digo si le puedo hacer sexo oral a lo que responde que es adicional así que mejor le doy en cuatro y siento un olor entre amoniaco y mariscos de esos de la feria a las 2 de la tarde 🤮 de la que me salve won si hasta su ropa interior estaba pasada a ese olor acabe lo más rapido que pude le reclamé a la jefa ni me pescó y ya habia pagado llegue derechito a  a desinferctarme con agua oxigenada el bello púbico boté mis slip que estaban pasados también y examanes varios que afortunadamente no arrojaron ninguna enfermedad o sea lo más problable que ese desagradable olor fuera solo falta de higiene por parte de la chica

• Me Entristece 4
Publicó

Se entiende que debe haber buena higiene mutua....

Con estos "frios" siento un poco de pena por las minas que se remojan frecuentemente jajajajaj....las que usan toallitas humedas gato por liebre jajajajaj...las que se arreglan como si nada cruz p'al cielo jajajajaj

atte

• Me Gusta 1
Publicó
hace 12 horas, Catador de tetas dijo:

... le doy en cuatro y siento un olor entre amoniaco y mariscos de esos de la feria a las 2 de la tarde 🤮 de la que me salve won si hasta su ropa interior estaba pasada a ese olor acabe lo más rapido que pude ...

Y por qué no salió arrancando mejor? Recuerde el dicho del soldado...

• Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
En 07-06-2022 a las 11:07, Roccaforte dijo:

Abortar misión enseguida si , no sin antes comentárselo si !!!!

Abortar misión y perder la plata pagada sabiendo que no te la van a devolver? 🤔 Preferí taparme la nariz y darle unos minutos para aprovechar lo gastado y después si t ehe visto no me acuerdo o quizás la calentura fue más fuerte ay no se fue hace mas de 20 años 🤷  

• 4 semanas atrás...
Publicó

Puta la weá... Hace poco estuve con una chica, y todo bien, al menos eso percibí. Sin embargo, al irme me dijo que tenía otra cita, yo pasé al baño, 5 minutos, salí a las x:58, y cuando me despedí estaba con la ropa manoseada por mi, rozada por mi mazo, y al aguaite. Puta la weá... El colega posterior manoseó la huella de mi corneta, así como probablemente yo rocé la del anterior...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...