Perro_negro Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Sabes yo creo que es buena opción , es Brenda. Me atendí con ella cuando estaba en el salvador. La mina es flaquita, chiquita, blanquita y es linda. La mina es rica. Lo.mejor de todo es que tu le puedes dar como quieras. Tiene mucha experiencia para lo pendeja que es., pero no pone atados y como que le gusta que le den duro. Rica la pendeja, ojalá no haya cambiado en su atención. Citar
Catador teens 21 Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 Colega perro negro, donde se publica Brenda? Citar
Solito Publicó 12 Ene 2022 Publicó 12 Ene 2022 hace 4 horas, Catador teens 21 dijo: Colega perro negro, donde se publica Brenda? Esta en el home de sector vip pinche aquí para ver su perfil 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 13 Ene 2022 Publicó 13 Ene 2022 De las pockets, quiero agendar con Lia. Estoy con crisis porq mis favoritas (Almendra 1.45 y Ámbar 1.50) se abrieron una wea parecida a onlyfans y me da la impresión que atienden muy poco y dejaron de publicarse en planeta. La otra chica, Natalia de LEK 1.50 volvió a su país y espero que vuelva pronto... Otra que me tinca es Isadora de aquí. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.