Victorhjj Publicó 30 Nov 2021 Publicó 30 Nov 2021 General Nombre: Raiza y lolita Edad: Raiza me dijo que tenía 23 y si le creo lolita estaruta: Raiza mide 1,70 y lolita un poco menos Internet: Sv Nacionalidad: Chilena ambas Ubicación: Aquí me pidieron que no diera la dirección por temas de ellas y lo respetaré Lugar: Departamento Conserje: piola llama y ya Teléfono: Hablé al teléfono de Raiza creo que ella por wsp Comunicacion: me costó un poco por una confusión jajaja pero todo salió my bien Notas servicio: (de 1 a 7) contextura: Raiza es delgada muy estilizada tiene su pelo largo y bien cuidado color castaño, lolita tiene el pelo claro muy pelolais es delgada. Rostro: aquí yo quede anonadado son unas muchachas muy lindas con rasgos muy femeninos nada que decir me fue feliz súper lindas como esas compañeras de la u que te quería comer imagínense las dos jajaja % Photoshop: borran tatuajes por seguridad claro está Trato: fueron muy divertidas se reían arto tiraban tallas eran medias cómplices para la wea pero me callaron la raja aparte caliente las cabras de mierda jajaja Besos: ambas muy besuconas con lengua y todo muy rico Tetas: ricas tetas no paraba de chuparlas junto Raiza me apaña a chuparle las tetas a lolita una hermosura cola: Raiza aquí saca el premio maximo con sus cachetetitos ricos y redonditos aparte se saca un paso donde lo mueve bien rico y en mi cara Pussy: rica sabrosita entre ellas se chupaban hasta el alma con decirle que me hicieron el 69 y yo mirando eso me quede vuelto pa atrás con tanto baboseo Anal: no pregunté así que no se Oral: uf lo más rico fue cuando las dos me lo chuparon y después se besaron, se lo metían hasta el fondo Meneo: jajaja no sé mucho porque yo domino no me pude resistir a darle en 4 a Raiza y lolita arriba ella y patita el hombre les di como caja había que aprovechar el presupuesto no sé si repite me encantaría Sonido: rico uuuiii me quedo pegado Ambiente: piola había una secadora que no paraba de sonar aunque no me cago el momento porque pusieron musiquita no de mi estilo pero piola Precio v/s Calidad: estaba todo rico pero siempre se puede un poco menos pero pegarse ese gustito no podía decir que no Promedio Final: terrible ricooo les pongo 6,8 porque me gustaría ir siempre pero no se podrá siempre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.