Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Raiza y lolita 
  • estaruta: Raiza mide 1,70 y lolita un poco menos 
  • Internet:  Sv
  • Nacionalidad: Chilena ambas 
  • Ubicación: Aquí me pidieron que no diera la dirección por temas de ellas y lo respetaré 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: piola llama y ya 
  • Teléfono: Hablé al teléfono de Raiza creo que ella por wsp
  • Comunicacion: me costó un poco por una confusión jajaja pero todo salió my bien 

Notas servicio: (de 1 a 7)

contextura: Raiza es delgada muy estilizada tiene su pelo largo y bien cuidado color castaño, lolita tiene el pelo claro muy pelolais es delgada.

Rostro: aquí yo quede anonadado son unas muchachas muy lindas con rasgos muy femeninos nada que decir me fue feliz súper lindas como esas compañeras de la u que te quería comer imagínense las dos jajaja

• % Photoshop: borran tatuajes por seguridad claro está 
  • Trato: fueron muy divertidas se reían arto tiraban tallas eran medias cómplices para la wea pero me callaron la raja aparte caliente las cabras de mierda jajaja 
  • Besos: ambas muy besuconas con lengua y todo muy rico 
  • Tetas: ricas tetas no paraba de chuparlas junto Raiza me apaña a chuparle las tetas a lolita una hermosura 
  • cola: Raiza aquí saca el premio maximo con sus cachetetitos  ricos y redonditos aparte se saca un paso donde lo mueve bien rico y en mi cara 
  • Pussy: rica sabrosita entre ellas se chupaban  hasta el alma con decirle que me hicieron el 69 y yo mirando eso me quede vuelto pa atrás con tanto baboseo 
  • Anal: no pregunté así que no se 
  • Oral: uf lo más rico fue cuando las dos me lo chuparon y después se besaron, se lo metían hasta el fondo 
  • Meneo: jajaja no sé mucho porque yo domino no me pude resistir a darle en 4 a Raiza y lolita arriba ella y patita el hombre les di como caja había que aprovechar el presupuesto no sé si repite me encantaría 
  • Sonido: rico uuuiii me quedo pegado 
  • Ambiente: piola había una secadora que no paraba de sonar aunque no me cago el momento porque pusieron musiquita no de mi estilo pero piola 
  • Precio v/s Calidad: estaba todo rico pero siempre se puede un poco menos pero pegarse ese gustito no podía decir que no 

Promedio Final: terrible ricooo les pongo 6,8 porque me gustaría ir siempre pero no se podrá siempre 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...