Moltes Publicó 29 Nov 2021 Compartir Publicó 29 Nov 2021 Había estado retirado un buen tiempo y decidí volver con este kamikaze del cual comparto a continuación Nombre: Jade Edad: 19 Estatura: 1,70m aprox Internet: SV Precio: 50 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa ana Lugar: Departamento Conserje: el conserje estaba con el celu así que llegue y pase Teléfono: el publicado Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.5 contextura media Rostro: 4 no es de mi gusto % Photoshop: 10% buenos ángulos Trato: 4 estaba muy volada lo cual evidentemente afecta el trato en este caso para mal Besos: 5.5 quizás el punto mas alto, se entrega. Tetas: 6 tamaño medio Cola: 5 si bien tiene un culo mas o menos, pero sus nalgas son muy sueltas Pussy: 5 con granos quizás donde se depilo hace poco, olores desagradables Anal: No se Oral: 5.5 c/c muy poco tiempo Sonido: 6 los encontré reales Ambiente: 5 la puerta tiene la chapa mala, como si la hubiesen reventado, el baño tenia el lavamanos malo. Precio v/s Calidad: 2 Promedio Final: 4.5 Mi historia: Hace mucho que no hacia kamikaze siempre iba a datos calados, pero estaba fuera de las canchas y caliente por esas cosas necesitaba atenderme con alguna chica cerca de santa ana y la primera que contesto fue Jade, voy con altas expectativas, a un precio de $50.000 podría estar con muchas otras musas de calidad probada y aprobada, pero estaba caliente y queria ponerla; llegando veo a una chica que inmediatamente no fue de mi gusto, lo que detecto inmediatamente fue que estaba muy voldada apenas abria los ojos, voy al baño me cambio y me pasa una toalla de papel, pago y empezamos la incursión ante lo cual pasados 25 minutos ya me estaba hechando y le digo que se supone que es una hora y no iban mas de 25 desde la hora pactada y me trata de embolinar la perdiz diciendo que el tiempo cuenta de cuando uno se baña y todo eso, pero aun asi si mi hora era a las 14:00 eran apenas las 14:31, no quise ponerme mas pesado para no matar el momento (el cual estaba agonizando y pendiendo de un hilo) finalmente para botar la calentura se lo pongo, malos olores expele de su vagina, me voy a la ducha le pido otra toalla y me dice que solo es 1 por cliente aparte de que el lavamanos estaba malo, en fin las peores 50.000 con esa plata pensaba despues podria haber estado con otras musas, pero el tiempo y la calentura me hicieron precipitarme,. Saludos compañeros 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 29 Nov 2021 Compartir Publicó 29 Nov 2021 Que mal @Moltes creo que cuando se dió cuenta que no era de su gusto y estaba en un aparente efecto de consumo de algo, era el momento de retirarse, evitar el mal rato y ese mantra interior que ante estás ocasiones uno se dice golpeándose la cabeza contra un muro, lamentando ser tan caliente y pensando que la situación va a cambiar. Por experiencias similares, con otras chicas en el pasado, sigo mi intuición más que a la calentura, abortando la visita y recurriendo a plan B. Gracias por compartir. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moltes Publicó 2 Dic 2021 Autor Compartir Publicó 2 Dic 2021 Toda la razón master, gracias a usted por compartir su sapiencia. Saludos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
hansen Publicó 2 Dic 2021 Compartir Publicó 2 Dic 2021 Que lata, 50k perdidos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moltes Publicó 2 Dic 2021 Autor Compartir Publicó 2 Dic 2021 hace 1 minuto, hansen dijo: Que lata, 50k perdidos Gracias por recordarmelo socio jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 2 Dic 2021 Compartir Publicó 2 Dic 2021 Será un karma o una política de empresa que en las agencias de ese sector siempre ocurre lo mismo? Yo por eso ya no aplico kamikaze solo voy con mis regalonas,las amigas de mis regalonas o chicas con muy buena reputación dentro de la categoria BBB de 50 lucas o menos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 2 Dic 2021 Compartir Publicó 2 Dic 2021 Que fome que atienda volada la chica, next! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Dic 2021 Compartir Publicó 2 Dic 2021 Yo creo qué pasa a segundo plano que atienda volada con todo lo malo descrito por el colega Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 2 Dic 2021 Compartir Publicó 2 Dic 2021 Se agradece el Kamikaze! Pero es para analizar las fotos, sea más observador y detallista, Teen no es, nicagando jajajaja. Claramente hay un riesgo total de guatazo. Consejo vaya a datos calados, evite una mala experiencia. Referente que estén o no drogadas a mí no me complica, si el objetivo es entregar un servicio bueno. Pd: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.