Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hay musas que se esmeran en tenerte un corset erotico para tí o un conjunto de lencería con detalles lindos. Me ha tocado verlo con ciertas regalonas.

Quizás 🤔 su intención es demostrar un cariño, pero uno que es degenereque va a puro atravesarlas jajajaja, con respeto.

Pd:🐰🔥

Publicó

asi recuerdo una vez , iba siempre como es mi costumbre cuando me dan un buen servicio y le pedí a la chica que me esperara de civil , debo decir que la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí a sacarle la vestimenta rapidísimo nomas y le dije que me había calentando más , por eso lo rápido de la sacada de ropa 😅

Publicó
hace 8 minutos, Don Rock and Roll dijo:

jajajajjajaa. eso si, lamentablemente no todas tienen buen gusto para vestirse. 

Y era bien conocida la chica , pero no voy a decir na mejor , acá se ve el servicio y con ella era de lujo , además siempre salía con la media sonrisa , siempre me hacía sentir como el Brayan jsjs

Publicó
hace 31 minutos, Catador de tetas dijo:

Pedir que te reciba con ropa de calle y después perder toda la hora tratando de sacársela😜

Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre....

Saludos

Publicó
hace 6 horas, El manuela dijo:

la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí

Usted se tiro literalmente a la piscina solito jajajaja se nota su expertiz, improviso, agachó el moño nomás jajajaja 

Publicó
hace 4 horas, Solito dijo:

Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre....

Saludos

@Solito no a todos nos gusta hacerlo con ropa,lo que es a mi me gusta tenerlas desnudas para recorrerlas mejor con mis manos y mi boca y bien apegaditas a mi cuerpo piel con piel 😋🥵

Publicó
hace 18 horas, Onfire dijo:

Usted se tiro literalmente a la piscina solito jajajaja se nota su expertiz, improviso, agachó el moño nomás jajajaja 

Era agachar el moño o que se agachara la corneta 

Publicó

El tema de la ropa y disfraces me da lo mismo . La única que me ha esperado con un disfraz de escolar fue la Octavia.  Lo que encuentro bien calentón es que la mina no se quite el calzón a la hora de follar , eso de qué cualquiera de los dos acomode la prenda para el lado es súper sexy 

Una anécdota que tiene que ver con la ropa. Después de la  incursión acompañe a una chica  a cotizar algo para su casa a un mall . Yo con un pantalón (limpio) de buzo que tenía un hoyo en una nalga, ella con una falda que pasaba piola como testigo de jehova… era la mezcla perfecta … que podia haber salido  mal de semejante autfit…  es la onda y la vibra que sale de ambas partes lo que para mí cuenta al final

pd : el pelo mojado y crema en el cuerpo  es insuperable 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...