Rob1971 Publicó 22 Dic 2021 Publicó 22 Dic 2021 Siempre de civil.., no me calientan de otra forma. 1 Citar
Onfire Publicó 22 Dic 2021 Publicó 22 Dic 2021 Hay musas que se esmeran en tenerte un corset erotico para tí o un conjunto de lencería con detalles lindos. Me ha tocado verlo con ciertas regalonas. Quizás su intención es demostrar un cariño, pero uno que es degenereque va a puro atravesarlas jajajaja, con respeto. Pd: Citar
El manuela Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 asi recuerdo una vez , iba siempre como es mi costumbre cuando me dan un buen servicio y le pedí a la chica que me esperara de civil , debo decir que la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí a sacarle la vestimenta rapidísimo nomas y le dije que me había calentando más , por eso lo rápido de la sacada de ropa Citar
Don Rock and Roll Publicó 23 Dic 2021 Autor Publicó 23 Dic 2021 hace 3 horas, El manuela dijo: debo decir que la mina era bastante chana para vestirse , jajajajjajaa. eso si, lamentablemente no todas tienen buen gusto para vestirse. Citar
El manuela Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 hace 8 minutos, Don Rock and Roll dijo: jajajajjajaa. eso si, lamentablemente no todas tienen buen gusto para vestirse. Y era bien conocida la chica , pero no voy a decir na mejor , acá se ve el servicio y con ella era de lujo , además siempre salía con la media sonrisa , siempre me hacía sentir como el Brayan jsjs Citar
Catador de tetas Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 Pedir que te reciba con ropa de calle y después perder toda la hora tratando de sacársela? Naa para mi el mejor disfraz es y será siempre el traje de Eva y de modelo de lencería Citar
Solito Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 hace 31 minutos, Catador de tetas dijo: Pedir que te reciba con ropa de calle y después perder toda la hora tratando de sacársela Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre.... Saludos Citar
Onfire Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 hace 6 horas, El manuela dijo: la mina era bastante chana para vestirse , no me calento para nada jajaa , la chica igual se anduvo dando cuenta y me pregunto ¿pasó algo ? Yo procedí Usted se tiro literalmente a la piscina solito jajajaja se nota su expertiz, improviso, agachó el moño nomás jajajaja Pd: Citar
Catador de tetas Publicó 23 Dic 2021 Publicó 23 Dic 2021 hace 4 horas, Solito dijo: Para que sacarle toda la ropa, a veces esas sesiones de sexo intenso y caliente en que con los pantalones a medias de ella o subir el vestido y listo igual es rico, claro no se da siempre, pero cuando ocurre.... Saludos @Solito no a todos nos gusta hacerlo con ropa,lo que es a mi me gusta tenerlas desnudas para recorrerlas mejor con mis manos y mi boca y bien apegaditas a mi cuerpo piel con piel Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2021 Publicó 24 Dic 2021 hace 18 horas, Onfire dijo: Usted se tiro literalmente a la piscina solito jajajaja se nota su expertiz, improviso, agachó el moño nomás jajajaja Pd: Era agachar el moño o que se agachara la corneta Citar
Toriko Publicó 25 Dic 2021 Publicó 25 Dic 2021 Por mi que me reciban empelota las niñas y poder mandárselo guardar. Altiro en gustos colores Citar
Federal Publicó 25 Dic 2021 Publicó 25 Dic 2021 El tema de la ropa y disfraces me da lo mismo . La única que me ha esperado con un disfraz de escolar fue la Octavia. Lo que encuentro bien calentón es que la mina no se quite el calzón a la hora de follar , eso de qué cualquiera de los dos acomode la prenda para el lado es súper sexy Una anécdota que tiene que ver con la ropa. Después de la incursión acompañe a una chica a cotizar algo para su casa a un mall . Yo con un pantalón (limpio) de buzo que tenía un hoyo en una nalga, ella con una falda que pasaba piola como testigo de jehova… era la mezcla perfecta … que podia haber salido mal de semejante autfit… es la onda y la vibra que sale de ambas partes lo que para mí cuenta al final pd : el pelo mojado y crema en el cuerpo es insuperable 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.