Amon Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Buenas, últimamente me ha tocado mucha chica que da solo piquitos (aunque el anuncio diga lo contrario) asi que les parece armar c/u su top 5 de mejores besadoras por orden descendente? parto yo: 1 - zoe/saray 2 - paris 3 - brunita 4 - Muriel (ya no está creo :c) 5 - Praga (ex ale) Citar
Catador de tetas Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Tanza,Cleo,Fafy,Debora de lek,Nahomy el orden no altera la calidad de los besos 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Pucha, extraño los buenos besos... hace rato no recibo uno weno en el lado B... Maily Kris/Mikaela (al lado) Kolomba Zoe Raiza No están en orden pero son los únicos besos que asi recuerdo ricos, apasionados, con lenwa... y mierda, habrá que agendar con quienes no veo hace muuucho de esa lista que me gustaban por más cosas que solo los besos 1 Citar
Toriko Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Top 1. Pandora Top2. Mandy Top 3. Genova Top4. Paris Top5. Praga 1 Citar
R0SSIGP Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 Lo que tengo en la memoria reciente : TOP 1 Pandora, 2° Inna ,3° kriss ,4° NAHOMI ,5° Lolita.... En la agencia de los paises falta poco para que te cobren adicional por un beso con lengua , solo mencionaria a Genova , Muriel o Mandy , no asi recuerdo . En la agencia Pompa 2019 asi recuerdo buenas besadoras : NASTASIA , GIA , te dejaban con la boca hinchada , jajaja las demas mencionadas no las he catado, solo me llama la atencion Maili , Brunita , perro creo no son mi target . 1 Citar
fortte2009 Publicó 27 Nov 2021 Publicó 27 Nov 2021 De este portal para mi son: Julieta Tiny Genova Paris Antonia Bonus Track para una chica que ya no está Selin de labranza y después en tobalaba se llamaba Olivia, uff que ricos calugazos nos mandabamos. Citar
Onfire Publicó 28 Nov 2021 Publicó 28 Nov 2021 En mi caso particular este 2021, rescató a mis regalonas más bellas y entregadas, sus besos pasionales, dulces y locos, no me los quitare jamás de mí existencia Top1 Lolita Top2 Paz Top3 Abril Top4 Brunita Top5 Luna18 Top6 Katia Atentamente el conejito nanai 1 Citar
jorgefloyd Publicó 28 Nov 2021 Publicó 28 Nov 2021 1-pandora 2-pandora 3-pandora 4-pandora 5-pandora Saludos. 1 Citar
Don_Sosa Publicó 28 Nov 2021 Publicó 28 Nov 2021 A la única que conozco de acá, que por cierto muy rico el besuqueo. Tanza Citar
Federal Publicó 28 Nov 2021 Publicó 28 Nov 2021 No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida” No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito Citar
Amon Publicó 28 Nov 2021 Autor Publicó 28 Nov 2021 hace 2 horas, Federal dijo: No hubo top five para mi el 2021 , pero un solo encuentro con una chica under vasto para que fuera el top one de este año y más… Esto caería perfectamente en un tema sobre “cosas que no te van a pasar en tu puta vida” No quiero que parezca relato , pero cache que la cosa venia bien cuando antes que nos trajeran el trajo de cortesía del 5 letras la chica se sienta en mis piernas y me dice con voz angelical , te puedo dar un besito me intriga saber el nombre y portal de la chica, si se puede saber Citar
Federal Publicó 28 Nov 2021 Publicó 28 Nov 2021 *trago La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida Citar
kuzey Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 @Rociosv es mi favorita en este ítem, super reales y parecidos a los que te pueda dar una polola 1 Citar
R0SSIGP Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 hace 17 horas, Federal dijo: *trago La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida ...Se refiera a Annie de Pompa ...yo la vi mucho , seria tan amable de dar el dato de contacto ... Citar
Federal Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 Nop . Nunca ha estado publicada en ningún lado . Fue de esas cosas que te pasan solo una vez en la vida Citar
Amon Publicó 29 Nov 2021 Autor Publicó 29 Nov 2021 hace 18 horas, Federal dijo: *trago La chica se hacia llamar Annie y al parecer no se publica en ningún lado llegue a ella por una conocida y por ese favor yo le cargaré la tarjeta vip de por vida entiendo, curioso trato, no hubiese sido mejor encuentros periodicos a cambio de la carga de la bip? Citar
Solito Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 En mi caso una masajista milf muy rica (la camilla) de nombre artístico Julieta. Sus besos son muy ricos y variados junto a su actitud cómplice y jugada. La última vez, los besos y sus intensidades indicaban la forma e intensidad del contacto. Es muy agradable cuando eso ocurre. Saludos. Citar
Rob1971 Publicó 29 Nov 2021 Publicó 29 Nov 2021 De este sitio, con las cuales me he atendido. 1- inna, 2- nahomy, 3- Nicolle, creo que ya no está. Eso no más de lek, debora…., paola colombiana.., me violo a besos. 2 Citar
Onfire Publicó 24 Dic 2021 Publicó 24 Dic 2021 Para mí la Brunita besitos que enamoran el alma, pero tengo un pendiente con lolita, ahí se define todo este 2021 jajajaja, daleee colorsh Pd: Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.