Reg Publicó 23 Nov 2021 Publicó 23 Nov 2021 Alguien que se haya atendido con esta niña? Esa bubbies me tienen tentado, pero no quiero pegarme un guatazo, yapos hablen los q estan comiendo callados jajaj Citar
Rob1971 Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 hace 9 horas, Reg dijo: Alguien que se haya atendido con esta niña? Esa bubbies me tienen tentado, pero no quiero pegarme un guatazo, yapos hablen los q estan comiendo callados jajaj Digo lo mismo… Citar
Roccaforte Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Ando tentado ahí , pero Nose si pegarme un kamikaze sin referencias !!! Citar
Catador de tetas Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Tienen dos alternativas o esperan pacientemente hasta el 2022 para que alguien se digne hacer un reporte o van no más si tienen las lucas no tienen nada que perder y quizás mucho que ganar Citar
Califa2.0 Publicó 6 Dic 2021 Publicó 6 Dic 2021 Yo acabo de salir de un encuentro con esta niña... Es una niña sumisa... Entregada y aguantadora.... Debo reporte mas detallado... Estoy pal loly Pd: giles qlo estaban comiendo pa callao 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 6 Dic 2021 Publicó 6 Dic 2021 ufff...aplausos y gracias por su arrojo colega @Califa2.0.....boobs naturales? o con ayudita? Citar
Catador de tetas Publicó 6 Dic 2021 Publicó 6 Dic 2021 Seguimos esperando para saber si es la tremenda mina de las fotos,si se deja tocar y besar todo eso,si es relojera en fin más dudas que certezas y no está la economía para andar botando la plata como ya me ha pasado con chicas nuevas sin reportes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.