R0SSIGP Publicó 18 Nov 2021 Publicó 18 Nov 2021 Buenas contertulios , son pocas las oportunidades de hacer un buen anal , pero cuando uno se cruza con una chica que hace un full anal sin descanso ... La ultima que paso eso fue con Bonnie ex Andrea en Septiembre por 95lk , y no pude repetirlo , hoy esta retirada . Quien tiene un dato con referencia de precio . 1 Citar
Onfire Publicó 19 Nov 2021 Publicó 19 Nov 2021 Yo he escuchado historias buenas y dato calado a la Samy, tiempo atrás deguste con ella y literalmente vi su ano como se lubricaba de forma natural, quede loco la tengo pendiente. Ella gime deliciosamente ricooooo…. Pd: Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2021 Publicó 19 Nov 2021 A Samy me dan ganas de besarle el potito nomás XD... algún día veré con maldad ese traserijillo.. a veces me tiento con todas las maravillas que dicen del anal y lo que dice ella XD, pero la veo y me da ternura Citar
Oblivion Publicó 22 Nov 2021 Publicó 22 Nov 2021 @RossiGP,,,,,,,,,,,si quiere invertir hartas lucresias,,,,,full anal,,,,,,,,la Isi,,,,,,Danielita,,,,,, son las reinas del anallllllllllllllll en SV,,,,, Citar
hansen Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Justo iba a buscar un tema similar y sale esta joya.... gracias por los datos Citar
Catador de tetas Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Bruna,Tanza son bien aguantadoras para anal por un adicional,ahora con Alina,Queen o Emily debe ser rico darles por ahí por los lindos traseros que se gastan pero no se si harán tendrían que preguntarles directamente a ellas Citar
SolidSnake Publicó 24 Nov 2021 Publicó 24 Nov 2021 Estimado @RossiGP aproveche que se publico acá la @JaviHotyo tuve la oportunidad de estar con ella 2 horas hace unos meses y es precisamente lo que anda buscando. Recomendada! y si concreta, que lo disfrute jejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.