sebacoral Publicó 3 Jul 2021 Publicó 3 Jul 2021 Un poco retrasado mi reporte de Abril pero lo incluire dada la buena experiencia, queria ir denuevo pero ya no la veo...estoy intentando hace como 1 semana pero na.... Contextura: 6.0 delgada. Me gustan asi....estilo pendex Rostro: 5.0 Salva...no es una belleza pero tampoco es fea % Photoshop: 20%....algo en el culito, se ve mas patrado y no es tanto. Trato: 6,5 Muy simpatica, dispuesta, no mañosa. Besos: No di....mas ahora por temas de la estupida pandemia Tetas: Pequeñas...me gustan asi Cola: Bien, pequeña, acorde a contextura Pussy: 6, bien . No senti ningun olor raro como se meciono en reporte anterior....se lo comi rico. Anal: no se. Oral: Rico y todo el rato que quise Meneo: No se muy bien....me movi yo por las posiciones, pero responde bien en el sex Ambiente: 6, por suerte dormitorio grande. El otro apesta Precio v/s Calidad: 6 buen precio . Recomendable, repetiria pero no logro ubicarla....divise a Michelle esa vez pero de cara no me gusto pa nada....pero parece que solo esta ella y Romina que ya lleva 2 años alli....! Abril es muy simpatica, de entrada me ofrecio una ducha c ella, cosa que me dejo full prendido. Nos fuimos juntos a la pieza y comence yo con oral a ella....se mojo rico y luego me hizo ella a mi....tome su cabecita y empuje suave mientras ella continuaba . Bueno luego fue en cuatro pa terminar de costado separando sus piernas y viendo toda su flor dilatada....y el culito abierto y en esa posicion se ve mas grande en contraste con la cintura.Aplique mas fuerza alli y ya no pude mas...Ya tenia que irme pq hice muchos juegos previos asique quede c gusto a poco. Ojala vuelva. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.