Saltar a contenido

Ranking mejores mamadas


Rubenx

Recommended Posts

  • 1 year later...
On 12-08-2022 at 0:46, Living dijo:

Ahora es LARA....ella  peina y despeina....

Hice caso hace mucho, se me olvido postear. Fue tremenda recomendación. Fui x un momento, estuvo muy bueno, corto pero de mis mejores experiencias en SV (Y en SV son las mejores experiencias, en otras páginas me ha ido re mal, puros guatazos). asi recuerdo pague adicional x garganta profunda y acabe con el miembro desaparecido. Me dijo: que rico, siento el semen en el esófago... quede lokito. He tratado de repetir pero ya no la encuentro... 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 22-10-2021 at 12:43, Rubenx dijo:

Saludos Colegas,

En vista de que la buena atención es un plus necesario si se quiere tener una cartera amplia de clientes, es que hago este tema para evaluar un punto muy importante a la hora de hacer una elección y evitar watazos: el sexo oral, asi es caballeros, una buena mamada es sinónimo de agenda llena, entonces, ¿Cuál chica, según su experiencia, hace la mejor mamada del circuito?

Apunte a su regalona.

@Melody22  el mejor sexo oral que me han dado..  es muy suave, lo hace lento, muy lento.  La verdad no me gusta mucho que me hagan sexo oral... porque me deja casi listo.... y nunca lo disfruto a concho porque lidio con mi mente para no acabar y estar como corresponde para la penetracion..... es que soy tan ansioso por la xaxu

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...