Black_1 Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 Amigos folleros . Acabo de votar 60.000 lk. Mejor mandaré tabla. contacto: Internet RChile nombre: bianca edad: 25 hasta 27 nacionalidad: Veneca valor:60.000 lugar: Dpto. Manuel Barros Borgoño 41 provincia. teléfono: 959379649 ambiente: Dpto. Chico más minas: (fomes) venecas. cara: 4 sin brillo estatura: 1.50 cuerpo: con cesaría y estrías tetas: 2 con estrías Besos: 0 no da pussy: 5 sin olor depilada y le gusta que se la chupen cola: 3 plana lugar: chico y desordenado conserje: no pesca atención: 2 de todo lo que prometió nada cumplió. mi resumen: salí a cazar muy tarde 23:30 (calentura de mierda), a esa hora no me pescó nadie, así que me puse a revisar las páginas y entro a RChile y encuentro a una chica alta ,lindas telas un culo de maravilla. Llamo me atiende por teléfono y me dice: si soy la misma de la página relaxchile. Así que me mando una azul al toque.llego al lugar señalado entro al edificio el conserje no pesca llego al dpto.1603 y me atiende un tapón de alteza y me dice, yo soy bianca, mierda dije yo,nada parecido a las fotos de la página según esa página 0 retoque pero que le vamos hacer si estaba con el compañero de batallas como fierro y había que darle de comer a la nutria. Primera cagada,le hago transferencia y donde va el comedor hay una cama y me dice listo aquí te atiendo. en la terraza del depa habían 2 venecas y en la única pieza estaban sacando el veneno a la cobra. empiezo a chupar teta ni un problema y después le voy a dar un beso y me dice,no es adicional y empezó el drama.la pareja que estaba culiando el la única pieza piden salir y yo en pelota en el livig y la chica me dice, que salgan y entramos a la pieza en eso pasan 15 minutos y nada seguían ahí y le comento al chica esté tiempo lo descontaras y la cara de raja me dice que no!! Que yo le pedí que entraríamos a la pieza.Chucha bajón de calentura y le digo de todo lo que hablamos nada es sierto, pedí devolución del dinero y pico me dijo está maraca sinvergüenza!! Pasamos a la Pieza me chupo la nutria con condon 10 minutos fome así que la puse de espalda y le chupetie La come tula sin problemas. Cuando despertó la nutria le pedí en 4 igual estaba estrecha su concha así que a darle al rato le pido ella arriba y sin problema se monto ahí me cago, y suelto el chuño dentro del embase me saca el gorro con cuidado me limpia la nutria un poco de bla bla. Y Chao. Es verdad estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero así que desde ahora Chao venecas de mierda!! Ó Citar
Finneas Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 hace 6 horas, Black_1 dijo: Amigos folleros . Acabo de votar 60.000 lk. Mejor mandaré tabla. contacto: Internet RChile nombre: bianca edad: 25 hasta 27 nacionalidad: Veneca valor:60.000 lugar: Dpto. Manuel Barros Borgoño 41 provincia. teléfono: 959379649 ambiente: Dpto. Chico más minas: (fomes) venecas. cara: 4 sin brillo estatura: 1.50 cuerpo: con cesaría y estrías tetas: 2 con estrías Besos: 0 no da pussy: 5 sin olor depilada y le gusta que se la chupen cola: 3 plana lugar: chico y desordenado conserje: no pesca atención: 2 de todo lo que prometió nada cumplió. mi resumen: salí a cazar muy tarde 23:30 (calentura de mierda), a esa hora no me pescó nadie, así que me puse a revisar las páginas y entro a RChile y encuentro a una chica alta ,lindas telas un culo de maravilla. Llamo me atiende por teléfono y me dice: si soy la misma de la página relaxchile. Así que me mando una azul al toque.llego al lugar señalado entro al edificio el conserje no pesca llego al dpto.1603 y me atiende un tapón de alteza y me dice, yo soy bianca, mierda dije yo,nada parecido a las fotos de la página según esa página 0 retoque pero que le vamos hacer si estaba con el compañero de batallas como fierro y había que darle de comer a la nutria. Primera cagada,le hago transferencia y donde va el comedor hay una cama y me dice listo aquí te atiendo. en la terraza del depa habían 2 venecas y en la única pieza estaban sacando el veneno a la cobra. empiezo a chupar teta ni un problema y después le voy a dar un beso y me dice,no es adicional y empezó el drama.la pareja que estaba culiando el la única pieza piden salir y yo en pelota en el livig y la chica me dice, que salgan y entramos a la pieza en eso pasan 15 minutos y nada seguían ahí y le comento al chica esté tiempo lo descontaras y la cara de raja me dice que no!! Que yo le pedí que entraríamos a la pieza.Chucha bajón de calentura y le digo de todo lo que hablamos nada es sierto, pedí devolución del dinero y pico me dijo está maraca sinvergüenza!! Pasamos a la Pieza me chupo la nutria con condon 10 minutos fome así que la puse de espalda y le chupetie La come tula sin problemas. Cuando despertó la nutria le pedí en 4 igual estaba estrecha su concha así que a darle al rato le pido ella arriba y sin problema se monto ahí me cago, y suelto el chuño dentro del embase me saca el gorro con cuidado me limpia la nutria un poco de bla bla. Y Chao. Es verdad estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero así que desde ahora Chao venecas de mierda!! Ó Colega, cuando vio que era tapón de artesa, debio emprender retirada al touch, no importa que su compañero estaba full caliente, se aguanta o se pega una paja, el bolsillo no esta pa andar regalandole lucas a estas weonas. Saludos 1 Citar
Black_1 Publicó 16 Oct 2021 Autor Publicó 16 Oct 2021 Así es colega, pero ya era muy tarde, y me imaginé que el tapón podía dar una sorpresa, pero nada.y como experiencia me sirvió, por wueon!! Así que Chao con las venecas. Citar
Roccaforte Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 hace 6 horas, Black_1 dijo: Es verdad estas venecas solo nos vienen a cagar con el dinero así que desde ahora Chao venecas de mierda!! De verdad que se están haciendo una publicidad de gratis estas chiquillas , así no da ganas de ir … colega si no le gustaba se hubiera dado la vuelta y era ! no estamos en tiempos de andar tirando las Lucas porque si …. después escucho varias venezolanas decir porque será que no hay tantos clientes ahí está la respuesta… roccaforte Citar
Black_1 Publicó 16 Oct 2021 Autor Publicó 16 Oct 2021 Así es colega. Ahora voy por yo ya tenia antecedentes de la mala atención de las venecas...pero me deje llevar. Bueno ahora voy por támara de la est. les cuento como va esta chiquilla. Citar
bobafett Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 ¡Se equivocó pues amigo! Mismo edificio, mismas lucas : la venezolana @Nicolle da un servicio de lujo Citar
Rob1971 Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 En 16-10-2021 a las 14:23, bobafett dijo: ¡Se equivocó pues amigo! Mismo edificio, mismas lucas : la venezolana @Nicolle da un servicio de lujo Así es.., de lujo Citar
Jagger Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 Dos veneca me han atendido bien, ambas de este portal. Nicol (tremendo culo) y otra que era en el mismo edificio y también estaba publicada aquí una blanquita bien culona también. Suerte para la próxima y tome datos probados. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.