Martillo de Thor Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 Hola camaradas del amor carnal, Harto tiempo que me había perdido de este mundo y la verdad, debo decir que no queda ninguna de las chicas con las que he tenido el agrado de compartir un espacio de placer y desenfreno, se nos fue Sacha, tampoco veo a Abella, y otras muchas doncellas que me dieron tanto amor y cariño a mí y a Martillín, pero he puesto mis ojos en esta bella jovencita. Pandora...veo sus reportes y todos la retratan como casi la encarnación de Josefina a quien lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocer.. por ello prepararé mis engranajes y aceitaré las bisagras para visitar a esta bella lolita. Un abrazo camaradas y disfruten, que la vida se pasa volando. MdT Citar
Federal Publicó 10 Ene 2022 Publicó 10 Ene 2022 Nombre: Pandora Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca Lugar: Agencia Conserje: Anota y avisa Teléfono: El publicado Comunicación: WhatsApp con extraña petición Edad: 21-22 Estatura: 1.67 a patita pelada Contextura: 6.5 Delgada Rostro: 6.4 Tierna y maldadosa a la vez, tiene unos ojos preciosos Photoshop: 5% Tatuajes Tetas: 5.9 Pequeñas y delicadas Cola: 6.1 En 4 le falta ser más warrior Pussy: 6.6 Full depilada, es estrecha y no entra a la primera Trato: 6.8 Amable y preocupada Besos: 6.9 Le pone en este ámbito Oral: 5.9 Falta un poco de experiencia Anal: No pregunté Meneo: 6.5 Se mueve rico cuando agarra ritmo Sonido: Emite algunos cuando se prende Ambiente: 6.9 Todo en perfectas condiciones Un instante antes de besarme me aprieta los cachetitos (de la cara) dejándomelos como una boquita de pescado, me dio unos calugazos tan ricos que me hicieron ver burros de colores. Treinta minutos antes estaba sentado en el home central del edificio tratando de imaginar cómo serían sus besos y la boca de pescado no lo esperaba. Estaba refunfuñando porque un rato antes había roto mi polera favorita y aparte por la hora ya tenía que estar entrando a la ducha. Suba me dice una mujer de pelo corto, raudamente me meto al ascensor. Debo decir que la hora fue respetada. La chica tiene unos labios acolchados, una lengua poderosa que no tiene miedo de avanzar por tu cara y cuello. En todo momento trata de buscarte con esos ojazos pardos que sus papás le dieron. Lo que más me gustó fue su lengua, es valiente, si llegara al sur(como dice un colega) sería el cielo. A la salida me topé con la jefa y cruzamos un par de palabras en el sillón. Sumando y restando lo pase bien, nose si vuelva, 70 lucas nos es poco, pero si vuelvo por esos lados… Quisiera ser un pez para hundir mi nariz en su chauchera Y hacer burbujas de amor la hora entera 2 Citar
Leosector Publicó 11 Ene 2022 Publicó 11 Ene 2022 Pandora, tengo tiempo intentando agendar pero nunca logro coordinar mi agenda co la de ella 1 1 Citar
Deptos-Stella Publicó 11 Ene 2022 Publicó 11 Ene 2022 hace 2 horas, Leosector dijo: Pandora, tengo tiempo intentando agendar pero nunca logro coordinar mi agenda co la de ella No pierda la fe hermano mio. Todo se puede en esta vida, nada es imposible. Citar
R0SSIGP Publicó 11 Ene 2022 Publicó 11 Ene 2022 hace 2 horas, Deptos dijo: No pierda la fe hermano mio. Todo se puede en esta vida, nada es imposible. Le hacia de vacaciones , descanse . 2 Citar
Toriko Publicó 11 Ene 2022 Publicó 11 Ene 2022 @Leosectorsaludos estimado tiene que ser vivito agenda el primer dia que llegué y ojala sea la primera hora escribe desde ya 1 Citar
Onfire Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 Debo confesar que las ultimas fotos de Pandora Hot, están intensamente sexy, ufff se me paro de una la zanahoria jajajaja, amerita su visita. Guachita carnuaaa rica!, no olvido tus besos y tu mirada Pd: 2 Citar
Tonykillers Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 La fila da como tres vueltas a la manzana colega, nadie se puede colar. ✌ Citar
Deptos-Stella Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 hace 2 horas, Tonykillers dijo: La fila da como tres vueltas a la manzana colega, nadie se puede colar. ✌ Dicen que hay hora pa Marzo 1 Citar
Catador de tetas Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 Agendar con ella al parecer es más difícil que renovar el carnet o la licencia de conducir Citar
El manuela Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 Ahí Pandora le saqué la cola de zorrita y se la chante sin aviso , las cague ya que le dolió y no me quiso pasar la cola le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas, como siempre ese culo limpiecito jsjsjs , después pegó la tablita para completar el reporte 2 Citar
Solito Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 hace 3 horas, Tonykillers dijo: La fila da como tres vueltas a la manzana colega, nadie se puede colar. ✌ quizás con algún regalón pueda hacer excepciones. hace 1 hora, Deptos dijo: Dicen que hay hora pa Marzo Espero que este en Abril disponible para ir a verla. (lo digo por que se piensa que las cifras de covid habrán bajado para esa fecha y creo que ella es una opción a considerar seriamente para volver) hace 38 minutos, El manuela dijo: le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas él que puede, puede no más estimado... sana envidia con la posibilidad... no por la duración de su performance (broma) Citar
El manuela Publicó 28 Ene 2022 Publicó 28 Ene 2022 hace 4 minutos, Solito dijo: quizás con algún regalón pueda hacer excepciones. Espero que este en Abril disponible para ir a verla. (lo digo por que se piensa que las cifras de covid habrán bajado para esa fecha y creo que ella es una opción a considerar seriamente para volver) él que puede, puede no más estimado... sana envidia con la posibilidad... no por la duración de su performance (broma) No po si no me me fui, solo no me pasaron la cola nomas Citar
Pitufino Publicó 25 Feb 2022 Publicó 25 Feb 2022 Me da paja hacer tablita, asi que iré directo al relato. Hace un par de días fui con ella, me contestó a la primera, por lo que agendé de una... quizás me fue fácil por el factor vacaciones y está mas lenta la clientela... En fin, La chica es linda, nada que decir al respecto... tienes unos ojazos verdes que te cautivan, pelito crespo y clarito... de físico es bastante delgada, le falta un poquito de poto, pero está super bien... La minita es muy pololita style, no es harcore, yo las prefiero pololas... lo otro que rescato de ella y me dejaron viendo estrellas, son sus besos... más que besos con lenguas, son laguetazos con besos... En resumen, la minita es muy linda, simpática, si le metes conversa facilmente se te puede ir la hora.... Efectivamente se parece mucho a Disley Ramos (wachita rica)... Los que la comparan con Josefina, a pesar de tener potencial, no se le acerca, la jose, aparte de mas rica, era más salvaje. Al momento de la acción, debo decir que le deboré su conchita... a pesar de ser muy skinny, se subió y se metió entero a mi socio, pensé que la partiría... se mueve muy rico y efectivamente le suda la espaldita... Dentro de la hora fueron dos contactos, poses varias y pa la casa. En lo personal no sé si volvería por el momento, pero Pandora es dato calado.. 1 Citar
El manuela Publicó 28 Feb 2022 Publicó 28 Feb 2022 En culiar rico hoy , no habia ido a verla a la flaquita , solo dire que me tuvo el pico parao las 2 hrs que estuve csm , @Pandora20 suerte con la independencia , un besito en el chorito De mi parte jsjsjs 2 1 Citar
R0SSIGP Publicó 13 Mar 2022 Publicó 13 Mar 2022 En 28-01-2022 a las 16:23, Deptos dijo: Dicen que hay hora pa Marzo La vi antes de navidad ...en realidad despues del cambio de vacaciones y horario no la pude ver ...estoy contactado y me avisa que atendera en domingo : salio un reencuentro de mañarera dominical . Se esta acomodando en depto con amiga . En 28-01-2022 a las 16:57, El manuela dijo: Ahí Pandora le saqué la cola de zorrita y se la chante sin aviso , las cague ya que le dolió y no me quiso pasar la cola le alcancé a pegar 2 mete y saca nomas, como siempre ese culo limpiecito jsjsjs , después pegó la tablita para completar el reporte @El manuela , no he incursionado en su colita , igual estoy tentado pese a las $130 lks que sale x hr...pero la chica es estrecha y hay que tratarla con cariño y dedicasion .Segun mi percepcion para disfrutar un buen anal hay que ir dos horas .Si he jugueteado con su colita arto... me espera . Favor haga el reporte con colita , veo que ha sido uno de pocos afortunados . En 24-02-2022 a las 23:08, Pitufino dijo: . En fin, La chica es linda, nada que decir al respecto... tienes unos ojazos verdes que te cautivan, pelito crespo y clarito... de físico es bastante delgada, le falta un poquito de poto, pero está super bien... La minita es muy pololita style, no es harcore, yo las prefiero pololas... lo otro que rescato de ella y me dejaron viendo estrellas, son sus besos... más que besos con lenguas, son laguetazos con besos... En resumen, la minitaa es muy linda, simpática, si le metes conversa facilmente se te puede ir la hora.... Efectivamente se parece mucho a Disley Ramos (wachita rica)... Los que la comparan con Josefina, a pesar de tener potencial, no se le acerca, la jose, aparte de mas rica, era más salvaje. Al momento de la acción, debo decir que le deboré su conchita... a pesar de ser muy skinny, se subió y se metió entero a mi socio, pensé que la partiría... se mueve muy rico y efectivamente le suda la espaldita... Pandora es dato calado.. Dejo mi comentario , el socio @Pitufino , refiere muy bien las caracteristicas de @Pandora20 , de fisico skiny.... comparaciones con otras musas como Josefina , Sacha , Inna , etc No aplican en el sentido fisico ...Lleva como seis meses en el circuito y se hizo independiente y con clientela que sigue su atencion que tiene peso en : Higuiene , trato cercano y profesional , besos que a nadie dejan indiferentes , americana y con adicional colita . Mi criterio de decir que tiene potencial y lo esta aplicando , se confirma con una feliz reincidencia de coito frenetico sin parar en la hora , sus besos y gestos de placer y su mirada cautivan . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.