Rob1971 Publicó 14 Oct 2021 Publicó 14 Oct 2021 Estimados, para activar este foro y hacerlo más ameno o entretenido, les parece que organicemos una junta de califas. Antiguamente o hace unos años hicimos juntas entre califas en otros portales. Se que muchos quieren guardar o proteger o les da lata exponerse en algún sentido de la palabra, pero sería entretenido y a tomarse algo y cagarnos de la risa un rato. Somos varios los que participamos en este foro y quizás ya nos conocemos…, yo llegue hace poco a chile, viví en el extranjero en forma intermitente y me separé hace poco, así que no tengo problema . Ya no les doy más lata. Espero sus opiniones, quizás estoy hablando puras webas. 2 Citar
Living Publicó 19 Oct 2021 Publicó 19 Oct 2021 Hola @Rob1971es buena la idea, segun el colega, sea mas o menos libre de este mundanal sistema...era algo memorable en otros portales como dice...asados, juntas cheleras se llamaban en la lec en su local estable, la camilla también hacia las suyas, ignoro si siguen....iban minas scorts a darse a conocer, compartir, weviar y follar por que no ajjajaja....o solo fiesta, fiesta, alcohol y locura hasta que salga el sol.....conversar, comer, beber, shooous de minas, su caño jajajajajj, juegos sexuales, conocer minas, seguir en departamentos hasta el otro dia, o en bares o discos, atinar con minas por amor al arte o pagado, piscinazos, si te calentabas con la(s) mina, negociabas o aplicabas las condiciones del evento, entrada, derecho a topon o no, etc....y te ibas al depa a transpirar un rato....los viejos tiempos tenian su gracia y grasa jajajaj.... Ahora en mi caso penosamente paso, paso, paso, ahora este tipo de eventos los evito jajajaja....ya pasaron mis dias de locura y exposicion, creo, mas que nada para proteger mi lado A, como todos, ese creo sera el gran impedimento la privacidad....ej: se imagina, tu hija, o hermana, o tia o prima, o compañera de trabajo o tu ex te presenta feliz a su nueva pareja...y tatan tatan tatan, es un connotado putero jajajajajajaj....(le adviertes??..jajajaja,.).. Pero cuando se es joven eso no importa mucho... el mundo es infinito, eres inmortal y la polvora aun no se ha inventado jaajajaj....así que ojala resulte algo y mas de algún colega se anime....suerte... atte ps: seria notable llegar de incógnito y ya conocerse jajajaaj...tu, maldito jajajaj Citar
kamesenin Publicó 21 Oct 2021 Publicó 21 Oct 2021 Yo participo acá porque me gusta poder expresar mi deseo de tirarme a todas las minas ricas que pasan sin estar siendo juzgado por ello. En reuniones sociales entre colegas a veces son muy cuadrados y no bromean o miran minas, están algo tipo domados... me agradan espacios en donde los hombres puedan ser hombres, un tipo club de hombres, que es la razón por la que participo acá y me siento cómodo, sería bueno más espacios así Citar
Catador de tetas Publicó 21 Oct 2021 Publicó 21 Oct 2021 @Rob1971 sería buena idea claro que yo participaría siempre y cuando inviten minas también,no me gusta estar con puros hombres me dan lata esas conversaciones tipo club cerrado de Tobby y bailar con ellos mas penca aún Citar
Rob1971 Publicó 22 Oct 2021 Autor Publicó 22 Oct 2021 Buenas habrá que organizarlo.., obviamente con chicas… Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.