Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 2 horas, Rob1971 dijo:

No las endiosen tanto.., o sino nos van a meter el pico en el ojo.

No tengo pico, te puedo meter las ganas de querer visitarnos, pero cagarme a un humilde cliente? Nah!, prefiero tener adictos que enemigos, sobre todo para los nuevitos como tú. ❤️😉✨

Publicó
En 16-10-2021 a las 18:06, Deptos dijo:

No tengo pico, te puedo meter las ganas de querer visitarnos, pero cagarme a un humilde cliente? Nah!, prefiero tener adictos que enemigos, sobre todo para los nuevitos como tú. ❤️😉✨

Nuevito para nada dama.., ahí estaremos 

Publicó

Ojalá me equivoque, pero creo que en algún momento, que una jefa de agencia haga posteos en un foro de usuarios, inevitablemente se volverá un problema y creo que ya está comenzando a generar roces, nada en mala onda, pero creo que el conflicto de interés es muy alto.

• Me Encanta 1
Publicó

qué problema puede haber de que una jefa de agencia postee?.... no logro imaginar alguno más que un instinto de patrón de fundo o berrinche de "El foro es mío, el foro es de hombres, el foro es de clientes"

Primero, a tener en cuenta, que siempre escriben en los muros de sus chicas cuando tienen que decir algo. Segundo, pensando mal obviamente, qué pueden escribir que sea tan perjudicial que no hagan hoy en día los zapatitos blancos o caracoles?? 

Y pregunto de verdad, que situación mala puede generar que una jefa de agencia escriba

Publicó
hace 2 horas, Forero antiguo dijo:

Ojalá me equivoque, pero creo que en algún momento, que una jefa de agencia haga posteos en un foro de usuarios, inevitablemente se volverá un problema y creo que ya está comenzando a generar roces, nada en mala onda, pero creo que el conflicto de interés es muy alto.

Colega lo hacen todo el tiempo y a veces se registran con nombre o Nick de hombre para pasar piola y recién se vino a dar cuenta y a preocupar cuando eso pasa desde que existen los foros Y aunque a veces hacen reportes inflados o promocionan chicas es parte del negocio y el único o única que podría frenar eso es el administrador(a) si usted se queja no logra nada creo yo si no tenemos ni sindicato de foreros ni sernac de estoqueo 😜

Publicó

Primero aclarar que el tema no pasa por su género, puede ser mujer, hombre, Queer etc. Nada más lacrimógeno que apelar al machismo, funciona muchas veces, además estoy seguro que más de alguna lesbiana hay en el foro y no hay problema en eso al contrario, el tema en si es su posición, distinta al nuestro, la mueven cosas distintas a las nuestras y muchas veces podrían chocar con alguna interrogante válida de algún(a) consumidor(a), como pasó más arriba, partí por decir “Ojalá me equivoque” porque todo puede fluir mientras no se vuelva un conflicto recurrente, como lo vimos hace unos meses con la chica de la bota, porque ella claramente defendió su negocio y era una lata entrar al foro.

Publicó
hace 5 minutos, Catador de tetas dijo:

Colega lo hacen todo el tiempo y a veces se registran con nombre o Nick de hombre para pasar piola y recién se vino a dar cuenta y a preocupar

Me desayuno con la noticia 😒… nunca pasan piola y si todo termina en la moderación.

Publicó

Chuta que lata no me

imaginaba que mi comentario iba a dejar la cag…, quizás debí  decir otra frase y no la que escribí.., suena medio feo pico en el ojo …, 

Publicó
hace 4 horas, Forero antiguo dijo:

Yo creo que está super bien que lo pienses así, por que claro, históricamente los foros se han regulado en las bases que tiene Lek. Sólo hombres pueden postear, sólo hombres pueden hacer reportes, etc. Básicamente creo yo, por q quizás se entiende que uds son los "clientes", pero ojo... De las chicas, no de la web. Los anuncios son pagados por ellas en un lugar donde sólo pueden escribir uno que otro problema con algún cliente y eso... Pero no hay un lugar donde se pueda leer la contra parte. De hecho, encuentro maravilloso y lo amé demasiado, cuando la Sashita subía sus post de sueños y fantasías sexuales que vivía en clases 🥺🤤 

Una de los tantos problemas que tuve en Lek con el pelota de caca fue eso, hacer un espacio igualitario para nosotras, donde se podía conversar, discutir, proponer con los clientes y para mejorar el servicio. Peeeero, la etapa Feudal en la que vive esa web no da ni para hablar del condon femenino.😂🤦‍♀️

Yo creo que por esa razón varias hicimos nuestras webs alternativas y de a poquito han ido creciendo.😄 Sector Vip al principio era la web de toda la agencia de Tobalaba, probablemente también afectó la objetividad en algunos reportes de sus chicas, pero lo importante es que al momento de vender publicidad, no debes afectar el rendimiento económico o impresión de los visitantes de esas agencias o chicas que pagaron x esto. Al menos yo no he vivido ese problema con SV y dudo mucho que la viva, sobre todo ahora si está 100% organizada por una mujer competente como @Berlína. 💜😊

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
hace 13 minutos, Deptos dijo:

por q quizás se entiende que uds son los "clientes", pero ojo... De las chicas, no de la web. Los anuncios son pagados por ellas en un lugar donde sólo pueden escribir uno que otro problema con algún cliente y eso...

Maravilloso, esto es lo que no entienden muchos... piensan que el foro es de los clientes de las chicas, cuando el foro es de las chicas y se provee el espacio al cliente de ellas para ELLAS. Un forero, como yo, es básicamente el producto que se les vende a las chicas al publicarse

• Me Encanta 1
Publicó

Genial que lo hayas tomado con altura de miras @Deptossobre todo porque discrepar no es sinónimo de descalificación, cosa que mucha gente no lo tiene claro y que básicamente va siempre a la defensiva y contradice su argumento en la misma frase con la cual interpela, pero yendo al tema que nos convoca, en ciertas cosas es bastante lúcida y certera tu respuesta, pero sigo discrepando en el conflicto que se pueda generar con los reportes, concuerdo que la web no es de los clientes, pero las experiencias si lo son, y son parte del motor que mueve el foro, es ahí donde me genera ruido y lo que pueda suceder en un espacio donde se califica, critica o se relata una experiencia personal y lo que pueda suceder si una chica refuta una experiencia, el que exista interacción de las chicas en otros temas del foro también concuerdo, que tengan su propio tema y que sólo las chicas puedan postear ahí, qué duda cabe que la retro alimentación siempre suma, de hecho creo que debiese existir alguna herramienta en la cual las chicas o las agencias puedan interactuar y testear iniciativas como te lo mencioné en el tema hallowen, pero eso es tema de administración. Con respecto a lek creo que muchos migramos acá por lo mismo, el feudalismo y la tiranía y malas prácticas de algunos usuarios, lo que sería interesante es dejar de ver el foro desde el mundo hetero, pensar que todos quienes vistan el foro son hombres es un error, estoy seguro que más de alguna bi o lesbiana visita el foro y sería la raja que sea un espacio que incluya sus experiencias.

• Me Enamora 1
Publicó

Yo no tengo problemas y sería interactuar con las chicas(no con agencias) darles ideas,decirles piropos que se cho,mientras no nos quieran vender la pomada con fotos o publicaciones falsas son bienvenidas por acá si mal que mal son parte de nuestras vidas de alguna u otra manera 

• Me Encanta 1
Publicó

Como espectador, podrían sugerir que haya una sección onda sugerencias a la musa, onda dónde se puedan interactuar con las chichas, opiniones, sugerencias, observaciones, etc, todo buena onda y civilizadamente , dónde sea una buena convivencia y retroalimentarnos mutuamente, yo pienso que todos ganaríamos tanto chicas como clientes.

Publicó
En 17-10-2021 a las 21:21, Deptos dijo:

Una de los tantos problemas que tuve en Lek con el pelota de caca fue eso, hacer un espacio igualitario para nosotras, donde se podía conversar, discutir, proponer con los clientes y para mejorar el servicio. Peeeero, la etapa Feudal en la que vive esa web no da ni para hablar del condon femenino.😂🤦‍♀️

Hola

Podría darse perfectamente la dinámica propuesta dentro del foro, cuidando las formas y el respeto mutuo (no me gusta separar por grupos, sexo, genero, etc...mejor todos juntitos, pero...la triste realidad es otra...)..... ademas considerando que siempre habrá "nisperos" asi como "piedras" jajajjaj....es o seria difícil, mas de algún mal entendido terminaría surgiendo...como el supuesto roce, que no fue mas que un intercambio humorístico...relajar la vena!!!!....En tal caso podría implementarse una seccion dentro del foro, abierta a todo publico (tanto lectura como escritura)... bajo el titulo de::

Seccion scorts o Seccion Comentarios de Scorts (versus lo que seria el resto.... seccion comentarios de clientes, foreros o como esta hoy, seccion general...)....o similares...Donde pudieran escribir, comentar de todo lo que quisieran....Obvio que eso dependería de la Jefatura....la que Ronronea jajajaj

Asi los espíritus sensibles que no quisieran leer los temas o comentarios ahi propuestos por las minas o clientes pasarían de largo o la evitarían, para que amargarse...seria saltarse los canales de la Tv, que no te agradan....y todo marchando...

En fin...

Volviendo al tema de Pompa...si bien han pedido respetar el misterio y me adhiero...da algo de morbo jajajajaja, mas de alguno ya sabe quien sera la diva que vuelve para Halloween, aunque sea solo por un dia ummmmm.....mi respeto y admiración jajajajaja...

atte

• Me Encanta 1
  • Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...