Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

No sé si cuenta como regalo pero siempre que puedo y según la circunstancia llegó con algo, jugo, energética etc a veces depende de con quién hable si es con jefa o con la chica pregunto si le llevo algo de lo mencionado anteriormente. Creo que es buen pie para llegar en buena onda

• Me Encanta 1
Publicó

@Jaggercuidado colega que lo van a criticar jajajajaj....por hacerse el lindo! jajajajaj.....

es buena esa dinámica....si es independiente la mina es mejor....y si es la ultima hora o fin de jornada mucho mejor....

atte

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Quieren llevarle algo a las  musas ?? llevenles manguaco bien rasurado cabros y sin olor a culo sin lavar y lo mis el ocico, eso les sera mejor recibido que un perfume u otras cosas materiales, aunque a cierta musa alguna vez le lleve de regalo halls negros y csm que manera de usarlos en mi jajaaa

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó
En 12-03-2022 a las 3:56, Chalossa dijo:

Quieren llevarle algo a las  musas ?? llevenles manguaco bien rasurado cabros y sin olor a culo sin lavar y lo mis el ocico, eso les sera mejor recibido que un perfume u otras cosas materiales, aunque a cierta musa alguna vez le lleve de regalo halls negros y csm que manera de usarlos en mi jajaaa

Jajajaja tal cual estimado el mejor regalo 🎁 

• Me Gusta 1
Publicó
En 13-10-2021 a las 17:51, Onfire dijo:

Ninguno!

Lo que crearás será un lazo dependencia, ella claramente se aprovechará de esa ventaja. Sea practico y sin involucrar emociones la pasaras mal. Sexo rico y era. 

La última vez me comí unos bombones 💯 cacao que le regalaron a una regalona, ella ni ahí con el regalo del caracol 🐌 estábamos muertos de la risa. 

Pd:🐰🔥

Eso! Lo que pasa dentro del depto se queda ahí, el resto es crearse ilusiones que no llegan a nada.

El que lo haga por cortesía, como agradecimiento a una buena atención, bien. Pero en mi caso como muestro que me gustó la atención con una musa? Repitiéndomela, pasarla bien y darle mi mejor trato, me gusta que se sientan a gusto no sólo con una buena atención sino además intentar que el goce sea recíproco.

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...