Saltar a contenido

Chicas que les gusta el rock en el delicioso


Toriko

Recommended Posts

Bueno, yo por lo menos he sido un rockero del alma, lo llevo en la sangre, me gustan mucho los clásicos que marcaron tendencia en el pasado, pero que te reciban con un playlist de baladas ochenteras y más encima bailar al son de la música eso no tiene precio, al menos para mi ya se ganaron el corazón de un Rockstar, 🤟🏻🤣.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Doy fe que Rouse le gusta el rock. La primera vez que la vi me dijo que quería tirar escuchando canción animal. No soy un fan acérrimo de soda stereo, pero conozco perfectamente la canción. Tiramos cómo en la caratula del disco (una pareja de leones follando) donde viene esa canción. La segunda vez qué la vi nose como terminó encaramada en una ventana y yo de pie con sus piernas en mis hombros 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Federal dijo:

Doy fe que Rouse le gusta el rock. 

Por lo que dice no solo le gusta el rock. 

Que quiere que le diga, al leerlo me dieron ganas de romper mi burbuja sanitaria voluntaria. 

hace 18 minutos, Federal dijo:

La segunda vez qué la vi nose como terminó encaramada en una ventana y yo de pie con sus piernas en mis hombros 

Notable..

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Federal dijo:

Doy fe que Rouse le gusta el rock. La primera vez que la vi me dijo que quería tirar escuchando canción animal. No soy un fan acérrimo de soda stereo, pero conozco perfectamente la canción.

Colegas, me han dado mas motivos para visitarla, hace rato que la tengo en carpeta. Quizas a mi compadre @El Mandalorian le interese visitar ese desconocido sistema estelar. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Simón A. lo bueno de ella es que era versatil en todo sentido, con ella alguna vez escuchamos metal alternativo y similares. Así como una vez me la tope preparando unas fotos y videos de OF y tenia puesto the weekend, qué polvos salieron al ritmo de the hills, earned it entre otros temas de ese wn ajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy hice la  segunda  repasadita  con  @Abby24 ,  me  puso QUEEN en  smarttv  de  50 "  ...Me  pregunta  si  la cambia ....por  supuesto  que  nooo ,  hablamos de Freddy  y su  talento  y  canciones  ...con  esta  chica  logro  mucha cercania  ,  apañadora y amante   . 

 

 

Hoy hice la  segunda  repasadita  con  @Abby24 ,  me  puso QUEEN en  smarttv  de  50 "  ...Me  pregunta  si  la cambia ....por  supuesto  que  nooo ,  hablamos de Freddy  y su  talento  y  canciones  ...con  esta  chica  logro  mucha cercania  ,  apañadora y amante   . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@RossiGPcolega parece que repaso a Abby unas 10 veces jajajajaj....

En mi caso solo asi recuerdo una mina que gustaba hacerlo al ritmo de Rammstein....era una locura....

 

 

Soy mas de temas suaves....creo que hay ocasiones que amerita música y otras solo el sonido de 2 corazones galopando al extasis....o al menos el mio jajajaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Escucho metal desde que era un púber, en los últimos años le he aplicado al synthwave, pero en el acto de estokear prefiero algo más piola o relajado. En mi última salida sonaba Cerati de fondo y la cosa fue bien amena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-10-2021 a las 19:05, foreroSV dijo:

Estoy cachando que estamos llenos de rockeros y metaleros XD... me arriesgaria a decir, como dicen algunas de las chicas, que tb está lleno de informáticos XD... terrible estereotipado...

acá sacando la cara por los informáticos 😎

a mi me encanta soda stereo. si pillo una con soda stereo, es empote asegurado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Coincidiran todos que en este mundillo(con cariño) el ilusionado es uno, (ellas están trabajando) Brunita No es RompeCorazones tiene su estilo acogedor😈, pero cuando se retire n-viudos habrán.

Muy nombrada la chiquilla(Brunita) ..y no fui yo,  (dirían que la promociono y ni siquiera está acá)

En 18-02-2022 a las 20:15, Solito dijo:

Auuuch... espero que no se le rompa el 💔

..acerca de eso si, mi regaloncita que comía(en silencio) BBB-Uf!! (de ése tema) descubrió que "se estaba regalando" y duplicó su tarifa como balde de aguafria y como dije el ilusionado es uno, de ahí el 💔 sumado a reglas que uno se auto impone y sigue; al final todo es experiencia y aprendizaje: a fluir y gozar sin trabas ni remordimientos, que andar buscando siempre lo mejor te lleva a ilusionarte con cada nuevita una tras otra y después No valorárlas en su justo mérito, ..y no le he vuelto a ver activa (o tal vez ya me bloqueó) acepto.

Ahi más claro con eso👆 don solito¿? Me sacó del tema, aquí es

Chicas que les gusta el rock en el delicioso

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gusta el rock pero para estas ocasiones la música en segundo plano funciona mejor para mi, en lo posible algo neutro como Thievery Corporation o Morcheeba, algo asi, casi que no se note. Una vez una chica independiente que vivia en el mismo departamento en que recibía a sus clientes, tuvo la deferencia de preguntarme si podía poner la música a un volumen más alto. Le dije que si, no muy convencido. Después de un rato me cayó la teja: era gritona 🤣... le pregunté que si sus vecinos no reclamaban..Me dijo que si pero que no le importaba jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay oportunidades qué todo puede estar descompensando a la hora de tirar y eso puede hacer qué cosas como la música te moleste de sobremanera. Te toca la pieza chica, hace calor y no hay ventilador, la musa  no te gusto de cara, es fome en la cama, y más encima coloca música qué no te gusta… Va molestar hasta cómo respire. En lo personal si la chica es linda de cara y le gusta follar, todo los otros imponderable no le doy importancia. Podría estar Marcianeke o cualquier reguetonero en el living cantando y yo concentrado en el suculento

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...