papilucho Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 On 27-05-2023 at 8:01, Jedmaster dijo: La desconfianza habla mas de usted, que de mi llevo harto tiempo en este mundo mas de 10 años y incontables musas no solo en chile. En fin cuando mas cabro tenia cuenta en ponelo en la mejor fantasia cuando hacian rifas mas de alguna me la adjudique llevaba algun tiempo fuera de las pistas ahora me dieron ganas de volver y me hice una cuenta espero ahora ser mas activo y aportr con algunos reportes buenos datos calados y ayudar con guatazos que me he pegado y ahi murieron los aportes Citar
Solito Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 6 minutos atrás, papilucho dijo: y ahi murieron los aportes pasaran otros 10 años para que comente algo... Citar
pegajoso Publicó 22 May Publicó 22 May General Nombre: Coral Edad: 25 calculo Estatura: 1.68 Precio: 70k +30 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Por provi Lugar: Departamento Conserje: me anotaron Comunicacion: perfecto Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 70, rquisima Rostro: 70 bella peliroja Trato: 6.9 rico 100% relajado Besos: n/a no doy a todas Tetas: 68 tetas de teen ricas Cola: 6.9 cask perfecta o perfecta, cachetes redoditos apretables y pentrables Pussy: 6.5 linda Anal: 70 jugada un lujo Oral: 6.0 jugada Meneo: 65 congeniamos.bien Sonido: 60 bien de mi agrado Ambiente: todo bien Precio v/s Calidad: volveré, grata sorpresa Ya fue hace una semana y algo atras, recuerdo q fue temprano tipo 8 am o 9 de un sabado o domingo. Ella estaba en bata. Me atiende, es muuuy linda quede medio embrujado. Lw veo las nalgas y sabia q se venia bueno. Me baño, mw tiro a la cama y empieza el toqueteo, condon y su buen mamon shumm padentro de la vagina y ahi se lucio miwntras le metia de apoquito el deo en el.culito apretadito. Uff como.gozaba esa mujer. Bueno luego ella se da vuelta y se lo pogo por el culo a lo cowboy invertido no podia estar mas contento. Rixo rico rico entro perfecto y ahi le di un buen rato luego tipica.maniobra pa no despegarse y paff en cuatro dandole buen rato harto ruido un lujo ver ese ano atravezado, mw acuerdo y me excito jaja. En fin un 7 la mina rica rica y pa variar del sur. Otra mas pa la lista de datos calados. Slds 1 1 Citar
fernando142 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul General Nombre: Coral Edad: 28 al ojo Estatura: 1.65 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: providencia Lugar: Departamento Conserje: no hay Comunicacion: todo bien Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 delgada como me gustan Rostro: 6.1 bonita, sobre el promedio del portal Trato: 6.0 es dominante, tiene su personalidad. Besos: 6.5, besos apasionados Tetas: 6.0 normales Cola: 7.0 se gasta su buen poto Pussy: 6.9 rica es muy sensible Anal: N/A Oral: 6.0 jugada Meneo: 6.5 se mueve rico Sonido: no me di cuenta Ambiente: todo bien Precio v/s Calidad: esta dentro Ya fue hace alrededor de un mes de esto y me llamo la atención la pelirroja Coral por sus fotos. me abre la puerta y partimos con ricos besos apasionados y se deja llevar, me hace un oral y yo a ella también, pero no acepta que sea mutuo al mismo tiempo, por esa razón no volvería, pero el resto todo muy bien. Se ve que es una mina con cierta fineza y elegancia, tiene una personalidad fuerte y sabe lo que quiere en el sexo, en general un rico encuentro sin ningún atado o contra tiempo. Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep De a principios de Julio General Nombre: @Coral26 Edad: 28? Estatura: 1.65, por ahí. Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: depto Conserje: se hace el wn y abre ella. Comunicacion: fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7, pelirroja flaca y con sus cosas bien puestas. Rostro: 6.7, la encontré bien guapa. % Photoshop: 0%, es ella. Tetas: 6.5, acorde a su cuerpo. Cola: 6.5, rica al tacto. Pussy: 6.7, nada extraño. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.7, simpática y complaciente. Besos: 6.8, bien ricos. Anal: No pregunté. Oral: 6.9, punto fuerte, la pondría en mi top 3, en la 2da visita sentía que si la dejaba un poco más de tiempo me hacía venir jajaja Meneo: 6.8, se mueve bastante bien, intensa como me gustan Sonido: 6.5, normal, nada exagerado y en los momentos acordes. Ambiente: 6.5, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.8 Historia: Día miércoles en la mañana, entro a la página y veo su estado (me llamaba algo la atención hace tiempo pero no me decidía), en eso le hablo y coordinamos rápidamente, llego a la hora indicada, me hace subir y entro, la saludo (me la imaginaba muy distinta de rostro pero me gustó bastante ) y me lleva a la habitación correspondiente y a la ducha de rigor, (me duché completo excepto del cuello hacía arriba, igual me había duchado al salir), en eso vuelvo a la habitación y le digo "disculpa pero sólo me duché del cuello hacía abajo, es que el agua salió muy fría y me duele la cabeza si lo hago", me responde que está bien, en eso le digo que pasa con la ducha? casi siempre está mala... En eso me responde "ahhh ya habías venido a este lugar", le sonrió y le digo que sí, que ya varías veces , me preguntó a quien conocía y le dije "a varias" pero que no le iba a decir nombres, en eso me dice oye, porque te tienen registrado como "cabro chico" y yo me río y le digo "yaaa jaja, que raro, si acababa de cambiar número hace 3 días y sólo había estado con 2 chicas que además ya conocía hace bastante, creo que hubieran tenido la confianza para decirme algo así, bastante raro la verdad..." (Aquí hay 2 potenciales opciones, alguna de las 2 chicas anteriores que visité me registraron así , que por cierto ambas sabían que acababa de cambiar número... o justo el número prepago que compré coincidió con algún antiguo cliente , bastante interesante cualquiera de las 2 opciones la verdad...), en eso ambos nos quedamos pensativos respecto a eso y cuando nos pusimos a hablar para conocernos un poco me pregunta la edad, le pregunto la suya y le respondo " ahh tú me pusiste cabro chico entonces jajaja" (soy menor que ella), se ríe y dice que no , en la charla la encontré bastante simpática y descubrí que era sureña (quizás por eso me cayó bien jaja) hasta que luego de hablar por unos minutos dije "ya" y me acomodé para besarla, ella se ríe y me dice "a lo que vinimos jaja", en eso nos besamos unos minutos (besa bastante bien), en eso baja a hacerme el oral, revisa al compañero y se queda algo pensativa y me pregunta " como te hacen el oral la otras chicas?" A lo que le respondo que sin condón y en eso le digo "por qué preguntas, hay algo sospechoso?" (Supongo que le dió desconfianza las glándulas de Tyson pero eso no es nada malo) A lo que me dice no nada, lo termina de revisar bien y comienza a darle cariño, bastante suave y lento, se sentía muy rico la verdad , está así por unos minutos y ya con lo caliente que estaba le pedí el condón, en eso lo saca y lo pone con la boca , termina de acomodarlo bien y le pido que ella comience arriba, se sube y comienza de a poco a aumentar el ritmo, en un momento dado se comienza a menear rápido y sobretodo fuerte, tanto así que me llegó a doler un poco la pelvis (a ratos se miraba en el espejo, al parecer le gusta verse dominando ), en un momento pasa de tener sus manos en mi pechos moverlos hacia mi cuello de esta forma ahorcándome un poco (me tomó por sorpresa , no me lo habían hecho nunca pero no me disgustó), luego de unos minutos le digo que cambiemos, ahora yo me pongo arriba (misionero) y comienzo de a poco a aumentar el ritmo, a ratos nos besamos bastante intenso hasta que un momento se puso bastante caliente la cosa y comencé a aumentar el ritmo bastante y ella en un momento me agarra con fuerza el culito con las 2 manos y me presiona hacia ella, estamos así un rato hasta que me canso, paramos un rato, hablamos otro poco y comienza con un oral nuevamente, en eso me dice "oye, tengo la americana incluida hoy por si quieres", le respondo que está muy tentadora la oferta pero que está difícil, me pregunta el motivo y le respondo que me cuesta mucho acabar y que de hecho nunca he podido sentir la experiencia de una americana (lo había intentado ya un par de veces) a lo que luego de unos minutos le pido el condón nuevamente y le pido que se ponga en 4, accede sin problemas y comienzo a bombear progresivamente, estoy así por unos minutos hasta que me canso y me salgo, me tiro a descansar y le pregunto cuanto me falta, ve el celular y me dice que ya estamos casi en la hora y me dice "que hacemos", yo le respondo "mmm no sé", a lo que me vuelve a preguntar y yo le respondí "te queda otra hora" a lo que me responde que no y yo le digo nada que hacer entonces , en eso le pido la ducha, vuelvo y me dice "ahora sí te duchaste completo" y yo me reí y le dije que si porque había quedado muy sudado , en eso le pago, hablamos otro poquito y me cuenta que ya son sus últimos días y que se va a retirar por un tiempo a lo que yo le respondí que también me iba a retirar luego de este deporte (cosas personales) y me mira con cierta cara de incrédula y me dice "sí, todos dicen lo mismo ". En eso me lleva a la puerta, nos despedimos de beso y me voy. Volvería? Volví 2 veces más, creo que fuí el último antes de su retiro temporal y luego casi justo cuando volvió . Pd: Paga el YouTube premium jajaja Pd2: Te veias tierna con buzo la última vez 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 2 horas atras, El wey dijo: De a principios de Julio General Nombre: @Coral26 Edad: 28? Estatura: 1.65, por ahí. Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: depto Conserje: se hace el wn y abre ella. Comunicacion: fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.7, pelirroja flaca y con sus cosas bien puestas. Rostro: 6.7, la encontré bien guapa. % Photoshop: 0%, es ella. Tetas: 6.5, acorde a su cuerpo. Cola: 6.5, rica al tacto. Pussy: 6.7, nada extraño. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.7, simpática y complaciente. Besos: 6.8, bien ricos. Anal: No pregunté. Oral: 6.9, punto fuerte, la pondría en mi top 3, en la 2da visita sentía que si la dejaba un poco más de tiempo me hacía venir jajaja Meneo: 6.8, se mueve bastante bien, intensa como me gustan Sonido: 6.5, normal, nada exagerado y en los momentos acordes. Ambiente: 6.5, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.8 Historia: Día miércoles en la mañana, entro a la página y veo su estado (me llamaba algo la atención hace tiempo pero no me decidía), en eso le hablo y coordinamos rápidamente, llego a la hora indicada, me hace subir y entro, la saludo (me la imaginaba muy distinta de rostro pero me gustó bastante ) y me lleva a la habitación correspondiente y a la ducha de rigor, (me duché completo excepto del cuello hacía arriba, igual me había duchado al salir), en eso vuelvo a la habitación y le digo "disculpa pero sólo me duché del cuello hacía abajo, es que el agua salió muy fría y me duele la cabeza si lo hago", me responde que está bien, en eso le digo que pasa con la ducha? casi siempre está mala... En eso me responde "ahhh ya habías venido a este lugar", le sonrió y le digo que sí, que ya varías veces , me preguntó a quien conocía y le dije "a varias" pero que no le iba a decir nombres, en eso me dice oye, porque te tienen registrado como "cabro chico" y yo me río y le digo "yaaa jaja, que raro, si acababa de cambiar número hace 3 días y sólo había estado con 2 chicas que además ya conocía hace bastante, creo que hubieran tenido la confianza para decirme algo así, bastante raro la verdad..." (Aquí hay 2 potenciales opciones, alguna de las 2 chicas anteriores que visité me registraron así , que por cierto ambas sabían que acababa de cambiar número... o justo el número prepago que compré coincidió con algún antiguo cliente , bastante interesante cualquiera de las 2 opciones la verdad...), en eso ambos nos quedamos pensativos respecto a eso y cuando nos pusimos a hablar para conocernos un poco me pregunta la edad, le pregunto la suya y le respondo " ahh tú me pusiste cabro chico entonces jajaja" (soy menor que ella), se ríe y dice que no , en la charla la encontré bastante simpática y descubrí que era sureña (quizás por eso me cayó bien jaja) hasta que luego de hablar por unos minutos dije "ya" y me acomodé para besarla, ella se ríe y me dice "a lo que vinimos jaja", en eso nos besamos unos minutos (besa bastante bien), en eso baja a hacerme el oral, revisa al compañero y se queda algo pensativa y me pregunta " como te hacen el oral la otras chicas?" A lo que le respondo que sin condón y en eso le digo "por qué preguntas, hay algo sospechoso?" (Supongo que le dió desconfianza las glándulas de Tyson pero eso no es nada malo) A lo que me dice no nada, lo termina de revisar bien y comienza a darle cariño, bastante suave y lento, se sentía muy rico la verdad , está así por unos minutos y ya con lo caliente que estaba le pedí el condón, en eso lo saca y lo pone con la boca , termina de acomodarlo bien y le pido que ella comience arriba, se sube y comienza de a poco a aumentar el ritmo, en un momento dado se comienza a menear rápido y sobretodo fuerte, tanto así que me llegó a doler un poco la pelvis (a ratos se miraba en el espejo, al parecer le gusta verse dominando ), en un momento pasa de tener sus manos en mi pechos moverlos hacia mi cuello de esta forma ahorcándome un poco (me tomó por sorpresa , no me lo habían hecho nunca pero no me disgustó), luego de unos minutos le digo que cambiemos, ahora yo me pongo arriba (misionero) y comienzo de a poco a aumentar el ritmo, a ratos nos besamos bastante intenso hasta que un momento se puso bastante caliente la cosa y comencé a aumentar el ritmo bastante y ella en un momento me agarra con fuerza el culito con las 2 manos y me presiona hacia ella, estamos así un rato hasta que me canso, paramos un rato, hablamos otro poco y comienza con un oral nuevamente, en eso me dice "oye, tengo la americana incluida hoy por si quieres", le respondo que está muy tentadora la oferta pero que está difícil, me pregunta el motivo y le respondo que me cuesta mucho acabar y que de hecho nunca he podido sentir la experiencia de una americana (lo había intentado ya un par de veces) a lo que luego de unos minutos le pido el condón nuevamente y le pido que se ponga en 4, accede sin problemas y comienzo a bombear progresivamente, estoy así por unos minutos hasta que me canso y me salgo, me tiro a descansar y le pregunto cuanto me falta, ve el celular y me dice que ya estamos casi en la hora y me dice "que hacemos", yo le respondo "mmm no sé", a lo que me vuelve a preguntar y yo le respondí "te queda otra hora" a lo que me responde que no y yo le digo nada que hacer entonces , en eso le pido la ducha, vuelvo y me dice "ahora sí te duchaste completo" y yo me reí y le dije que si porque había quedado muy sudado , en eso le pago, hablamos otro poquito y me cuenta que ya son sus últimos días y que se va a retirar por un tiempo a lo que yo le respondí que también me iba a retirar luego de este deporte (cosas personales) y me mira con cierta cara de incrédula y me dice "sí, todos dicen lo mismo ". En eso me lleva a la puerta, nos despedimos de beso y me voy. Volvería? Volví 2 veces más, creo que fuí el último antes de su retiro temporal y luego casi justo cuando volvió . Pd: Paga el YouTube premium jajaja Pd2: Te veias tierna con buzo la última vez Buen relato. Ir con la Coral es irse a la segura. Tiene muy buena escuela (ex Vitacura) lo que entrega garantía extendida. Espero ir pronto. 1 Citar
Endurance Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep General Nombre: Coral Edad: 25 Estatura: 1.68 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento Conserje: no está Comunicacion: perfecta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 70, rquisima Rostro: 70 bella peliroja Trato: Relajado Besos: buenos Tetas: poquitas Cola: 7 perfectos Pussy: linda y mojada Anal: para la otra Oral: 6.0 bieb Meneo: buen ritmo Sonido: bien Ambiente: todo bien Precio v/s Calidad: justi Fuí el Viernes antes de su retiro. Simpática y rica la mina, bonitos rasgos y pecas. Simpática y clara. Bien caliente y jugada. Con ese espejo, ver su culo o embestirla y tomarla fuerte, delicia. Recomendable al 100% Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.