Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 23 horas, Catador de tetas dijo:

Si fuera con mas chicas y por más de una hora quisas sería interesante,en la K la agencia donde es jefa la italia está ofreciendo una FF a todo cachete por modicas 180lucas

ufffff....esos eventos paso jajajaaj....algo mas piola 1:1 con tematica o algo estiloso....podria ser...

atte

Publicó

El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento...

Publicó
hace 13 horas, ELE dijo:

El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento...

nMyMZUrH_400x400.jpg

😆super discreto !

Publicó
En 15-10-2021 a las 0:40, Living dijo:

@Deptos hola...parece que el Olimpo se animo a organizar eventos tipo halloween...alguien sabe de que trataran, solo por curiosidad...

atte

Es una FF con cupos limitados de 2 horas con temática de "jaloguins" ya el valor debes verlo con ellas.

Saludos!

• Me Encanta 1
Publicó

Pucha no soy mucho de eventos con más "personajes" o FFs, perooo si me gustan las tematicas/roles.

La mina me espera con un bikini naranjo, pelo humedo, y cuando uno entra a la pieza te espera con una colita de zorrita(plug) y unas esposas, y te dice "hoy sere tu zorrita 😻"

1_4919afd1-f2ff-4ca6-b823-7eb05bd2b372_400x.jpg?v=1624370609

Y para darle dinamica tener en un "bowl" con papeles q contengan actividades y uno sacar al azar un par (se me vienen a la mente unas cartas q en algun momento compre de 50 sombras de grey jajaja), por decir alguna idiotez: el hombre solo usando su boca debe desvestir a la mujer q estara vendada, el hombre debe darle 7 nalgadas a la mujer estando en 4 y ella despues de cada una decir "me encanta, quiero más", la mujer acostada y vendada, el hombre debera pasar su lengua sin despegarla de la piel desde el cuello hasta los muslos, usar un hielo etc

En fin con q tengan algo de decoración ya suma puntos😉

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...