Living Publicó 16 Oct 2021 Publicó 16 Oct 2021 hace 23 horas, Catador de tetas dijo: Si fuera con mas chicas y por más de una hora quisas sería interesante,en la K la agencia donde es jefa la italia está ofreciendo una FF a todo cachete por modicas 180lucas ufffff....esos eventos paso jajajaaj....algo mas piola 1:1 con tematica o algo estiloso....podria ser... atte Citar
ELE Publicó 19 Oct 2021 Publicó 19 Oct 2021 El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento... Citar
Azulito10 Publicó 19 Oct 2021 Publicó 19 Oct 2021 hace 13 horas, ELE dijo: El evento de pompa on tour se ve bien y se agradecen iniciativas de ese tipo, podran tener una nueva oportunidad los caracoles....Visite a Gala mas de 10 veces.... pero 100k por 1 hora esta lejos de motivarme a reencontrarme con ella.... por esas lucas estoy 2 horas con otra chica, Pero igual entiendo que el valor puede ser por la "ocacion" que ella este dispuesta y agendable en el evento... super discreto ! Citar
Guaripolo Publicó 19 Oct 2021 Publicó 19 Oct 2021 En 15-10-2021 a las 0:40, Living dijo: @Deptos hola...parece que el Olimpo se animo a organizar eventos tipo halloween...alguien sabe de que trataran, solo por curiosidad... atte Es una FF con cupos limitados de 2 horas con temática de "jaloguins" ya el valor debes verlo con ellas. Saludos! 1 Citar
ELE Publicó 19 Oct 2021 Publicó 19 Oct 2021 hace 4 horas, Azulito10 dijo: super discreto ! Pero el comunicado es claro po... (bueno... EncrIptado pero claro) XD Citar
Deptos-Stella Publicó 19 Oct 2021 Autor Publicó 19 Oct 2021 Pa la otra lo escribo en jerigonzo jajajaj hace 7 minutos, ELE dijo: Pero el comunicado es claro po... (bueno... EncrIptado pero claro) XD Citar
Living Publicó 20 Oct 2021 Publicó 20 Oct 2021 jajajaja El colega @ELEasesoro a Champollion o a Neal Stephenson jajajaj...igual se agradece e humor...si hay Nemes mucho mejor... @Deptospuede usar lenguas elficas o el Codice jajajaja Suerte... Citar
Wags Publicó 22 Oct 2021 Publicó 22 Oct 2021 Pucha no soy mucho de eventos con más "personajes" o FFs, perooo si me gustan las tematicas/roles. La mina me espera con un bikini naranjo, pelo humedo, y cuando uno entra a la pieza te espera con una colita de zorrita(plug) y unas esposas, y te dice "hoy sere tu zorrita " Y para darle dinamica tener en un "bowl" con papeles q contengan actividades y uno sacar al azar un par (se me vienen a la mente unas cartas q en algun momento compre de 50 sombras de grey jajaja), por decir alguna idiotez: el hombre solo usando su boca debe desvestir a la mujer q estara vendada, el hombre debe darle 7 nalgadas a la mujer estando en 4 y ella despues de cada una decir "me encanta, quiero más", la mujer acostada y vendada, el hombre debera pasar su lengua sin despegarla de la piel desde el cuello hasta los muslos, usar un hielo etc En fin con q tengan algo de decoración ya suma puntos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.